One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Chuckfan

#4410 Es todo por prevenir y luego no llevarnos una sorpresa en plan "Cierran MV"..

centu

No os perdais el proximo capitulo!

1 respuesta
samagu

el rey es tan grande como una ballena XD

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#4412 Te has fijado exactamente en lo mismo que yo xDDDD
Y sino cuando Sanji recuerda brevemente a Nami y Robin
#4415 Paron dices, y solo ha habido una semana sin anime, esto es peor que las drogas de diseño

1 respuesta
centu

#4414 con tanto paron ya me habia olvidado de ellas :qq:

1 respuesta
1

Cuanto durara aproximadamente esta saga...es que vi algo del manga en su momento,no me gusto,y la vere cuando acabe todo de golpe.xD

Pimball

el 610 del manga fue este capitulo, y se publico en enero asique, un año basicamente, a menos que acorten un poco el anime.

Awoke

#4413

spoiler
spellblade
spoiler
Leu

alguien puede decirme como se llama la canción que sale al final del capitulo 527? cuando sanji

spoiler

que parece asi tipo mexicana

xhadk
spoiler
spoiler
1 respuesta
newtry

#4421 No se sabe, mucha gente cree que es haki (que puede ser)
pero yo creo que simplemente les da miedo

spoiler
bruges3
spoiler
Ulmo

Q Zoro acabará usando haki es cuanto menos inevitable, desconozco si ya domina alguno, supongo q sí, pero q acabará haciendolo es obvio pq sino en el nuevo mundo por muy buen espadachín q sea, no podrá hacerle frente a casi nadie.

Pimball

edit joer pense que era el hilo del manga xD. Había que modificar el titulo eh

G
spoiler

cuales son las escenas con las que mas os habeis desahogado en op?

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#4426

spoiler
1
samagu
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#4428

spoiler
3
newtry
spoiler
FelipeGM21

a mi por su cansinoneo acabe odiando esa saga, me la vere caundo saca una version resumen
Y por si acaso

Kb

spoilers...

The_Hunter
spoiler
Chuckfan
spoiler
Jastro
spoiler

EPIC

1
Unfit
spoiler
1
bruges3
spoiler
RubenLionel

El momento mas epico de todo one piece es, sin duda alguna,

spoiler
2
Diward

Si puedieramos resumir todos los momentos epicos de one piece aqui, en un par de posts, significaria que la serie no es tanto como pensamos.

Asique como momento epico:

spoiler
1 respuesta
xhadk
spoiler

Pero desde luego para mi todas las nombradas anteriormente son epicas y sin duda me encantan.
PD: Que ganas tengo de que luffy se vuelva a encontrar con todos los supernova, me estoy viendo la saga again, y la verdad son personajes bastante interesantes a la par que vastos.
Aunque me da la sensación de que se llevara bien con todos excepto con Kid y eso sera una pelea to hardcore!

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags