One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Unfit

#4439 Eso no quiere decir que no puedas recordar algún momento culmen de alguna saga. O algo que marca el desarrollo de todo el anime. Pero vamos que si por momentos épicos es, podemos llenar alguna pagina con ellos.

danao
spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#4442

NSFW

de nada

2
centu

#4445 se que hay otro gif mejor circulando por ahi en el que se ve rebotando en los edificios pero no lo he encontrado.

4 1 respuesta
Jastro

#4444 Dios habia olvidado eso! ese dia cuando lo vi fue EPIC tambien

1 respuesta
FelipeGM21

y que decis de

spoiler
xhadk

No estan todos pero viene más de uno

3 1 respuesta
B

PD: aun asi sigue molando

Chuckfan

editado por la chica de la curva

Sust0

Llevo toda la mañana viendo amvs de one piece, la virgen que empalme llevo xDD Estoy por verla otra vez desde el principio xDD

1 respuesta
xhadk

#4450 Eso mismo me paso a mi de tanto amv decidi volver a vermela

Chuckfan

La chica de la curva nos vigila y quieras o no tienes que dejarla subir al coche

B

Que tenga que poner yo el capitulo con lo poco que sigo el anime!

vayapues borrado

Chuckfan

Y que lo pongas mal xD...no puedes poner enlaces de DD, de cualquier serie posiblemente licenciada en España.

http://akiba-team.com/

1 respuesta
B
samagu
spoiler
RubenLionel

Una dudilla que tengo, aqui se puede postear el link de MU, o tampoco?
#4459 Ok, es que con la nueva normativa esta no me enteraba xD
Por cierto, lo mejor del capitulo (que ha sido bastante soso) ha sido

2 respuestas
newtry

creo que no

IIpereII

#4457 NO. postea link dentro del cual haya el link a MU. Pero no directamente.

1 1 respuesta
xhadk

Al menos el siguiente pinta mejor la verdad.

spoiler
Silvio_Dante

#4457 la pregunta es: ¿por que aquí se podría y en el foro de tv no? no tiene sentido jajaja

centu
spoiler
1
Garayo

Alguien de aquí también lee el manga? Quería hacerle una consulta si le ve y también ve el anime, me gustaría saber si cuando sale el capitulo cada domingo, veis el anime con la misma ilusión que cuando no sabíais lo que pasaba... Esta (que es la q mas me gusta) y antes de leerla me gustaría saber si no me va a gustar verlo si lo leo y sigo disfrutando domingo a domingo con ella

3 respuestas
Birras_cs

#4463 Si, y sin tanto "relleno" algunas sagas se hacen incluso mas epicas (vease Marineford) y despues te dan mas ganas de verlo.

2 respuestas
newtry

#4463 yo leo manga y con la diferencia que le lleva al anime no recuerdo que capitulo toca o lo que pasará exactamente, aunque ya sabes como acabará la cosa xD
Es cierto que cuando no sabia que pasaría en el siguiente capítulo tenia mas ganas de verlo que ahora que leo el manga, pero siempre gusta ver como queda todo animado, con música y todos los detalles.
Como dice #4464 hay sagas que mejoran mucho como Marineford ( la he visto 4 o 5 veces ) pero también hay un poco de censura como

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#4463 No lo ves con la misma ilusion.
Evidentemente si sabes lo que va a pasar, el argumento pierde gran parte de su interes e incluso es bastante comun, que haya partes que en el manga te parezcan epicas, eso te genere ganas de verlo en el anime y sea tal la expectacion, que al final acabes decepcionado (vease Akainu vs WB o Marineford en general, que comparado con el manga, fue una puta basura).

1 respuesta
samagu

jajaja no nos convencereis, fiel al anime XD

Chuckfan

Neputuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuune! xD

spoiler

#4469

1 respuesta
newtry

Jamon jamon!!

1 respuesta
samagu

#4468 cabron acabo de cenar y ahora me han entrao ganas de unas patatas y no tengo XD
eso es publicidad subliminal ajajaj

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags