One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Sosu_

en el manga hay algunas escenas que son fucking epic que en el anime pasan desapercibidas, despues claro el combate en anime se vive mas (por lo menos yo)

Chuckfan

#4470 Cooooooooooompraaa

Isakito9

#4447 Caguen todo, es volver a ver lo de Marineford y se me salta la lagrimilla :qq:

B

#4454

Pero estamos haciendo los putos besugos. Que yo sepa en España no está la serie licenciada al completo.

1 respuesta
Chuckfan

#4474 Y tienes razón, pero en MV se utiliza el más vale prevenir que curar, asi que..

1 respuesta
B

#4475

Sí, y encima MV, donde sería el último sitio donde mirarían los interesados en "proteger" las series licenciadas. Como que no hay sitios con link a MU y demás descaradamente... xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, van lentisimos con el anime :(

1
Ulmo

#4476 Pero esta licenciada, lo q creo q ley en mano les permite denunciar. Si ellos han pagado la primera temporada y tú ya estas sacando aqui la segunda, logicamente les estas jodiendo.

A nadie nos gusta la ley, pero da igual q todavía no esté licenciada la segunda temporada, la seria tiene su versión española, y son ganas de buscarse problemas tontamente, yo creo q no cuesta tanto en vez de poner enlace directo, ponerlo al post de MC.

Además así agradecemos la labor de los fansubers, q no solo ven reflejado su trabajo en número de descargas, sino q tambien les puedes poner comentarios y demas.

1
elecC

Hola gente! Me he enganchado a One Piece recientemente, llevo 100 capis ya....Sabéis de dónde puedo bajar la serie en inglés o inglés con subs al español? Es que el doblaje en español me gusta en este anime, pero solo está hasta el capítulo 170 y algo...Gracias!

1 respuesta
xhadk

#4479 Me puedes hacer caso o no, mira a mi one piece me gustaba en español y decia que el original era una mierda, ahora no me puedo arrepentir más de esas palabras, es todo acostumbrarte una vez hecho el original le da mil vueltas de lejos.

Gomu gomu no bazzoka > Estira estira estira lanzamiento

En serio, antes de darle a enter me he asegurado y es que te fijas en el doblaje y en comparación con el original es un mundo de diferencia, para mi el unico anime que en español está bien y me seria imposible ver en original es dragon ball xDDD

Aparte me he dado cuenta de que se comen muchos efectos de sonido de fondo

#4481 Cierto, es lo unico positivo que le veo actualmente, el sentido bromas expresiones al ser españolas y tal pues hace más gracia pero de todo depende en la saga que más me he reido de lejos es thriller bark y hasta un punto exagerado y solo esta en original, tranquilo yo tambien era la primera que veia en Japones y ya me ves alabandolos y no es tan hostil es todo el tono de voz que engaña mucho xDDD

1 respuesta
elecC

#4480 Bua, es que yo me parto el culo con el doblaje jajaja, pero bueno, le daré una oportunidad, será lo primero que veo en japonés, que me parece un idioma muy hostil, como el alemán, pero bueno ya te contaré!

2 respuestas
FelipeGM21

#4481 yo estudio aleman, y me parece menos hostil que el frances...
No, ahora en serio, al principio pensaba igual, pero cuando te acostumbras, si tienes la opcion de doblaje al español, te tiras al VOSE, porque el doblaje español da demasiada pena casi siempre

1 respuesta
elecC

#4482 Si yo todo lo veo VOSE también, pero la cuestión es que en One Piece era diferente, me hacía mucha gracia xDD. Cuando acaben los doblados lo veré en VOSE.

Hurtiek

He retomado la serie casi por el principio, y he visto que el mejor fansub es RedLineSP, aunque no tienen fansubeados los capítulos del 144 al 192, ¿Qué otro fansub me recomendáis para verme estos capítulos? Hay algún otro que no sea panchito, ¿no?

#4485 Es panchito xD

2 respuestas
M1k4

#4484 Este parece apañado http://www.shichibukai.net/descargas

1 respuesta
Chuckfan

#4484 Shichibukai no es Panchito esta a la par con RedlineSP

Kb habría que poner en el post-it los enlaces para descargar, para evitar esto cada 2x3..xD

Kb

me llaman?

hacedme un listado y lo pongo, yo es que siempre lo veo por ver-anime y nunca lo descargo

#4488 thanks

1 respuesta
Chuckfan

#4487
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,44.0.html?PHPSESSID=23bb3912b6f7d10f4dcd41d36fdf74e9

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=143202

Con esos dos debería llegar..

1 respuesta
Garayo

#4464 #4465 #4466 Sois vosotros tres los que leeis el manga no? Os comento, estoy dudando sobre si empezar a leerle o no, leo Fairy Tail y la verdad es que ahora a veces, hasta se me olvida el anime (aunque lo veo si me acuerdo xD) de todos modos no es lo mismo, a pesar de q Fairy Tail me guste es sin más, no como one piece.

estoy en un debate interno muy duro XD sobre si es esperar a cada domingo, o empezar a leer el manga que tendré más seguidos ahora aunque a la larga me pase lo mismo. Me lanzo? xD

3 respuestas
Birras_cs

#4489 Miratelo, ademas en el hilo del manga hay mas amor, y el doble de amvs, los que aparecen aqui ya fueron puestos alli.

1 respuesta
newtry

#4489 Te recomiendo que lo leas

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4489

Dicho esto, tu sabras lo que prefieres, hay gente que no siente especial predileccion por leer mangas y prefiere esperar a verlo animado y viceversa. En mi caso, me leo el capitulo de manga que sale entre semana, luego el anime que sale el finde y voy tan contento.

1 respuesta
Garayo

#4490 #4491 #4492 Gracias a los tres! Me habéis convencido, voy a leer el manga y a ver los capítulos el domingo! Si si, si tengo tomos y lo leo en manga pero siempre lo había leído después de ver los episodios animados, ahora empezará a ser al revés, ya os comento si me paso o sigo xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
newtry

#4493 de nada! ya nos veremos por el hilo de manga :D

1
Inis

#4494 no estoy totalmente de acuerdo con eso...

Cada cosa es buena en unas cosas y mas floja en otras. Pero vamos, que te recomiendo que te veas las 2 cosas y asi ya opinas tambien XD

Silvio_Dante

one piece es la única serie que nunca me pasaré al manga podéis decir misa! jajajaja

6 1 respuesta
samagu

#4497 amén

2
raziek

Yo lo que hago es leer el manga y dejar el anime para ver como han animado "x" pelea o "x" momento.

Me lo puedo llegar a imaginar, pero verlo en movimiento tambien mola.

pd: no seais tan cerrados hombre, tanto para unos como para otros. Para mi las dos cosas son buenas (el manga más porque sale de la mismisima mano de Oda) y no se pegan inventadas como en el anime (que es lo que más odio de este).

Diward

Pero es que los que no leemos el manga, jamás vamos a odiar "inventadas" del anime, porque para nosotros es lo original (o más que lo original, lo único). No comparamos los que vemos con nada. Solo lo disfrutamos.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags