One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Srednuht

#4738 Pone "Evitar" yo creo que un par de muertes tras 500 capitulos en una serie "de lucha" pues como que se evita bastante xDD

A

Todavía estoy esperando a ver cumplido el desafío de Zoro vs Mihawk,es una de las grandes cosas que me quedan por ver de esta serie xD

pd : esto es de el capitulo 24 , ¿ es punisheable ? lo digo por poner SPOILER xD

B

3 3 respuestas
xhadk

#4743 deposite sus vómitos aqui _____/ Gracias

VeNGeR

ey coleguis??
menos mal, q yo lo sigo todo en japones

gevan

#4743 op nos sorprende aveces con unas cagadas....

Isakito9

Joder, eso se merece un delete :f5: , que horror

Kr0NoS

#4743 dioss en castellano!

Chuckfan

Luppy? xDDD

samagu

y ese gordo??

aerial

gordo y le faltan los dientes de arriba no? :D

1 respuesta
danao

#4751 se los habra comido

4
cyberalejo17

Me gusta su colección :o_o:

B

zlatan0810

saga de la niebla arcoiris muy grande, todos a muerte con la saga de la niebla arcoiris tronquis jolines ojala viviese en japon, mi sueño es ser japo salu2 anim-ados juju lol

1 respuesta
snnwnz

#4755 tu vas a parar.

cyberalejo17

La introducción de cada episodio es muy larga.... bien podrían utilizarla para complementar la historia como tal.
Yo siempre me la salto. (Ctrl+►+►+► ) + (Shift+►+►+►+►+►+► )

1 respuesta
RubenLionel

#4757 La verdad es que si, el trozo entre Opening (el cual NO me salto) y lo que esta pasando, (con el ''Todos los piratas estan en busca del One Piece, blablablabla, Gol D. Roger, blablabla, el chico que comio la Gomu Gomu No...) se hace muy peñazo

1 respuesta
cyberalejo17

#4758 Yo desde la temporada pasada veo el Anime (vengo con el manga..) y me ha parecido desesperante eso...

Han sido buenos los rellenos hasta la fecha?

2 respuestas
RubenLionel

#4759 De rellenos, yo creo que nada mola la verdad xDD
Pero ha habido tanto relleno que algo bueno habra xD

1 respuesta
Ulmo

Yo hago igual, me veo el Opening pero me salto los resumenes. Es q este opening me parece buenisimo y me hypea 100% para ver el capítulo a pleno gozo.

Chuckfan

#4759 #4760 De relleno nada mola? wtf!? que ha habido tantos? No ha habido tanto relleno en OP, y el relleno que hay(salvo lo de Luffy Oyabun) es muy bueno, vease el relleno del G8.

CONDORIIIIANO

#4763 mmmm...creo recordar que fue en mitad de la pelea de Chopper..

1 respuesta
RubenLionel

#4762 Cierto, la saga del G8 fue epica, pero cuando la vi aun no seguia el manga, y no me acordaba que era relleno xD
Lo que NUNCA perdonare fue un capi de MierdaLuffy Oyabin en mitad pelea con Lucci

1 respuesta
samagu

yo el resumen de capis anteriores los veo siempre XD asi parece k el capi es mas largo XD

Yegdrasiel

Alguien me podria decir una pagina para empezar a leer el manga y la correspondencia anime-manga? Esto de que solo sean capitulos de 10 min es exasperante xD

Cupi

538: http://kronos.mcanime.net/fansubs/prayanimenofansub/anime/one_piece/episodio_538/346829

No me hago cargo si no son buenos los subtítulos eh? avisados estais

1 respuesta
IIpereII

#4766 80mb... Estoy esperando mínimo 250mb..

A
spoiler

#4769

spoiler
Chaotic

En serio es relleno? no me lo creo...

1 respuesta
Garayo

Minuto 6:55 en adelante, emocionaros cabrones xD

http://www.youtube.com/watch?v=fhpXTCCqJ8c

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags