One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
N

Una pregunta, voy por el capitulo 538 del anime y me gustaria saber a que numero del manga equivale.

Gracias!

Kb

619

samagu

x fin

spoiler
1
P

#4770 eso creo que debería ir en spoiler...

spoiler
1 respuesta
Sosu_

#4774 eso tiene mas años ke la tos

Garayo

Es necesario poner eso en spoiler enserio? Se han puesto escenas con música de mucho mas adelante. Lo pregunto para posteriores comentarios, para tener yo un varemo vamos xD

Kb

hombre, ir abriendo videos si no vas al dia es arriesgarte...

1

Cuanto capitulos le quedan mas o menos a este saga??

1 respuesta
centu
spoiler
Kb

#4778

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#4780

1
gutir

Otra cosa podria ser peor ;D

2 respuestas
Garayo

#4782 Un capitulo de relleno ahora en medio y que no tenga nda que ver por ejemplo? xD

1 respuesta
aLeX_5

#4783 Porque dices eso? En el manga pasa lo mismo...

1 respuesta
Garayo

#4784 Pues para empezar era una broma y lo segundo me refería a un capitulo de relleno como meten en Thriller Back en plan de q eso es MUCHO peor y a veces lo hacen (siguiendo con la broma de #4782) . Por cierto si quieres discutir eso, vamos al hilo de manga porque aquí no procede, pero dudo que se pueda meter relleno en una historia original. Meterá ambientación (que sea en menor o mayor medida es necesaria aunque a veces Oda pueda pasarse, es opinable claro) que es distinto a relleno (algo que en los animes hay que hacer si o si, por ejemplo, para mantener el ritmo 1:1 y que realmente no sucede) !Que 15 hojas no son lo mismo que 20 minutos animados xD.

P.D:Dejo claro que no soy purista ni de una cosa ni de otra, disfruto de los dos :)

1 respuesta
aLeX_5

#4785 Pensé que iba en serio! np

K

Dios mio es una tortura el ritmo tan lento....estoy por dejarlo de ver un par de años xD

1 respuesta
Yegdrasiel

#4787 Tambien puedes pasarte al manga

3 respuestas
K

#4788 Que va,no me gusta nada enterarme de las cosas asi,es muy vacio,muy cutre,el anime el da sensaciones..es mucho mejor aunque aveces añadan cosas de mas...xd

1 respuesta
Ulmo

#4788 ¿Es q el manga va más rápido? Enserio, ya cansais con las constantes invitaciones a q la gente se pase al manga, yo creo q pocos entran aqui sin saber q los mangas existen, no es necesario recordarlo en cada pagina.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kb

hilo de anime, hablamos de anime, gracias

#4793 hablas de manga>anime cosa que aqui solo va a generar en la discusion de siempre, con los que piensen igual apoyando y los que piensen lo contrario diciendo que te vayas al hilo del manga y que no les interesa

se ha repetido mil veces y seguira siendo igual sin llegar a ningun lado

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4792 Y yo de que estoy hablando? de mariposas?

#4792 Entiendo que te encantan mis posts y solo te has leido el mio, pero si subes para arriba veras como hay varios con esa comparacion (la cual no es offtopic y me parece perfecto que se haga en este thread y se repita 1000 veces si hace falta), asique es ridiculo que solo ocultes el mio y encima lo edites.

#4794 Comentar lo bueno o malo que es el anime y compararlo con el manga en el que esta basado, es algo completamente normal, que no incumple ninguna norma y que me parece mas interesante que estos posts offtopic, que si que enmarronan el hilo y crean mal ambiente. Pero bueno, dejemoslo.

3 1 respuesta
Kb

lo estaba editando para quitar la primera linea que crei que era la unica donde hacias la comparacion, luego segui leyendo y vi que todo tu post iba sobre lo mismo.

#4788 no lo he ocultado porque es un comentario sin mala fe, a mi modo de ver. Solo recomienda a alguien, que quiere esperar un tiempo a seguir el anime porque lleva un ritmo lento a su gusto, que lea el manga si no puede esperar a saber que pasa.

despues #4789 le comenta que prefiere el anime y que por eso no va a leer el manga.

#4790 recuerda a la gente que no aqui no suele gustar que venga a la gente a decir que se pase al manga.

Cosa que repito, creo que #4788 lo hizo sin animo de crear polemica y demas, si no lo hubiera ocultado desde el principio.

y luego, cuando ya parece que esta todo ok, vienes diciendo que es evidente que el manga es mejor y el anime mediocre y la linea que borre al principio que era soltando mas de lo mismo sobre el anime, pues si, lo oculto.

y esa comparacion igual a ti te gusta que se repita mil veces, pero es igual que las conversaciones sobre que anime es mejor o ak o colt, no llevan a NADA y solo a enmarronar el hilo y crear mal ambiente en el foro.

1 respuesta
K

Pues nose,a mi el manga no me gusta,no me gusta enterarme de argumentos de forma..sosa,prefiero el ambiente del anime,prefiero no saber nada de one peice en 1 año que seguir el manga xD

B

Aqui no ha pasado nada :D

Kr0NoS

Alguien sabe de donde me puedo bajar los 3 ultimos capitulos? esque normalmente me los bajo de Akiba-kei pero estan offline.... :S

1 respuesta
Ulmo

#4797 Desde el cierre de megaupload la cosa anda jodida, yo siempre miro en McAnime alguno de sus fansubs, casi todos los q publican más tarde que Akiba suelen estar decentemente traducidos. Los q van más rápido q Akiba en muchas ocasiones dejen bastante q desear.

1
1 comentario moderado
Leu

Una preguntitaaaaaaaaaaaaaaaa

Sabeis de alguna web, o algun lugar en la que pueda descargarme ONE PIECE desde el capitulo 1 ???

GRÁCIAS!!! :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags