One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
ToRA

http://akiba-team.com/?p=7214

Dejad de entrar en mc anime por dios xD y más ahora con lo de crunchyroll que van a bloquear muchas series.

1 respuesta
Garayo

#4981 jajajaja me has pillado a mi mas lento Billy xD

Isakito9
spoiler
1 respuesta
pelusilla6

#4983 Se está haciendo muuuuuy largo, y parece que quedan varios capitulos...

samagu
spoiler
B

Dios, que pedao de AMV sobre ACE: atentos, PREPARAD LOS PAÑUELOS

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
R

#4986 para ese prefiero este otro http://www.youtube.com/watch?v=3-LgoCr8DIA

1
Chuckfan
spoiler
2
1 comentario moderado
aerial
sobre el cap
3 respuestas
samagu

#4990 y todavia no acaba... hay otro capi mas y k no te extrañe k luego haya otro...

pkjn

#4990 Guste o no, tienen que "alargar" las cosas un poco

1 respuesta
A

#4992

spoiler
Sosu_

#4990 e aerialus, que me haces viendo one piece, yo te hacia mas de dora la exploradora

spoiler
Chuckfan

La verdad, prefiero que alarguen los capis un poco para cuando lleguen las peleas.

Kb

recordamos la politica de enlaces que ha sido modificada:

http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469

Shendraf

El dibujo y animación de este último cap ha sido penoso, de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Que yo sepa, ahora mismo siguen con la política de 1:1 manga/anime. Y si siguen asi, los flashbacks acabarán (no es spoiler, pero lo pongo por si alguien no lo quiere saber)

spoiler
Chaotic

Alguno me podéis decir cual es el pass para abrir los archivos comprimidos de akiba kei? siempre lo miraba en la web pero ya no aparece o_O

1 respuesta
M

#4998 akiba es la pass

Chaotic

Gracias :)

Kiwii-chan

No entiendo porque no os gustan los flshback en One piece, si es lo mejor de la serie. en serio.

Tenia atrasados los 3 ultimos capitulos porque ultimamente no tengo tiempo para ver animu :___(

Los he visto y puedo decir : ODA HIJO DE PUTA CREIA QUE NO VOLVERIAS A EMOCIONARME!!!

La historia de Fisher Tigger, lo mejor desde la separacion de los Mujiwara.

En serio, los que veis One Piece por las peleas y eso...con todo el respeto del mundo ¿os falta un herbor o teneis 15 años? es que si no no lo entiendo...

1 respuesta
RubenLionel

#5001 Yo, opinando desde mi caso, vengo de leer el manga, y esta parte en el manga a mi se me hizo insufrible, menos por 2 o 3 cosas puntuales.

spoiler
Kiwii-chan

en el caso de la gente que lee el manga lo entiendo, pero si se sigue solo el anime no. A mi me ha encantado la historia esta de los peces

4 1 respuesta
Shendraf

#5003 A mí me encanta el flashback de esta saga. Diría que incluso es muchísimo mejor que la trama principal de esa isla. El problema es que la gente está ansiosa de ver los power-up de los mugiwara, yo incluido.

Shizen

Cuanto más nos alarguen el flashback más nos correremos en las peleas que vienen después :D

Y joder, la historia de Koala y Fisher Tiger a mí me ha gustado mucho.

2 1 respuesta
trarleys

#5005 No sabría que decirte, a mi los pecesitos estos me han parecido un poco mierdas y Luffy y el resto me parece que tienen un power up muy basto, así que cuando lleguen a las peleas pasará:

  • Los peces estos les plantan cara a Luffy and company cosa que me decepcionara un poco
  • Luffy se cargan a los peces en cero coma, con lo cual me habré tragado toda la historia de los peces para una pelea de 2 minutos.

No sé, desde Impel Down que quiero ver una pelea potente y mas con los nuevos poderes de Luffy así que espero que pronto se acaben los flashback.

1 respuesta
Srednuht

#5006 Desde impel down?
?¿?¿?¿?¿ y Marineford? y La isla esta de las burbujitas antes del salto temporal?[shabaoby or something like that] Creo que esas 2 superan con creces a I.Down

PD: Yo voto por tu segundo guión. Están demasiado tochos, no hay color..., como mucho el tema del agua puede ser un handicap, pero vamos, medio/ un capitulo de ahogamiento / cosarandomconagua y GG como pasó con zoro vamos xD

2 respuestas
RubenLionel

#5007 Acepto lo de Marineford > Impel Down, pero desde mi punto de vista Impel Down es mucha mejor saga que Shabaody, aunque en Shabaody se presentaron a personajes importantes como Rayleigh, Kizaru o los supernovas
#5009
Ennies Lobby es la mejor saga de todas de momento, solo el ver a Luffy el Gia Sekando me pone burro, y la pelea contra Lucci fue epica.

Pero para momento suelto, el mejor para mi es este:

1
FelipeGM21

#5007 Impel Down es posterior al Archipielago Sabaody, y Marineford.... le entiendo, personalmente me parecio muy aburrida, avanzan a milimetros y rellenaban metiendo peleas de soldados rasos que...pfff
Eso si

spoiler

Para mi de las mejores fue Ennies Lobby

1 2 respuestas
Srednuht

vale he leido mal >.<

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags