One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
trarleys

No niego que Marineford pueda haber sido una saga buena pero es básicamente lo que dice #5009 y lo peor era que las cosas importantes solo pasaban los 2 primeros minutos y los 2 últimos, el resto era Luffy corriendo y gritando Ace.

1 respuesta
Yegdrasiel

#5011 Solo por la pelea final entre shirohige y akainu o ver a los comandantes pegandose con los almirantes, merece la pena ver el resto.

M

Ese momento de zoro es epico joder,me encanta

xhadk

Para mi momento epico que lo puedo ver mil veces es este

3:45

10 4 respuestas
Denian

Ace vs Teach tb molo bastante.

Y Luffy contra el subnormal de los muelles en las piernas fue muy epico.

samagu

#5014 eso no es un momento epico

spoiler
Ulmo

#5014 Para mi el momento q más hype me ha causado de toda la serie junto con la reventada a Lucci.

Kiwii-chan

Mis momentos favoritos de One piece son, por este orden:

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#5018 :palm:

spoiler
1 respuesta
R

Para mi los mejores momentos son:

spoiler
B

#5018 Sin fails XD

Denian
Kiwii-chan

#5019 un fail lo tiene cualquiera xD

samagu
RubenLionel

Otro capitulo mas con la misma tematica, lo bueno es que falta una semana menos para que acabe

#5026

Veo que tu tambien vienes del manga,

spoiler
1 respuesta
Srednuht

#5014 pajas de sangre

#5025

spoiler

#5025 ajajajajja no, no vengo del manga >.<. Me lo estoy leyendo vamos, pero voy más atrasado que en el anime(volumen 35 ) pero vamos, se huele jaja.Lo de ZORO JJAJAJAJAJJA que pulmonacos hoyga

1 respuesta
O

Tiene muchos momentazos puntuales epicos y tal, pero como saga en conjunto water seven + enies lobby es la mejor de todas.

1 respuesta
GabeTrollwel

#5027 Coincido con usted, y la de Enel tambien fue bastante épica...
La de Impel down me esperaba mucho más, pero el final tambien fue bastante epico

1 respuesta
Ulmo

La saga de Skypiea tambien me parece muy buena, lo único q parece un tanto descolocada dentro de la historia.

B

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

Ejem, ejem

#5031

spoiler
2 respuestas
RubenLionel

#5030 No se si deberia sentirme aludido, pero

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
O

#5028

spoiler
Kb

pues tiene razon en que la imagen es spoiler...

2 1 respuesta
xhadk

Algun fansub que tenga los capitulos en hd desde el 1? es que del 1 al 230 los tengo en español y paso

1 respuesta
Denian

#5034 En HD se ha empezado a emitir ahora el comienzo de la serie asi que va para largo, akiba los esta fansubeando, creo que van por el 2.

Tencru

#5033 la cara que sale en el gorro de chopper es la cara de franky?

y a la derecha que tiene un ala o mano? :S:S

parece un ala como las que tenían en sky piea

no sigo el manga, y lo que he sacado es de coger la imagen con el segundario, darle a ver y aumentarla.

#5037 si es una imagen del manga, debería estar prohíbida como lo estuvo una de naruto.

1 respuesta
RubenLionel

#5036 Si no sigues el manga no le hagas caso a la imagen, ya se llegara a esa parte, aunque ira para largo

En verdad si, o que al menos no hagan presencia por el hilo de anime

1 respuesta
Isakito9

#5030 Deberias poner tu cara en spoiler xDD

1
Leu

el capitulo 542 de donde puedo sacarlo? se ha esfumado de todos los sitios :S

RubenLionel

Estuvo bien el capi,

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags