One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Kb

#5909 si

spoiler
1 1 respuesta
Vehnom

Nos han pegado la estafada con el opening no? De buen rollo...

Sosu_

no se porque pero el dragoneti este

spoiler
1 respuesta
thirteen

#5913 ya te digo xD

spoiler
1 respuesta
Sosu_

#5914 jaja como domestique a este también luffy va a pasar a ser el encantador de perros

choper

Al final del capi sale como una OVA o algo así.

Es la próxima peli ? ¿ Sabéis cuando se estrena ? Pone 1(letra japo)12(letras japo), el 12 de este mes ?

A qué huele el culo de un mono titi ?

1 respuesta
melyrub

#5911

spoiler
Mitos

#5916 Las primeras imágenes son de una película del 2011 creo "one piece strong world" las otras imágenes son de una película estrenada hace nada en Japón, se llama "one piece z".

1 respuesta
choper

#5918 Gracias por la info.

Uff One Piece Z...

Me sabe bien que sea (si lo es) casi homenaje a db, que siendo como es ell autor de op no me extrañaría.

1 respuesta
Chuckfan

El one piece son las bolas de dragón.

Ojo que no es lo mismo que las bolas de Dragon.

j3j3j3j3j3j3

P.D: Surume esta vivo http://www.mediavida.com/foro/6/calamar-gigante-grabado-libertad-468609

1 respuesta
Mitos

#5919 No, básicamente es que el malo se llama "Z" XD.

Yo te recomiendo que veas strong world si te gusta one piece (yo la vi por youtube en buena calidad), porque es de las mejores películas de un anime que yo he visto, ademas tener varias escenas espectaculares.

De one piece Z no te puedo dar opinión porque solo hay raws grabadas desde el cine y en japones.

1 respuesta
choper

#5921 Ya la vi. Aunque yo no creo que sea de las mejores pelis anime sinceramente.. Tengo muchísimas por delante xD

1
Kiwii-chan

#5920 en mi pueblo hay un museo lleno de bichos de esos, nada nuevo xD

D

Esta bastante mal dibujado estos ultimos capitulos,desde mi punto de vista vamos xD

1 respuesta
melyrub

#5924 Es lo de siempre; No es lo mismo hacer un dibujo que una secuencia.

1 respuesta
D

#5925 Pero por que no lo hacen con mejor calidad los capiutlos? existe alguna razon aparente que comentaran o fue simplemente un bajon por parte de los diseñadores y el equipo que lo lleva?

2 respuestas
melyrub

#5926 Tiempo y dinero es la respuesta ( lo mismo por menos dinero ). Igualmente, se comentó por ahi que iban cambiando de estudio, pero no estoy seguro de ello.

Ulmo

#5926 Estos ultimos capis han sido relleno (excepto este último), no estoy puesto en el tema estudios, pero normalmente los rellenos se le encargan a estudios más cutres y suelen traer una peor calidad.

Xoty

Dónde está el gran desarrollo de Luffy?

Esperaba nuevos combates con estrategias nuevas y notoriedad del haki, pero nada... Con to lo reshulon badass que salió de la isla y en esta saga (peces) parece el mismo Luffy que fué a rescatar a Ace...

Nadie más esperaba un poco más de profundidad en los combates???

P.D quizás en el manga se ha planteado diferente y en el ánime no se aprecia...

1 respuesta
Kb

pero si aun no ha hecho nada, acaba de terminar una saga, han metido relleno y ahora empieza la siguiente

1 respuesta
Ulmo

#5929 Joder y será q con los peces no hace uso de los multiples Haki y es sobradamente superior a todo lo q le rodea. Y eso q juega con la enorme desventaja de estar constantemente rodeado de agua.

1 respuesta
Xoty

#5930 Okis, puede ser.

#5931 Pués yo no he percibio esa superioridad ni esos múltiples Haki. Para mi que necesitó usar ataques pros para acabar con Hody... aparte de recibir leches por todos lados...

2 respuestas
NiBeLHe1M

#5932 Me alegra que digas eso. Tu opinion demuestra lo que defendi hace un tiempo en este hilo.
El ritmo del anime es lento, tan lento, que llega a distorsionar la realidad de peleas como Luffy vs Hody.

Ulmo

#5932 Hombre así a bote pronto q me acuerde de cabeza:

spoiler
Pinza

Opinion sobre One Piece Z

spoiler
1 respuesta
Kb

#5935 han salido imagenes sobre eso, gracias igualmente por el aporte

1 respuesta
Pinza

#5936 Cierto, no sabía que habían imágenes sobre éso. Si alguno siente curiosidad, aquí tiene una imagen que vale más que mil palabras sobre el resultado de la pelea

Aun así, sigue siendo un crack.

EDIT: Quería hacer una reflexión sobre el Akainu vs Aokiji.
Como todos sabemos fue una pelea que duró 10 días, donde acabó imponiéndose Akainu.
Mi reflexión es la siguiente: Akainu es counter de Aokiji por poderes, lava (fuego) vs hielo; teniendo en cuenta la duración de la pelea, lo que resistió Aokiji y lo que tuvo que sufrir Akainu también, llego a la conclusión de que en términos de "fuerza" (haki) o no sé como se podría calificar, Aokiji es más fuerte que Akainu, pero este último puede vencerlo por tema de que un poder es counter del otro.
¿Qué pensais?

Kb

al igual que akainu es counter de aokiji, lo mismo es al reves

el hielo puede apagar el fuego tambien

#5939 pues pon mas hielo para tapar lava, leñe xD ademas, si fundes el hielo con la lava, la conviertes en agua y solidificas la lava

1 2 respuestas
Chuckfan

#5938

spoiler

#5938 Si tu fundes hielo con agua, el hielo se evapora en 0,

1 respuesta
melyrub

#5938 Yo lo veo bastante obvio tambien xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags