One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Kb

#5939 mmmmm y como se forman las islas entonces? solo necesitas saturarlo

1 respuesta
Chuckfan

#5941 Estamos hablando de combates, me acabo de dar cuenta de que esto es el hilo del anime y casi suelto spoiler del manga.. xD

1
Pinza

Hablando de combates me he acordado de algo que me disgustó de la película, quizás lo único y es en lo Randoms que se han convertido los Pacifistas,

spoiler

O sea, analizandolo objetivamente: cuando por primera vez se enfrentan a un SOLO Pacifista Law y su banda junto con Kid y la suya, estamos hablando de 315millones y 200 y pico Law creo recordar por esa época, les cuesta lo suyo. Igual que los Mugiwara contra su primer Pacifista. Tras el Timeskip veo bien que Luffy los humillé así,

spoiler
1 respuesta
Vehnom

#5943 Haciendo un baremo de poder, creo que los pacifistas solo valen para piratas menores por asi decir.

spoiler
Kb
spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#5945 No es una buena comparacion.

spoiler
1 respuesta
O

#5946

spoiler
1
Vehnom

Lo que esta claro es que los pacifistas ahora solo estan para hacer bulto y limpiar la basura no?

Parece que nos ponemos de acuerdo por una vez XD

1 respuesta
che8

#5948 Se producen en masa creo que es obvio que nunca seran una amenaza para alguien con "nombre", son los nuevos marines random que solo molestaban xd

B

Habra nuevo OP? D_:

1 respuesta
Inis

#5950

Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
Alesiyo
spoiler
Chuckfan

#5952 Tampoco hay tanta censura..lo único es que en el manga la escena es más impresionante.
Adjunto imagenes

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

Mmmmmmm, llevo dos semanas que los capítulos que bajo de Akiba no los puedo ver por ningún reproductor, sabéis que puede pasar?

1 respuesta
Denian

#5955 ¿Que reproductor usas?

Con el vlc actualizado o el Klite codec pack actualizado que viene con el media player classic no deberias de tener problemas.

1 respuesta
Kiwii-chan

lo veo igual el manga q el anime segun la imagen de #5954.

Me ha gustado el capitulo, no leo el manga y esta saga empieza bien, apuesto que el sichibukai del que se habla es Don Flamingo, que me parece el mas joputa y diria que es el unico al que los Mujiwara no se han enfrentado de una forma u otra.

xXxHarlockxX

#5956 Tengo los dos y ninguno me deja.

En el VLC me sale una pantalla en verde pero lo escucho, en el Media player lo puedo ver pero no me sale la barra para poder avanzar, pausar etc.

samagu
spoiler
1 respuesta
Sosu_
spoiler
1 respuesta
Pinza

#5960 Te recuerda a que sigues el manga ;). Nice spoil para aquellos que solo ven el anime ^^ DXDX

1 respuesta
Sosu_

#5961 llevo sin ver el manga desde que jimbei se pone a contar la historia de fish tigger porque me parecia un coñazo, pero weno gracias por confirmar mi teoria :S

1 respuesta
Pinza

#5962 Pues enhorabuena Oda jaja xD

Ulmo

#5959 No se, pueden ser bastantes cosas, pero yo creo q la más evidente:

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado

Lo pone bien clarito ahi arriba.

Sosu_

yo simplemente estaba opinando de lo que a pasado en el capitulo, tambien hay algo que me parece raro

2 respuestas
samagu

#5964 #5966

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#5966 Y no te has preguntado

spoiler

#5967

spoiler
2 respuestas
Sosu_

#5968 weno, de eso no voy a decir nada porque tambien se me a pasado una cosa de brok por la cabeza cuando se queda inconsciente pero a ver si voy a spoilear otra vez...

spoiler
Kb

#5968

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags