One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
1 comentario moderado
RubenLionel

#6391

1
xhadk

#6390

spoiler
2
1 comentario moderado
melyrub
spoiler
Sosu_
spoiler
Riip
Ulmo

No veo claro q Luffy vaya a aceptar, más q nada pq no va con su naturaleza, de todas formas sabrán darle una razón o giro argumental para q acabe aceptando, pues parece bastante evidente q la cosa puede ir por ahi.

Por cierto,

spoiler

#6399 En estos 4 últimos no ha pasado nada interesante, estan haciendo presentaciones de personajes, explicaciones sobre la trama, etc. Vamos, lo típico de One Piece de ir separando y colocando a diferentes personajes en diferentes escenarios para q luego las cosas vayan sucediendo en paralelo. De hecho el de la semana q viene huele a q seguirá siendo así, auguro q en un par o tres de semanas empezará lo épico.

1 respuesta
B

Hace como 4 capítulos que no sigo la serie, como van de nivel estos últimos?

1 respuesta
Lemac

Pff que ganas de que empiece esta saga :D

pkjn

#6398

spoiler
melyrub
spoiler
1 respuesta
RSN

#6399 Las cosas se ponen interesantes a partir del de ayer.

Kb
spoiler
2
Denian
spoiler
5 3 respuestas
frank-karter

#6405

spoiler
Li3cht

#6402 Si pasa eso, quedaría un poco en plan

spoiler
1 respuesta
melyrub

#6407 Es que no es moco de pavo. En fin, ya se vera.

Kiwii-chan

estamos hablando de Yonkous ¿hay gente mas poderosa en el mundo de One Piece? creo que con la aparicion de Shanks en Marine Ford quedo claro que NO.

Pinta epic esta saga. yo he oido hablar muy bien de ella.

3 1 respuesta
Teq-

#6385 los he puesto a descargar pero va lentísimo y estima unas 7 semanas por cada torrent... ¿alguna manera más rapida?

1 respuesta
Inis

#6410 te envio un pm a ver si te sirve de ayuda

NiBeLHe1M

#6405 Es lo que pasa cuando se mete relleno. Gracias por darme la razon (:

Srednuht

#6409 pff fue en plan.

"se acabó la guerra, ok?"

Todos : ok :_

PD: HYPE!

samagu
spoiler
2 respuestas
Lemac

#6414

spoiler
1 1 respuesta
Srednuht

#6415

spoiler

#6417 ¿Por qué lo pones en spoiler ? XDDD

1 respuesta
Sosu_

yo espero que

spoiler
Kb

#6416 teorías mejor debatirlas en spoiler, por eso lo hace

1 respuesta
Srednuht

#6418 ok :_

Por eso mismo lo pongo yo en spoiler :D

PD: Arigatou!

xhadk

#6414 Es obvio que dentro de los piratas Kurohige es el antagonista principal, no puede ser el.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags