One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Pinza

#6405 Yo creo que es obvio que Luffy no va a usar el Haki del rey para acabar con los dos hermanos estos. En cuanto a lo de poner a Luffy como un patán, yo no lo veo así, el factor situacion, nieve y destreza de los hermanos esos no los hace débiles y es también OBVIO que luffy no está dando su 100% como lo hubiera hecho contra otro enemigo de mayor nivel. En el caso de cuando son atacados por Barbamarron ocurre lo mismo, el factor situación, pues están en medio de un lago que mide bastante y están siendo atacados por cañonazos. Pasó lo mismo en el Hordy vs Luffy bajo el océano, donde Luffy peleaba en gran desventaja y aún así venció.

A Oda le gusta jugar con ésto, hacer que personajes "randoms" puedan plantear un problema a los mismos Sombrero de Paja por estar en algún tipo de desventaja situacional o desventaja parecida.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6421 No son precisamente buenos los ejemplos que has puesto para decir que a Oda le gusta hacer eso.
Las dificultades de Luffy o la "igualdad" que se ha visto contra Hody o los Cool Brothers, son en un 99% relleno que se ha introducido en la animacion y que, en cierta medida, contradice lo que dibujo Oda.

1 1 respuesta
Pinza

#6422 Como puedes decir que el Manga representa el 100% de las escenas, el ANIME en cuanto a peleas es muchísimo mas fiable y se demuestra con la duración de las mismas. Si no Dragon Ball Z que duraría 100 capitulos? :D La esencia de este tipo de series son las peleas y su duración en base a capítulos lo cual implica "tensión" para el que lo ve al empatizar con el protagonista.

2 respuestas
melyrub

#6423 Veo que no sabes como funcionan las cosas aqui. Preparaté para 2 páginas discutiendo manga>anime, anime>manga

NiBeLHe1M

#6423 Evidentemente es necesaria una adaptacion para animar las escenas, pero una cosa es adaptar y otra inventar/alargar hasta un punto en el que la pelea pierde su sentido y/o se vuelve absurda, incoherente.
Es como si Gohan hubiera tardado 3 capitulos en derrotar a los Cell Jr. (LOL SPOILER)

snnwnz

Aquí viene otra vez... sálvese quien pueda.

1 1 respuesta
Pinza

#6426 Qué ocurre? quién viene? Enel ? .

samagu

bueno, un capi k avanza baste..

spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan

#6428 Tenías dudas?

2 1 respuesta
Li3cht

Tiene pinta de molar

spoiler

. Buen cap

M

#6429 yo tenia dudas con zoro con sanji no

1 respuesta
Chuckfan

#6431 Peor lo pones

1 respuesta
samagu

#6432 dudas no.. pero no lo habian dicho explicitamente XD

Diward

Buen capitulo, buen capitulo. Hacia bastante que no teníamos uno bueno.

1
XarevoK

menudas risas con luffy y el "torao" xD

5
Kiwii-chan

ha tenido muchas risas el capitulo y a la vez ha sido interesante, me jode que tardaremos en saber a por que Yonkou van.

spoiler
5
samagu

luffy acepto rápido, ''asín k''...

spoiler
2tor

Hombre,

spoiler
2
O

de donde coño descargáis los capítulos en HD por bittorent?

no encuentro por google nada,si eso MP porfa

1 respuesta
B

#6439 mcanime

1 1 respuesta
O

#6440 Muchas gracias,tambien otro usuario me paso link por mp

gracias a los dos

ArcheR

Títulos de los próximos episodios:

spoiler
1 2 respuestas
melyrub

#6442 Menuda pintaza tienen. Esto promete

RSN

Para como empezó la saga de flojita se está poniendo bastante bien. Para calmar el hype ya me he visto alguna saga que me gustó del pasado xDD. Me río tanto como la primera vez con algunos caps.

samagu

por fin empieza lo weno ejejej

shemar

capitulo de transición, sin más. Luffy en su línea

1 comentario moderado
Ulmo

La aparición final ha sido muy de "fucking bosses", para ser un capítulo de transición y posicionamiento de los protagonistas ha estado bastante bien.

PD: Sigo sin entender pq a Brook le siguen afectando los gases si no los puede respirar.

2 respuestas
Chuckfan

#6448 Por que no quiere que lo discriminen, por lo tanto finge que se desmaya.

Kb

Brook puede hacer lo que quiera y punto

yohohohohoho

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags