One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
che8

#6448 Por lo mismo que ve, come o siente dolor xD

Pd: Porque es un shonen

1 respuesta
Ulmo

#6451 Creo q comer no puede, en un capi lo hizo y se le cayó la comida.

Y lo de "pq es un shonen" es como lo de "lo hizo un mago".

1 respuesta
che8

#6452 Lo hizo Oda? xD. Quiero decir que dentro de las cosas que plantea la propia serie guarda coherencia, es decir Brook siente, por lo que le pueden herir/matar pero comentar como percibe el mundo si no tiene "sentidos" (ni ojos ni orejas etc) es como preguntar por que una fruta te da poderes magicos y el mar te los quita. Es asi y ya esta, se podra comentar si derrepente le salen alas, por que no se dijo nada hasta ahora xD

Sosu_
spoiler
2 3 respuestas
JohnVoiden

#6454 Seguramente Rayleigh no lse habrá enseñado a usarlo si no la disciplina de él o directamente porque no quedaba bien en esa parte del manga/anime.

Srednuht

#6454 Si hiciera eso en 3 meses tiene el OP xD

1 respuesta
Chuckfan

#6456 No

chericco

#6454 por no abusar(?) yo creo que esos momento cuando utiliza el haki del rey son los mas emocionante de la serie y si lo utiliza contra morralla perderia esa chispa esa intriga, llamalo "X"

RubenLionel

Pequño recordatorio, el haki del rey no afecta a los personajes gordos del One Piece, como puedan ser Law, los almirantes y demás

nokel

Si nos ponemos asi, por que gandalf no manda a frodo en las águilas a tirar el maldito anillo? se hubieran ahorrado horas de pelicula

5 1 respuesta
chericco
spoiler
2 respuestas
Li3cht

#6461 El 90% dropea la serie si ocurre lo último que dices.

2 respuestas
chericco

#6462 Son mis pajas mentales y me las follo cuando quiero, pero la verdad es que llevas toda la razón.

Rapture

#6460

Diward

#6461

spoiler
2 respuestas
SkalS

He añadido un nuevo wallpaper a la galería que subí semanas atrás:

http://imgur.com/a/N3vEd#0

6
chericco

#6465

spoiler
1 respuesta
Diward

#6467

spoiler
melyrub
spoiler
Talekxd
spoiler
chericco

Ahora son unos chulos putas con entradas epicas xDDD

1
che8

#6465 Ahorrarse el secretismo? Acaso crees que Bigmon es alguien que ya salio en el manga? por que bien que juega Oda al secretismo con su rostro, igual que el otro yonkoxD. Quiero decir que hay secretismo por que queda bien, no lo veo buen argumento xD

1 respuesta
Diward

#6472

spoiler
1
SkalS

Otro wallpaper a mi cuenta:

3
9 días después
Li3cht

Muy guapo el capi de hoy.

3
samagu

kien sera el tio k sale al final del capi??

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Sosu_

#6477 xD

1
samagu

un poco lento... pero bastante buen capi

Ulmo

¿Eso q tiene en la cara es una hamburguesa?

¿Y ahora les ha dado la tontería de hacer q el Haki te vuelva el cuerpo metálico?

Todo son dudas, todos son preguntas, pero la nueva saga promete bastante.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags