One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
frank-karter

#6810 yo tambien lo veo relativamente cerca uno de otro

maliaradia

#6810 Normalmente, o por lo menos desde que yo sigo el manga, llevan una diferencia de 1 año (o mas), y no coinciden el anime y el manga en la misma saga, ahora mismo estan a punto de colocarse en la misma saga los dos :O

1 respuesta
SlicK

#6812 normal, se toma una semana de descanso por cada capitulo que saca xDD

samagu

#6805 hombre...

spoiler
1 respuesta
che8

#6814

spoiler
Chaotic

Una pregunta sobre el anime:

Me quede en el capitulo en la que

spoiler

Alguien puede decirme cual es?

B

Muy bien, me acabo de ver la serie en 2 meses y ahora no hay episodio hasta el 1 de diciembre? Vaya shit ;(

Ediut: A pues mañana hay capítulo, me he liado xD

#6818 Cabrón, no me des ese hype que me entran ganas de leerlo xD

1 respuesta
B

Señores. La siguiente saga es lo mejor tras el timeskip. Gozadlo como lo estamos haciendo nosotros

7 2 respuestas
FlyNWeeD

#6818 los privilegiados del manga, me incluyo :>

Sosu_

#6817 acaba de salir el capi de hoy, ya me habias asustao!

1
maliaradia

Poca gente sigue el anime, no? ._.
Me esperaba mas comentarios desde la ultima vez que mire.

Alguien sabe que paso con el opening? xD Es que no se si se comento anteriormente, pero me parece rarisimo que lo hayan quitado por el anterior, no le encuentro la finalidad :s Encima es que el op de la saga de los peces lo odio xD

3 respuestas
B

#6821 Yo odio la saga en si, el opening me encanta. Y comentamos poco porque no hay mucho que comentar sobre los 3 últimos capítulos ya que no ha pasado nada xD

#6823 Yo la de onepiecehd.net, que aunque no es ni comparación con redlineSP, están en castellano y solo tardan 10 horas en subirlo en HD. Tas quedao

1 respuesta
Gif

#6822 #6821 Pero que decís de los peces si esta el opening nuevo? que versión veis? xD

Yo veo la versión de akiba y se ve bien, y la traducción no me puedo quejar, y tienen el opening nuevo lo que no entiendo porque algunos fansubs lo cambian xD

1 2 respuestas
melyrub

#6821 Tal vez, la gente que ve el anime se cansó de hablar aquí cada semana de la calidad animación. Solo, tal vez.
Yo sigo viéndolo pero comento poco o nada.

1 respuesta
samagu

yo tambien lo sigo viendo, pero comento poco tambien

maliaradia

Pero porque la mayoria leeis el manga, no?

spoiler

#6824 Jajaj, es verdad que la calidad de animacion es un poco Bleh, pero la historia esta mu chula y hombre, que se viene la nueva saga!!!¿¿¿ Se puede decir aqui que sera un pasote, pasososote??? Yo estoy deseando verla en anime para enterarme mejor de los detalles :3

#6823 Yo pongo la version que este en reyanime, que ahi me pongo a ver todos los animes xD Y llevan como 3 caps con el op de los peces, ya parece La sirenita xD

1 respuesta
B

#6826 Al parecer no te gusto gyojin? xD, con eso de "peces". D: A mi tampoco xD

#6828 Torao FTW

1 respuesta
maliaradia

#6827 Jajaja, la verdad es que no me gusto mucho esa saga, me parece que tuvo unas peleas muy cacas, como Punk Hazard, pero mas ñoño, lo que pasa es que Punk se me hizo mas corta y es que... sale Law, que ameniza todo siempre <3

2 comentarios moderados
Basturc

A mi el opening que hay, el de los peces que decis vosotros xD, psee, ha tenido mejores opening la serie, lo que si veo un poco coñazo es que dura demasiado.

XarevoK

Yo veo el anime pero no lo comento mas que nada porque el 90% de la gente que lo comenta ve el manga y aunque no quieran spoilear, lo acabvan haciendo.

Li3cht

Es lo primero que hago el domingo: desayunar y mirar juan pis. Pero es que no hay nada que comentar, lo único que dije hace poco creo recordar es

spoiler
B

Mola porque al final este capítulo se va a convertir en el más comentado diciendo todo el mundo que no comenta xD

1 respuesta
Basturc

#6834 ya ves jajaja, hay mas movimiento ahora que cualquier domingo de la semana XD

B

¿Cuáles son vuestros openings favoritos?. Los míos el 5, el 10 y el 15 en ese orden xD

Li3cht
  1. One day (Marineford)
  2. Crazy Rainbow Star
  3. We go / We fight together
2
RubenLionel

El de We Fight Together juega muy bien el factor feels.

Para mí:

  1. Brand New World
  2. We Fight Together
  3. One Day
2
maliaradia

Para mi los mejores son Share the world y We fight together :3
Ah y One day está muy chulo tambien xD

B

No entiendo como no os gusta el de Kokoro no chizu, a mi me encanta xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags