One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Pinza

#7320 5:45 :$ y han avanzado bastante :) un poco más y pillan al manga

Wari0

pff me esta empezando a cansar esto de que el capitulo se resuma en medio minuto..

NiBeLHe1M

Menuda basura promiscua de capitulo. Me siento ofendido.

1
xhadk

Lo mejor ya con one piece es esperar a que se termine una saga entera y verla, a este ritmo y un capitulo semanal no se disfruta la serie ni un cuarto de lo que se disfrutaba antes : /

6 1 respuesta
kraqen

No se que esperaís, si estas introducciones ya eran lentillas en el manga por el hecho de sacar tantos nombres grandes de golpe, el hecho de hacer de 19 páginas 20 minutos es insufrible.

Aunque los VA de está serie se salen. Me encanta la voz que le han puesto a Barto.

NiBeLHe1M

#7324 Dudo que esa sea la solucion. Yo me tengo que ver de seguido un par de capitulos como este y no tengo estomago suficiente. Vomito.

samagu

vale k son lentos últimamente.. pero este a mi me ha gustado

Yegdrasiel

Joder que exagerados sois algunos. Este capitulo no estuvo mal y el siguiente tiene pinta de molar tambien. Obviamente no pueden no meter paja estando tan cerca del manga, digo yo.

2 1 respuesta
ArcheR

El storyboard del Opening 14:

Curioso ver como Shida Naotoshi (0:53 - 1:06) se pasó por el forro el storyboard y lo hizo a su manera xD

6
D

Como mola jajaja,esta way!

RSN

#7328 Define cerca xD

1
Chaotic

Joder mirad que me gusta one piece pero el 80% de las veces el dibujo roza lo infumable...

Menos mal que lo suple con buenas risas, el disfraz de Luffy ahora es la risa xD

D

Pues no se..yo no estoy notando que esta muy mal los dibujos ni nada

4 1 respuesta
B

#7333 Eso digo yo, yo veo bien la animación, no entiendo a esta gente xD

Chaotic

A ver... no hablo de la animacion, el dibujo hace daño a la vista, no se puede comparar con otras series. Por suerte es lo de menos en OP .

La saga de los Gyojins daba dolor de ojos xD

NiBeLHe1M

Yo si hablo de la animacion. Las escenas de accion dan puta pena, son simples, sin apenas movimiento, practicamente estaticas, sin detalle, personajes volando a camara lenta, otros quietos, etc, etc. y a todo eso unele que son puro relleno sin sentido y llevan un ritmo ralentizado a proposito.

2
Ulmo

Visto el de esta semana, me he partido con la cara de Ussop al final. A ver si empieza a precipitarse todo ya, somo sigan preparando todo pero sin empezar me va a dar un infarto.

Li3cht

Los últimos 5 segundos del capítulo ya han valido la pena xDD.

spoiler
1 respuesta
Wari0
spoiler
Yegdrasiel

Me encanta el nuevo almirante.

Ulmo

#7338 De Issho no entiendo una cosa

spoiler
2 respuestas
FlyNWeeD

#7341

spoiler
2 respuestas
Ulmo

#7342

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#7343 La teoría más "lógica" sería la de #7342. La verdad es que ni en el manga se sabe aún nada de su fruta eh? Por lo que nadie podría hablarte a ciencia cierta.

B
spoiler
Diward
spoiler
genarm

#7341

spoiler
Chaotic

Vamos que el tio

spoiler

Good work Uda...

4 respuestas
Li3cht

#7348 Si te crees que Issho

spoiler
1 1 respuesta
genarm

#7349 +1 a eso #7348 Si te fijas en el tono de la voz que tiene cuando pasa la escena te darás cuenta.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags