One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Diward

#7348

spoiler
1
Pinza

#7348 Acierta todas y se hace el sorprendido (tonto). Simplemente juega con ellos, no se lo toma en serio.
Sin ir más lejos y como ejemplo tenemos a Rayleigh que fue prisionero en el archipiélago Sabaody, encarcelado por unos randoms. Esto es parecido con sus respectivas diferencias.

1
Chaotic

Es verdad no recordaba que acierta todas las lanzadas, es lo que tiene ver un capitulo cada siglo.

Yegdrasiel

¿A que capitulo del manga corresponde este ultimo del anime? Pa pasarme al manga mas que na.

1 respuesta
Li3cht

#7354 713

1 respuesta
nokel

Por qué carajo le ponen de titulo

spoiler

si sólo sale eso al final del capitulo en menos de 2 minutos...

Que coraje de verdad

1
Dientecillos

Me encanta que aparezca esta escena en todos y cada uno de los capítulos.

spoiler
2
NiBeLHe1M

Este capitulo ha estado mejor dibujado, de los mejores que recuerdo ultimamente. Me ha parecido bien.

2 respuestas
RubenLionel

#7358 Soy yo, o la parte del barco en el manga duró muchísimo menos?

Y lo que dices del dibujo, la verdad es que en este capítulo no ha dado vergüenza ajena

1 respuesta
NiBeLHe1M

#7359 Si, en el manga la escena del barco fue un poco diferente, pero bueno, puestos a rellenar el capitulo para mantener ese ritmo de mierda, al menos esta vez lo han hecho en un punto que no distorsiona/molesta demasiado. A mi me vale.

Pinza

#7358 hombre, lo único que he notado es al gigante un poco mal dibujado en algunas escenas, cuando sale de espaldas y alguna otra más.

choper

Falcon Punch save the chapter

samagu

la escena de lucy pateando el culo del gigante de una ostia es epic XD,
el samuray junior es un caraculo XD

ChanNNged

La mejor parte sin duda es :

spoiler

PD: Lo reconozco, me la ha puesto demasiado dura la escena xD

2
Pinza

Oye, revisándo este capi y creo que en los anteriores también se aprecia, la copa del sombrero de luffy sale de color negro, es que tiene Haki o me he perdido algo?

1 respuesta
D

¿A que tomo del manga equivale el ultimo capitulo de One Piece?

#7355 Ok, gracias te quiero ;)

che8

#7365
Camuflaje. Le llaman sombrero de paja, tener uno en la espalda seria poco sutil xD

december

¿Alguien sabe cual es la canción que sale al final del episodio cuando

?

2 respuestas
RubenLionel

#7368

Creo que era esta

1 1 respuesta
newtry

#7368

5 1 respuesta
december

#7369 es la de #7370 , gracias a los dos :D

samagu

capitulo de hoy un poco lento, pero bien... el k parece muy pepino e el siguiente

nokel
spoiler
B

Oh Dios mio, me he guardado 2 capítulos para verlos seguidos y solo tengo una cosa que decir.

spoiler
1 respuesta
Pinza

#7374 Pues prepárate porque donde hoy te aburres igual mañana te llevas hype.

3
ArcheR

Leakeada la versión completa del opening

1 respuesta
Li3cht

#7376 Menuda porquería dios

shemar

vaya hype con el cap de hoy, no?

IIpereII

buahh, espectacular!!!

Li3cht

Menudo señor capítulo, virgensita de guadalupe

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags