One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
samagu

#8751 cuando estaban con violett, he pensado exactamente lo mismo.. por que cojones no van..

spoiler
1
ChanNNged

A ver si llegan de una vez a la pelea porque se está haciendo eterno.

1
Rohan

Pues entre otras cosas porque que el combate final se convierta en un combate directo de 7 contra 2 hace que pierda encanto y chicha al asunto.

Mira que preguntarse eso a estas alturas con One Piece.

Z

Solo soy yo o ese ataque que uso luffy casi al final es el mismo de Bellamy?

spoiler
5 respuestas
Chuckfan

#8764 Si,

spoiler
13
Pestisaurus

Toei staph

SlicK

#8764 Esta bastante claro que

OnPika

#8764

Gelo0n

#8764

B

#8764

Z

Contentos ahora ?

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#8771

H

Lo mejor de todo es que al parecer Oda pone un descanso cada 3 semanas...
Así que nos toca una semana de descanso. :D

IIpereII

buen capi

spoiler
B
spoiler
samagu

cada vez el capitulo empieza mas tarde... :(

Dofuramingo

El que sí tiene pinta de buen capítulo es el siguiente. Éste sólo ha sido la enésima muestra de desfachatez de Toei y sus rellenos. Les deben de molar los flashback, porque vamos, cuando ven que quieren alargar un episodio y meter medio capítulo del manga (sí, lo han cortado, en el manga esto seguía con parte de lo que mostrarán la semana que viene) no tienen reparos en repetirnos escenas de flashback que ya cansan hasta a los de Toei.

1 respuesta
Perico97

Una duda ¿Donde veis los capítulos nuevos?^^

2 respuestas
samagu

#8778 yo en jkanime

2 1 respuesta
Perico97

#8779 Tomo nota muchas gracias!^^

1
RuBiioC

#8778 me los descargo de puyasubs y la verdad es que se nota mucho la calidad y que se bajan rapido por torrent

1
B

En AnimeFLV/JKanime son en mala calidad si es muy temprano.

Yo suelo mirar en Akiba-Team, si no está entonces miro Intercambiosvirtuales y si no está (prácticamente imposible que a las 4 de la tarde no esté en una ni otra web) opto por AnimeFLV.

Pero lo dicho, entre las 4-5 de la tarde ya suele estar en 720/1080 español.

2 1 respuesta
KinachO

#8782 >Intercambiosvirtuales

1 1 respuesta
B

#8777 En serio me amargas la serie, ahórrate esos comentarios de amargado que sueltas tío, siempre con quejas xD

2 respuestas
Dofuramingo

#8784

Vale, me ahorraré en comentarios lo que Toei se ahorra con esta serie.

6 1 respuesta
B

#8785 Todos sabemos que es demigrante a veces pero que le vamos a hacer, que lo estés diciendo todo el día aquí no va a cambiar nada XD

B

#8783

Pues a 1080p todo y calidad (también 720p para esos non-1080). Siempre tiro de ahí XD

B

#8784 como no va a quejarse con un arco de 100 capítulos. Yo dejé el anime porque Dressrosa era insufrible, vuelvo y siguen ahí!
omg!

Toda la epicidad que pueda tener el anime/serie queda contrarrestada por lo que tardan en llevarlo a cabo

2
B

http://onepiece.wocial.com/general/15630848/filosofia_nietzscheana_one_piece

VL4D

Hacia tiempo que no veia un capitulo del anime y joder, que calidad de imagen, brutal, apocaliptica, a la altura del mitico dragon ball super 5.

Lo del relleno ya contaba con ello, y que cojones, con la imagen tambien, pero es que me he partido el culo

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags