One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Quebrant

Últimamente he estado viendo One-Punch Man y no he podido evitar imaginarme One Piece con esa calidad de animación.

3
Dientecillos

Que asquísimo da la serie a estas alturas, yo no puedo más. Me vuelto otra vez al manga.

1 respuesta
B

#8792 Por? Si ha sido un buen capitulo.

5 1 respuesta
Dientecillos

#8793 Por los 99 flashbacks, el ritmo absurdo con 5 min de consistencia y la animación rancia.

1 respuesta
SlicK

#8794 No te ralles pero los flashbacks son del manga un beso

1 respuesta
Dientecillos

#8795 No me rallo, pero he visto

spoiler

como unas 30 veces.

Besis

1 respuesta
B

#8796 Si lees el manga veras que no pueden juntar lo de este domingo con lo que ocurrira en el siguiente capitulo.

Creo que estos capitulos los estan respetando.

1 respuesta
Dofuramingo

#8797

Hombre, podrían juntarlo si a los muy cachondos no les diera por cortar los capítulos del manga. Parte de lo ocurrido hoy debió ocurrir la semana pasada, lo mismo ha pasado varias veces. Así que de respetar capítulos nada, al contrario.

1 respuesta
B

#8798 Entonces prefieres que nos pongan relleno a lo Naruto?

Porque si empiezan a cortar en unos meses pillan al Manga y mas ahora que el autor se pega una semana sin publicar.

2 respuestas
Dientecillos

#8799 Prefiero el relleno de naruto y no verlo. 50 millones de veces oiga.

1 respuesta
OnPika

#8799 Pues yo prefiero relleno a lo Naruto y que hagan un Anime digno a lo que hacen.

B

Estoy flipando con lo que deciis de que preferiis el relleno de Naruto la verdad.

#8800 Cuando salgan los Flashbacks coges y adelantas la escena, tan dificil no es.

Yo prefiero el formato actual que estan haciendo con One Piece a quedarme con un relleno similar al Naruto.

Dientecillos

Es que el relleno no tiene por que ser malo, muchas sagas de OP de puro relleno son pasables. Lo que es insoportable es el ritmo absurdo que lleva ahora mismo, perdiendo cualquier emocion y estar a golpe de ratonazo saltándote 3/4 de episodio. ¿Me vas a decir que el estado actual de la serie no es lamentable?

OnPika

La verdad es que si, prefiero comerme una saga de relleno que ver la misma escena de gente corriendo 40 veces y demás que cortan el clímax de la historia.
Ojalá hicieran un anime tan bien animado como HxH. Dónde un episodio sean 3 capítulos del manga.

Crane

A One Piece le hace falta relleno si o si.

Wari0

+1, como si es un año de relleno, con tal de que sienta que espero una semana para ver un capitulo en el que pasen mas de 2 cosas y una de ellas sea un flashback repetido

kraqen

A One Piece lo que le hace falta es como a Gintama, que cojan y que metan temporadas. Cuando haya suficientes capítulos, se anima y se hace de una forma medianamente decente, que nadie pide animación espectacular todos los días, pero si un ritmo aceptable y constante.

Ahora lo que tenemos son capítulos que no llegan a adaptar más que dos fragmentos de capítulos del manga que no adapta si quiera la cantidad de uno. Una vergüenza, vamos. No se como la gente en Japón sigue aguantando esto, la verdad es que saber que sigue tienendo las audencias (y ventas BDs) que tiene, te hace replantearte muchas cosas.

Aunque puestos a lo menos malo, el relleno, de hacer sagas de relleno, sigue siendo mejor. Aunque ni con esas pueden recuperar la distancia porque Oda va lento dibujando y Toei no quiere quedarse sin el dinero del capítulo semanal de One Piece.

2 1 respuesta
Quebrant

Qué horror de capítulo, vaya cosa más anticlimática.

A

A mi me gusta por que hay mas acción que antes,pero si que dio un poco de bajón... igualmente en un anime tan largo llego a entenderlo y no pongo pegas. ( al menos que esto se alargara mucho,cosa que nunca pasa en one piece )

por mi parte todo correcto.

Kb

teneis un especial

one piece: adventure of nebulandia

se encuentra en nyaa

1 respuesta
B

#8810

Eso iba a decir, acabo de encontrarme él. Son 106 minutos así que casi casi como una película.

1 respuesta
B

#8807 Comparar Gintama con one piece casi me hace llorar.
Lo que necesita one piece es que baje en ventas para que se pongan las pilas y mejoren minimamente la calidad, mientras siga siendo lo mas vendido seguirá siendo esta basura

1 respuesta
Perico97

Yo que voy por el capítulo 73 y me está encantando la serie...viendo ahora vuestros comentarios sobre los últimos capítulos me estoy acojonando xDD

1 respuesta
kraqen

#8812 La calidad no va a mejorar porque no se puede sacar más de donde no lo hay.

Podrás decir lo que quieras de la camparación, pero lo que se le ha hecho a Gintama con su anime es lo mejor que le podría pasar a cualquiera de los grandes animes. Parar, dejar que pase el tiempo y el mangaka pueda seguir dibujando sus capítulos, y retomarlo con una calidad decente.

Lo que hay ahora por mucho dinero que le metas a la animación no mejora, porque de 17 páginas (si es que no hay más páginas dobles aún), no se pueden sacar 20 minutos de animación así como así.

1 respuesta
Rohan

#8813 Lo único que te puede asustar es que mucho, muchísimo más adelante de por donde tu vas la calidad de la animación baje (salvo excepciones) y el ritmo de los capítulos sea más lentorro y exasperante.

Por lo demás, sigue siendo genial.

1 respuesta
Perico97

#8815 Bueno eso de que el ritmo sea lento ya pasa ahora aunque se disfruta mucho igualmente, me da miedo cansarme xD

B

#8814 Exactamente eso digo, Gintama para mi es un anime que tiene "cariño" por eso mismo prefieren pausar el anime durante X tiempo para mantener una calidad(este ultimo arco que viene promete ser de lo mejor) eso en one piece no lo van a hacer en la vida porque esta claro que la serie sigue siendo rentable, por eso digo que mientras siga vendiendo como vende no habrá ningún cambio/parón lo que sea para mejorar la calidad.

Kb

#8811 es como una pelicula, me ha gustado bastante

spoiler
1 respuesta
kraqen

#8818

spoiler
Dofuramingo
Sobre el especial

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags