One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
B

#8843 que pasa estás ya preparando tu bilis para soltarla el próximo domingo ? jajajaja
#8850 pues me gustaría saberlo yo también...

1 respuesta
Dofuramingo

#8851

spoiler
1 respuesta
B

#8852

spoiler
2 respuestas
Kb

el proximo capitulo parece ser el dia 10 de enero

Ulmo

#8853

spoiler
2 respuestas
RuBiioC

#8855 No teneis imaginacion, lo que realmente paso es que se hizo una bola en el trozo mas grande :clint: :clint:

Chuckfan

#8855

13 1 respuesta
dcuatroo

#8857 jajajaja es la mejor imagen del mundo XD

Dofuramingo

#8853

spoiler
1 respuesta
B

No es por querer dar por el saco, pero si es el hilo del anime ¿qué hace algo como #8846 sin spoiler?

Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.

No me meteré en lo triste que es la página anterior porque piques hay siempre, pero aunque estéis de batallitas, no jodáis al resto con cosas así.

2 respuestas
Crane

#8860 Por que es un fake como la cabeza de Trébol de grande.

5 1 respuesta
B

#8861

Mira que Dressrosa lo vi en manga, pero ahora dudé de esa imagen

1 respuesta
OnPika

#8860

28 Diciembre

1 2 respuestas
Li3cht

#8862

5 1 respuesta
B

#8864

Putavida, tarda más a cargar el GIF que la intro de OP xD

B

#8859

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#8866

spoiler
1 respuesta
dcuatroo

#8867

spoiler

si todos ponen todo con spoilers, por que no simplemente todos hablabos asi y dejamos de poner todo oculto? XD

2 respuestas
B

#8868 Porque puede llegar alguien que no haya llegado a un momento que tú comentas y se lo jodes

Rohan

De hecho hace poco pasaron por aquí varios usuarios que comentaban que estaban empezando la serie y que no corrían peligro alguno gracias al comando spoiler. Que haya imágenes sin ocultar debidamente como la de #8863 si que les jodería especialmente, pues pueden no haber llegado a eso aún.

EDIT: Gracias por ocultarla.

RuBiioC

sobretodo con la imagen de #8863 que aunque sea vieja, alguien que este empezando se puede llevar un buen spoiler

NiBeLHe1M

#8868

spoiler
1 respuesta
dcuatroo

#8872

spoiler
1 respuesta
Diward

Si a alguien se le hubiera ocurrido pegarle un soplamocos en la cara la cosa acababa 10 capítulos antes.

RuBiioC

Yo la verdad es que si no hubieseis recordado lo de ussop ni me habria acordado, que con lo lenta que va la saga acuerdate tu de esa tonteria

Dofuramingo

#8873

spoiler
1 respuesta
dcuatroo

#8876

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#8877

spoiler
Quebrant

#8877

spoiler
choper

Voy a volver a ver el anime hasta impel down. Visto que está alargándose hasta el infinito y más allá, recuperaré lo mejor de la serie y así no tengo el mal sabor de boca que tengo ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags