One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
NiBeLHe1M

#8880 Yo diria que el punto de inflexion donde empiezan a destrozar el anime es Thriller Bark. Sabaody, Amazon Lily, Impel Down y Marine Ford se pueden ver porque son muy buenas sagas, pero la calidad y el ritmo ya eran lamentables. Y a partir del timeskip... creo que tardo una media de 2-3 minutos en verme los capitulos.

1 1 respuesta
dcuatroo

#8881 se alargan mucho con el opening y la intro, en eso pierdes unos 4 minutos, despues repiten un monton de cosas del capitulo anterior (en la ultima saga especificamente hay varios capitulos que muestran lo mismo

NSFW

) y eso termina matando el anime... si bien es cierto, van muy cerca de lo que va el manga, repetir en 3 o 4 capitulos las mismas cosas, me parece demasiado...

B

Soy el único esperando el capítulo de hoy? xD

2 respuestas
Li3cht

#8883

1 respuesta
B

#8884 dep

edit: en qué página suele salir rápidamente?

edit2: y me parece que lo voy a esperar poco, porque creo que no hay TTTT

1 respuesta
Pinguu

#8883 jajaja puede :P

Kb

#8885 lee el postit :P

1 respuesta
Talekxd

#8887 nooooooo

B

entonces hoy no hay capitulo? joder

1 respuesta
samagu

#8889 nop :( una semana mas de espera para ver flashbacks XD

B

¿Nos han llamado frikis a los que seguimos el manga?

davidnash

Ha salido el capitulo gente, agarraos vuestras vaginas.

B

No homo pero la semana que viene nos corremos todos visualmente.

ChanNNged
2 respuestas
Li3cht

Qué animación más lamentable y como siempre, la preview es una trap. Penoso.

1
na10ta

#8894 Me has ahorrado ver el capitulo esta semana muchas gracias :)

1
chemajm14

#8894 Espero que la calidad visual del cap de la semana que viene se asemeje al de la preview.. Dentro de la basura que pone Toei ese se ve decente.

B

Joder pinta tremendisimo! La animacion de este capitulo ha sido basura pero el preview _....

Gazzlikk

Gogogo

ivan817

Hype

Peinacabras

Pues el final me la ha puesto dura

Choscar

Despues de ver el capitulo de hoy:

B

JAJAJAJAJAJ Doflaimingo. Te van a pegar hostias en el carnet.

YA LLEGA, CHAVALES. YA LLEGA!

1
edgar23

Joder, quiero ver el próximo ya!

XaarLy

ya era hora por dios! hypeee

B

La semana que viene empieza una nueva saga de relleno. La lucha contra Doflamingo se posterga.

1 1 respuesta
XarevoK

#8906 Menos mal que esto no es Naruto

1 respuesta
Talekxd

#8907 Poco le falta eh, no pondran " relleno " pero alargar capitulos lo hacen muy bien.

1 1 respuesta
XarevoK

#8908 Es que si no alargan escenas sin sentido y las intros no duran 7 minutos es como que me falta algo.

1 1 respuesta
Talekxd

#8909 Yo hace tiempo calcule y creo que era unos 14 min de capitulo reales.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags