One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
B

Pues ya podrian alargar las escenas de combate. Las escenas de este capitulo no salen en el manga y me han gustado, aunque algo raro el diseño de los dibujos.

choper

Ala

spoiler
ivan817
spoiler
1 respuesta
B

#8913 GG ban.

1 1 respuesta
ivan817

#8914 Y eso por que? xD He puesto spoiler GG anyway

Shaka

Esa foto sobraba

1 respuesta
ivan817

#8916 Perdón xD Ya he editado aunque el daño está hecho :(

dcuatroo

el proximo capitulo

spoiler
1 2 respuestas
Quebrant
spoiler
1 1 respuesta
Por_Frodo

#8918

spoiler
1 respuesta
samagu

joder.. el siguiente capitulo o los siguientes lo vamos a flipar

1 respuesta
thirteen

#8921 Ya te digo...que ganas!!

1
dcuatroo

#8919 #8920

spoiler
B

El cap siguiente es lo bueno o hay relleno?

1 respuesta
ivan817

#8924 Lo bueno

1 1 respuesta
Mikuu

no os lo vais a creer pero..

spoiler
1 respuesta
B

#8926 Aun no ha llegado el orgasmo. Guardatelo para el siguiente capitulo

1 respuesta
dcuatroo

#8925 #8927 a ver si avanza algo, que no creo...

2 respuestas
B

#8928 tío todos tus comentarios sobre los siguientes capítulos son la negatividad hecha comentario, que problema tienes? xD

1 respuesta
B

#8928 Siempre puedes pasarte por el manga, que va cuatro marchas por delante... ¿Lo pillas? jeje

1 respuesta
Wari0

Pues yo pienso como #8918, mas que nada porque no es la primera vez que parece que el próximo capitulo va a ser el bueno y acaba siendo lo que dice... Ojalá me equivoque

B

La gente que se pregunta si el proximo capitulo va a ser bueno, habeis visto el jodido preview? Es lo putamente mejor que se ha visto en esta saga y las últimas 2 hasta el momento no se que mas quereis.

2
B

Todos sabemos que en el siguiente capitulo le van a dedicar 4 tomas para ver como Luffy se quita las sandalias

frozen_

Hola majos llevo sin verla desde que llegaron a Dressrosa.
Es bueno momento para volver???

2 respuestas
Wari0

#8934 si quieres engancharte al hype train sí, si no quieres sufrir semana por semana este es el peor momento

1 respuesta
ivan817

#8934 #8935 Hombre tiene casi 100 capítulos para ver.. xD En lo que se les ve igual ya han salido de Dressrosa, no se :/

1 respuesta
Wari0

#8936 Viendo el ritmo que lleva la serie ultimamente, creo que antes se ve los 100 capitulos dos veces que acaba el arco de Dressrosa...

1 respuesta
ivan817

#8937 Exageradoo jaja

B

El siguiente cap va a estar animado por Naotoshi Shida

Aquí una recopilación de sus mejores escenas (spoiler por si hay alguien que no va al día)

H Y P E B O Y S

1 4 respuestas
Talekxd

#8939 Viendo sus escenas estoy bastante mas hyped la verdad.

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags