One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
NiBeLHe1M

Supongo que sin haber visto el manga, el rellenaco y sinsentidos del anime pasan mas desapercibidos, pero en mi caso resulta desesperante ver el ritmo que llevan.
Deben andar en un promedio de 1anime=1manga, lo cual en condiciones normales ya es una mierda, pero en el caso de esta saga que como dicen los mangas fueron mas "cortos" al tener varias dobles paginas, se nota mas y se hace pesadisimo.

Pueden dar las gracias a Oda pq esta saga es AWESOME, q sino iba a seguir el anime su fruta madre.

Kb

en impel down tambien iban a 1anime=1manga

y es verdad lo que han comentado, oda hizo unas dobles paginas brutales, recomiendo hacer como el otro usuario, anime que veas, manga que debes de leerte

lxn_

Yo solo veo el anime y lo noto igual desde Impel Down XD

#904 No se si lo dices por mi pero... obviamente me refería a la saga, no al fansub :wtf:

roXTr__

http://www.impel-down.com/

?

Si es asi se fue de vacas el "Sharingan"

aparte de todo esto se ve que hay unos que han comprado la exclusiva y no hay buenos sub D:

brakeR

la saga de marine ford es impresionante en anime :D

1 comentario moderado
_KzD_

#906

Usa

en vez de

, o te van a crucificar por aquí :)

Ulmo

#906 Pido la horca, yo no sabia nada de lo de Sengoku.

12 días después
IIpereII

joder!! no nos pueden dejar así!!!!

JaIvOl

impresionante final de epi, que grande ODA

Shendraf

Es uno de los cliffhangers más bastos que he visto últimamente en un anime

Chuckfan

por que capitulo va??(no me refiero a numero de capitulo sino a lo que paso en él...) leo el manga asi que no me spoileariais nada, es que estoy acumulando capis para luego verlos de golpe!!

Shendraf
Spoiler del 471

#914 Sip

Chuckfan

ah ok gracias!!

spoiler
h4su

Puede alguien decirme que tomo equale al cap 471, me voy a leer desde el anime al manga para ver que se cuece pero no se en cual empezar ni donde bajar los antiwos u.u

Shendraf

#915 Capítulo 562, tomo 57

Lestrandge

Yo nose porque tanto relleno con naruto y con one piece entre anime y manga 40-50 mangas de diferencia, eso si el mes que estuvimos sin manga lo vais a tener los del anime 1 año por lo menos xD

Shendraf

#917 Ya lo hemos comentado varias veces aquí. Creo que la diferencia entre los mangas de Naruto y One piece es que Oda desarrolla la historia en un capítulo lo que Kishimoto no es capaz de hacer en tres o cuatro. Mientras no interrumpan esta saga, me da igual que al acabar metan algo de relleno como lo de la ubicación de los nakamas.

JaIvOl

#918 /agree

Esta siendo muy muy basta esta saga es dios!!

PD: alguien que vaya al salon, que teneis pensado comprar de OP?

Chuckfan

Una Nami hinchable....es coña yo no voy...xDD

danao

Nico Robin > Nami

Tiene mas pinta de guarra

JaIvOl

Lo último que tengo es la boa hancock en pop, IMPRESSIVE :D

IIpereII

Joder qué saga maŽs genial!

J

Ya claro,

spoiler
IIpereII

usa spoiler tiu

Imperium
spoiler
h4su
spoiler
1
1 comentario moderado
Shendraf

#927

spoiler
NiBeLHe1M

#927

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags