One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Chuckfan

#927 te estas adelantando con tus conclusiones estoy seguro de que cuando termine la saga tendrás una opinión muy diferente...

BrUn

#927, desde cuando ODA se saca personajes de la manga??

spoiler

Si crees que el anime es una mierda, leete el manga. Pero no digas que Oda es incongruente, porque por suerte o desgracia es el mangaka mas sensato y constante de TODOS! 600 Capis, 9 personalidades distintas, miles de páginas y no ha perdido calidad, si no todo al contrario, jamás había estado tan bien como ahora.

1
GrimMcSlam

La verdad es q sois unos fanboys de cuidado. h4su dice unas cuantas cosas q son verdades como puños.

Pero bueno, esto es shonen y todo vale... si no te gustan ese tipo de incoherencias no te gusta el shonen pq no hay ninguno q sea de otra manera.

1
jesuus1

para #932

spoiler

PD: ole tus cojones! asi se defiende un pedazo de serie como esta, pienso lo mismo :D

BrUn

#933, bueno un poco fanboy soy, indudablemente. Llevo ya unos cuantos años siguiendo la serie XDD. Pero lo que intento decir es que One Piece, siendo un shonen y con todas las idas de ollas, está muy bien llevada, no como otra que yo me sé. No soy muy seguidor de mangas/animes, y no puedo comparar mucho, pero es la sensación que me da One Piece.

#934,

spoiler
jesuus1

aaaah, sisi vale, como se me a ido tio.. mersii

Chuckfan

La marina no se confundio por que puso una foto de Duval, el tio que les hizo la foto después de Ennies Loby se olvido de quitar la tapa del objetivo y lo dibujo...y resulto ser igual que Duval..xDD

BrUn

Aun mejor xDD. No me acuerdo de los detalles ya :(.

jesuus1

vamos, chuckfan, que los marines no senteran de una mierda jajaja

JaIvOl

grande brent! :D

NiBeLHe1M

#933 Y exactamente cuales son esas verdades como puños? pq si sigues el manga (como creo que es tu caso) deberias saber lo equivocado que esta #927 en su post.

GrimMcSlam

detalle 1. hay 30 personas luchando ke pueden reventar marineford entero y pasan 7 capitulos sin aparecer. deberian barrer a los soldaditos en 2 capitulos.. ke es un marine normal al lado de un sichibukai? pordios abreviando... hay mas relleno ke donde lo fabrikan sin contar el opening y la explikacion de la era e los piratas de todos los capis ke de 24 min se kedan en 18

Q hay de mentira en esto?? Yo leo el manga pero no veo nada q sea mentira.

detalle 2. por ejemplo en impel down en el piso 4 estaba Das Bones y en el 5 Cocodrilo el triton-sichibukai y el ivankov.. kien mas abia ke fuerte?? NADIE osea todos los demas del piso 4 y 5 son subnormales con traje de prisionero xDD pero ke se fuma? deben estar al nivel de das bones minimo koño!!! o eske en el 4 solo estaba el y en el 5 solo eos 3? ._.

Esto es una verdad como un templo y es una cagada basta. En el nivel 5 deberían haber puesto solo conocidos y punto xq por encima ya han puesto gnte con nivel alto. Es cuestión de coherencia.

Date cuenta q digo "unas cuantas cosas" y no q TODO sea verdad... y no digo más para no spoilear nada a nadie (aunq verdaderamente no sería un spoiler pero bueno xD).

Chuckfan

podia ser simplemente gente que habia cometido atrocidades...no tienen por que ser todos uber powered..

Birras_cs

#942, menuda tonteria, por que no los conozcas no tienen que ser unos putas mierdas, o te tienen que meter a los youkou para que te lo creas, o a toda la tripulacion de Roger?

NiBeLHe1M

#942

  1. No hay nadie que pueda reventar Marineford de manera easy, se estan pegando dos ejercitos de nivel similar, asiq me parece bastante normal el transcurrir de la batalla. Si que puedo comprender la queja por el tema del anime, q para estirar los capitulos nos muestran mil escenas prescindibles con piratas/marines randoms, pero eso no es una incoherencia de Oda.

  2. Creo q los unicos personajes del nivel5 q aparecen son Crocodile, Jimbey e Ivankov.. nose cual de ellos te parece q no tiene nivel para ser encarcelado ahi.
    Eso no quiere decir q no haya mas gente o q el resto sean unos panchos de mierda, simplemente no participan en la huida y asalto a Marineford... kiza pq

    spoilercillo manga
kami_

Confundis el nivel 5 con el nivel 6 o me lo parece ? porque del nivel 5 solo sale ivankov e inazuma los demas estaban casi muertos/congelados

pd: y sobre si los demas prisioneros estan de relleno y demas prefiero no decir nada para no spoilear a los que no siguen el manga pero vamos, Barbanegra no va a darse un paseo..

NiBeLHe1M

Pues ahora que lo dices... creo que tienes razon, el ultimo nivel era el 6 no el 5, pero bueno, pal caso viene a ser lo mismo.

GrimMcSlam

Me refiero a los mamones de Buggy.

B

deje la serie este verano enganchadisimo cuando termino la saga de marineford porque no me gusta nada tener que esperar a que vayan haciendo capis, por que episodio van ahora mismo?

a este paso cuando creeis que podre retomarla? porq parece que el anime va lentito lentito... y m gusta ver muchos episodios del tiron no se si me explico.

Torit0

Os equivocáis en una cosa. Ninguno de los piratas que sigue a Buggy es de un nivel superior al 3, más que nada porque Buggy sólo llega al nivel 4 y ahí no libera a nadie porque está demasiado ocupado no siendo comido por los lobos, y los que están en niveles de más abajo no escapan. Sólo escapan los que van en el grupo de Luffy y algún Newkama (travesti), pero recordad que Magellan baja hasta abajo y se encarga de todo el mundo y que en el nivel del Infierno casi les pilla a todos pero consiguen escapar unos pocos. Por lo tanto no hay nada incoherente porque en el grupo de Buggy no hay nadie de nivel 5 ni de nivel 6

GrimMcSlam

Pues creo q llevas razón. Aún así las incoherencias en un shonen por powerups repentinos y demás son lo más normal del mundo.

Todavía recuerdo a los del CP9 q cdo van a asesinar al hermano de Franky eran la puta polla y se petaban a todos, con supervelocidad, superfuerza bla bla bla y de repente caen uno detrás de otro xDD.

Eso es así y parece q alguno le duela q la gente lo diga.

Shendraf

Al menos ahora están más o menos justificando los powerups de los nakamas, pero he de reconocer que en la saga de CP9 fue bastante repentino.

NiBeLHe1M

Ya se ha hablado del tema otras veces y yo creo que en One Piece solo se puede hablar claramente de 3 incongruencias:

  1. Lo de Shanks perdiendo el brazo con la trucha marina.
  2. El Grand Line. Al principio lo pintan como si fuera la puta locura y practicamente el fin del viaje pero luego tuvo q rectificar para transformarlo en el principio.
  3. Los powerups en water7 de un dia para otro.

Teniendo en cuenta q la serie lleva 40 años no esta mal un numero tan reducido de "fails".. que luego te ves Naruto o Bleach y lo raro es no encontrar 3 en cada capitulo.

Chuckfan

a mi lo de power ups en water seven no me parecen repentinos...teniendo en cuenta que son los primeros que recibieron...

richmonde

No solo eso, sino que los powerups de Luffy por ejemplo, no vienen de golpe. En una de las peliculas no dirigidas por Oda, pero si con el guión de Oda, se puede ver el amanecer el poder de Luffy (Gia Sekando).

En concreto, en la pelicula "Giant Mecha Soldier of Karakuri Castle".

spoiler
2
GrimMcSlam

Y lo de q Ussop saque habilidades de sabe Dios donde para hacerle a Nami una "varita" q hace mil mierdas ... xDDDD

TR3NT

#995 bastante aclaratorio para explicar el powerup de luffy

aunque no podemos hablar de powerups sacados de la manga aun sin tener en cuenta la 7 peli, pues cuando se pegan por primera vez con el cp9, los mandan a volar a luffy y a zorro dejandolos atrancados entre los edificios de water7, digamos que la pelea no termina, se supone que ahi ya estan overs
luego luffy se explica que cuando se encotraron con aokiji, comprendió que se tenia que hacer mas fuerte para proteger a la tripulacion

danao

algunos deberiais pensar que veis anime, no historias reales, sois unos tiquismiquis.

1
J

Buen capítulo este, no tan lento como los anteriores.

_KzD_

#953

Teniendo en cuenta q la serie lleva 40 años no esta mal un numero tan reducido de "fails".. que luego te ves Naruto o Bleach y lo raro es no encontrar 3 en cada capitulo.

¿40?

13.

#927

Los peones van primero, no solo en el ajedrez, así que no entiendo porque escribes tonterías.

Respecto a lo de los niveles.. Luffy solo liberó a esos 2, el resto son todos los que liberó en los 2 primeros niveles el Payaso.. así que no se exactamente que serie lees/ves tú.

y la explikacion de la era e los piratas

La serie lleva en emisión 11 años, discúlpales si piensan que quizás algunos no se acuerdan muy bien de todo el comienzo, o que quizás alguien que no conozca la serie y se la encuentra cambiando de canal pueda saber que es lo que está viendo.

Y sí, el anime rellena bastante con las peleas y los flashback, pero lo hacen para no tener que meter relleno mierdoso como en otras series, manteniendo así una distancia prudente con el manga y permitiendo al mundo disfrutar de una serie de calidad.

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags