One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
IIpereII
spoiler

del 473

Esta saga me tiene muy muy enganchado...

Shendraf

CAPITULAZO. El día que todos los usuarios de las frutas se pongan de acuerdo, podrán destruir el mundo así como si no costase. :o_o:

MoLSpA

Tendrían que superar a los usuarios de las verduras, y lo dudo.

banga

Hace mucho que vi algún capítulo de la serie (allá cuando la echaban en Telecinco), y he decidido darle una oportunidad. La pregunta es: ¿cuándo sé cuando puedo ir viendo las películas? ¿Hay alguna correspondencia?

¿Verduras? ¿Frutas? xD

IIpereII

yo no he visto ninguna peli y creo que sigo bien la historia.

Las frutas del diablo son habilidades de los protas. las verduras del diablo son habilidades mucho más potentes!

banga

#965 ¡Para el carro! Que de momento sólo conozco a Luffy, Zoro y Nami, y no sé si todos han probado las frutas esas... xD

Yo lo decía más por no tragarme spoilers al ver alguna película, me imagino que no son fundamentales para seguir la trama de la serie.

Hid3

#966 las pelis son independientes de la trama de la serie...

lxn_

#966 Pues... a ver, tienes MyAnimeList para saber el año de las películas, y para saber las fechas de los capítulos aquí

veterano

capitulazo el de hoy q grande!

Shendraf

La escena final ha sido impresionante :O

spoiler
M
spoiler
Denian

A mi se me esta haciendo algo pesada esta saga, lo que ocurre mola pero ocurre demasiado despacio, la estan alargando demasiado, estoy cansado de que cada capitulo la mitad sea LUFFYYYYYYY!!!, ACEEEEEEEEEE!!!!,LUFFYYYYYYYYYYYYY!!!!,ACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!,OZZZZZZZZZZZZZZZ!,ACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!,LUFFYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! :palm:

Ulmo
spoiler

CANT FUCKING WAIT!!! para el siguiente capitulo

banga

La saga de Arabasta se me está haciendo interminable... Y todavía me quedan unos 28 capítulos se supone, espero que empiece pronto la acción porque me tienen harto de dar tantas vueltas por el desierto.

Sí, llego 8 años tarde, pero bueno.

Lestrandge

#974 Arabasta se me hizo ameno pero es que la saga de skypiea se me hizo bastante cansina, me salte bastante capitulos de esa saga hasta que ya empezaba lo bueno, dale tiempo yo sinceramente cuando me empeze a enganchar fue en los juegos de davy back fight y la aparición del primer almirante, desde ahi era un need moaarrrr a cada capitulo k veia xD ya que la calidad del anime y el transcurso de la historia mejoran una barbaridad a partir de ahí.

h4su

Es una saga muy muy lenta. Eso es antes o despues de Skypie? lo de skypie te lo puedes saltar con una breve explikacion xD

PD: en arabasta esta uno de mis pj favoritos "Cocodrilo" me akuerdo de abrir el tomo nuevo donde empezaban a pelear a lo bruto con la imagen esa de 2 paginas - ke rekuerdos

Edit: si Skypieviene despues y te estas rayando mucho saltatela y te decimos 2 kosas xD
En waterseven y EnniesLoby ya mola mucho mas aunke siendo crueles tambien es prescindible xd sieske es 80% relleno parandose a pensar 1 poco

M

En Arabasta a mi me paso lo mismo, parece q nunca termina de arrancar... Si quieres puedes saltartela viendote una de las pelis q hay, q es un resumen de la saga, aunque bueno, se salta algunas cosas...
Yo cuando ya me enganche del todo (antes ya lo estaba pero no tanto) fue con la saga de ennies lobby.

GrimMcSlam

Cómo coño le podéis decir q se salte media serie? XDDDDD

5
IIpereII

Si en esta serie no tienes paciencia, te mueres xD Hay que ser jodidamente resistente al "bah, me salto este capi que es una mierda".

Birras_cs

En fin, recomendandole saltarse la mitad de los caps de la serie, hacerle resumen hasta ahora y que empiece por donde va ahora directamente.

Shendraf

Saltarse water 7 y ennies lobby?? Pero si es lo mejor de la serie!!

B

Normal que Arabasta le aburra. Casi todo lo que se ve que ocurre en el desierto es relleno.

banga

xDDDD gracias por las indicaciones, pero de momento solo me voy a saltar el relleno puro y duro. Si veo que va un poco lento ya me encargo yo de saltarme trozos de capítulos :P

J

Si os aburre Arabasta y os saltáis Skypiea no sé qué hacéis viendo esta serie, aparte de ser el más guay porque mis amigos también la ven.

2
Hid3

Yo creo que si empiezas una serie es para verla entera, porque yo me salte capitulos cuando la emitian en television y la he tenido que volver a ver para conocer la trama entera ya que siempre hay cosas importantes que te puedes saltar.

Kb

#976 Edit: si Skypieviene despues y te estas rayando mucho saltatela y te decimos 2 kosas xD
En waterseven y EnniesLoby ya mola mucho mas aunke siendo crueles tambien es prescindible xd sieske es 80% relleno parandose a pensar 1 poco

WHAT?

patufet

En One Piece no existe relleno, una frase que te saltes, puede ser esencial después de 400 capítulos.
Los que seguimos el manga lo sabemos xD.

3 1 respuesta
aswe

#976 En fin relleno dicen jajajaja madre mia,en serio te mola one piece?
#987 +1000000000 Toda la razon.

1
Kb

por cierto, prefiero un minimo de "relleno" en cada capitulo como esta pasando en la saga actual para que sean los capitulos 1:1 con respecto al manga.

a que cada dos por tendras hagan un relleno malo de 30 capitulos

1
NiBeLHe1M

#989 Si bueno, tu imaginate q no siguieras el manga.. te cortabas las venas si tuvieras q seguir toda esta saga por el anime con el ritmo de 1:1.
De hecho, a mi me saca de quicio y eso que no tengo tanto mono por verlo al saber lo que va a pasar.

Yo siempre digo que es mucho mejor relleno o directamente parones, si eso significa poder seguir la trama principal en el anime con un ritmo bueno.
Tenia q ser todo como en FMA... es la unica forma de disfrutar 100% el anime.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags