One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Kb

pero si esta saga en anime es una delicia!!!

a algunos parece que les gustaria que el proximo episodio fuera el final de la saga y a otra cosa mariposa

IIpereII

La solución son los parones, pero estos japos no son muy partidarios :(

B

Deberían de currarse más la animación, que lleva apestando mucho desde TB... es una pena con el pedazo de saga que es la de Marine ford se vean media hora escenas chorras de "Vamosssss" "Shirohige..." "Aceeeee" etc etc etc con los poco que duran los epis...

NiBeLHe1M

La saga es una delicia pq argumentalmente MarineFord es probablemente la mejor de todo OP, pero con la forma en la q esta siendo llevada en el anime, pierde intensidad y se keda lejos de lo epic que podria ser.
Si esto llevara un ritmo de 1:2 (que para mi es lo minimo exigible) en todos los capitulos estariamos cagando ladrillos de lo awesome que serian, pero de esta forma, pse.. los capitulos tienen sus puntos fuertes y tal, pero kedan un poco diluidos con tanta conversacion, personajes randoms/panchos, etc, etc.

Shendraf

También está la posibilidad de hacer nosotros los parones. Te esperas 3 o 4 meses sin tu ración de OP y luego te lo ves todo del tirón. Yo por mi parte no pienso hacerlo xD

Hid3

Yo lo que hago es ver el anime solo en verano, es decir, nueve meses sin anime y luego tres meses a tope xD

IIpereII

#996 No sé como puedes XDDD

banga

Voy a ver los capítulos de relleno porque me parecen muy amenos no como en otras series, ahora estoy con los dedicados a los personajes (131 a 135 se supone). Los momentos en los que más me he reido en lo que llevo visto de serie son cuando Luffy se pone las mandíbulas de Arlong y ahora, cuando aparece Nico Robin y se une a ellos:

2
D

Sabeis donde puedo encontrar el cap. de esta semana? thx !

M

#995 Eso es lo q hago yo. Lo llamo "ahorrar capitulos" xD Es que muchas veces me desespera pero claro, hay otras q no puedo esperar demasiado...
#998 A este anime a chorradas no creo q haya muchos q lo ganen. De las veces q mas me he reido con el anime fue en la saga relleno del G8 cuando

1
Shendraf

#999 En español no hay nada todavía :/

Chuckfan

#1000 lo de Condoriano es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! xDDD ese es el mejor relleno que he visto en cualquier anime!! jajajajaja

Hid3

#997 A ver, supongo que como sigo el manga tambien, pues no se me hace tan larga la espera, ya que ya conozco la trama.

danao

No hay ostias ni nada en estos dos ultimos capitulos :D

Kb

en davy back fight el unico relleno es la prueba esa de subir a la montaña.

la verdad es que estan muy bien llevados los jodios y son 30 episodios de rellenos, o dos tramas de rellenos seguidos.

richmonde

Ya, pero el harton a reir que te pegas cuando...

spoiler
Chuckfan
Lestrandge

Jajajaja grande zoro en ese momento jajajaja ya ni me acordaba de la saga G8 xD de casualidad fue el unico relleno k vi xD

Kb

yo cuando empece a ver anime por internet de one piece iban por este relleno y luego queria buscarlo en el manga para ver por donde iba la historia...

obviamente perdi varios dias buscando el puto numero al que se correspondiera jajaja

pkjn

Sobre el capitulo del domingo

spoiler
Kb
spoiler
nano___

Con lo super epica que ha sido esta saga en el manga nose como coño la estan cagando tanto en el anime.

Lento, pesado, ni un momento epic mietras en el manga lo era cada semana, todo el rato OOOOOOOZ, ACEEEEEEEEEEEE, OOOOOOOOZ, LUFFYYYYY, AAAAAAAACEEE.

En serio que desperdicio.

2
VL4D

En el manga tambien estaban capitulo si capitulo tambien ¡ACEEEE!¡LUFFY!!! y Luffy corriendo en todos los capitulos como si fuera Oliver y Benji,lo que pasa que si en el manga ya era largo de cojones lo que se tiraba gritando y corriendo pues en el anime que de serie alargan todas las escenas todo lo que pueden pues sale esto

Shendraf

#1012 WTF? Pero si incluso las dobles páginas las tienes igual en el anime pero coloreadas (y con menos rayas). Los momentos épicos son los mismos pero las escenas más alargadas como bien dice #1013. Estamos hablando de 18 minutos por cada 13 páginas en esta saga.

danao
Resumen de los ultimos capitulos
2
Kb
spoiler

etc etc

2
Denian

A mi se me esta haciendo mazo cansina esta saga, la estan jodiendo con el ritmo tan lento, cada vez que se enfrentan dos personajes importantes la batalla dura 3 golpes y luego se tiran 5 minutos de gritos entre ace,luffy,oz y 10 minutos de random piratas corriendo sin sentido recibiendo cañonazos, que no se como es que aun queda alguno vivo.

Joder es que por situacion, personajes implicados, etc... tendria que estar siendo la mejor saga de la serie (y presiento que en el manga lo es) pero el 70% de cada capitulo no paro de bostezar.

nano___

#1017 Me pasa exactamente lo mismo. Yo si leo el manga y te puedo decir que OnePiece ahora mismo, es el manga de los mangas, pero para acer esta mierda en el anime que metan relleno y lo hagan decentemente.

En vez de meter 15 minutos de piratas random diciendo/aciendo gilipolleces para alargar el cap, que alargen las batallas de los pirataas/marines que si son importantes. Tanto cuesta? no creo...

danao

Yo lo que aun no entiendo, es porque existen los randoms marines y los random piratas si cada uno que tiene fruta se carga a 7 millones de ellos con un ataque xD

Y esperaros que despues de los gritos vendran flashbacks a punta pala xD

banga

La saga de Skypiea me está gustando mucho, me toca un poco los huevos que siempre se anden separando pero bueno... Pobre Sanji y Usopp ;<
Cuando aparece Luffy cantando en el bosque me re he partido, y ahora el pobre perdido en la cueva esa... xDDD
Por cierto el avatar lo acabo de hacer, a que parece que la cabeza gira a un lado y los huesos a otro?

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags