One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
NiBeLHe1M

Mira que no me cuesta nada bajarme el capitulo y vermelo en 3 minutos, pero leyendo los comentarios... me voy a arriesgar y ni lo voy a hacer. Animo para el resto. Vamosss!

1 respuesta
choper

Enga todo cristo usando

spoiler

......

¿ Es aquí cuando un anime/manga empieza a estropiciar las escalas de poder ?

#9254Dofuramingo:
spoiler

Sí sí, pero te dejas el punto

spoiler

Muy cutre.

1 respuesta
R

tu problema es poner lo de zoro como power up cuando es lo mas normal del mundo

1 respuesta
choper

#9273 Ya lo he explicado. Lo más "normal" del mundo pero

spoiler

--
Respecto al capítulo de hoy, el nivel de ralenización extrema está mandando el anime cada semana un poco más a la mierder. Lo que ha sido y lo que es ahora mismo :/

Retomarée el manga creo porque está empezando a alcanzar nivel dbSuper pero además de mal animado, lento.

Dofuramingo

#9272

spoiler
5 1 respuesta
Talekxd

Toda la semana esperando el cap, porque pensaba que regresaba luffy y nope GG

choper

#9275 Sí, si a mí el Haki me la "repampinfla". Me da igual/me parece bien

spoiler

Además ya he dicho que el capítulo de Zoro vs Pika está ahí.

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#9277

spoiler
1 respuesta
samagu

#9271 si quieres te resumo rapidamente el capitulo

spoiler
1
choper
#9278Dofuramingo:

En serio, dime qué te venden exactamente en el capítulo y cómo.

Copón.. lo he explicado arriba 2 o 3 veces xD

spoiler

A ti no te lo parece ? Muy bien, pero no voy a repetir lo que ya he escrito 10 veces.

1 respuesta
Dofuramingo

#9280

spoiler
choper

Muy bien, no comparto tu opinión xD

1 respuesta
Rohan

#9282 Puedes no compartirla, pero es que no se trata de opinión. Se trata de que no tienes razón.

1 respuesta
choper

#9283 Se trata de que para mí él no tiene razón :p

En serio.. discutir cuando no se está de acuerdo es tontería. Yo ya he argumentado, al que le parezca bien perfecto, al que no esté de acuerdo con lo que digo mejor todavía :/

1 respuesta
Moy_monster

Ya lo dije en el anterior capítulo, os alertais por que kanjuro y kinemon usen haki y ahora los marines, pero todos las kuja random de Amazon lily ya lo hacían y es antes del time skip. Hay que tener en cuanta que los marines más fuertes están en el nuevo mundo ya que hay solo llegan los piratas más fuertes, aun siendo de lo más bajo de la marina no es de extrañar que fuera un requisito para poder estar en cualquier barco de la marina en el nuevo mundo.

Crane

Y además creo que lo de los marines usando haki es un rellenaco, nosense darle validez a esa imagen.

1 respuesta
Dofuramingo

#9286

spoiler
1
Pumazone

#9284 para nosotros...no llevas razón
Zoro siempre ha sido molón y q en esas escenas le den más "estilo molón" no es q nos vendan algo distinto

Imagínate q el haki tiene 100 niveles, zorro lo usa al 60, los samurais LinkedIn y Janeiro 50, y los marines al 5... ETC

Esq yo lo veo muy simple, es un entrenamiento q se ha perfeccionado.
Por q zorp y el resto no lo ha hecho antes? Porque lo desconocian, pero eso no quita q en la marina los ramdom lo desconozcan y les hagan entregarlo..

1 respuesta
Crane

Cuanto daño está haciendo Zoro al anime.

1
Li3cht

#9288

#9288Pumazone:

Imagínate q el haki tiene 100 niveles, zorro lo usa al 60, los samurais LinkedIn y Janeiro 50, y los marines al 5... ETC

4 2 respuestas
Pinguu

#9290 ahora dira que es el corrector XD

Pumazone

#9290 es lo q tiene escribir en el móvil, q me cambia las palabras el corrector y no me doy ni cuenta jajaj me refería a los samuráis kinemon y kanjuro

Crane

Linkedin y Janeiro new nakamas

2 1 respuesta
Pinguu

#9293 ese janeiro tiene que ser muy fuerte, he oido por ahi que tiene incluso un rio a su nombre

1
B

Janeiro sera el primo del West Blue de Eneru.

1 1 respuesta
Quebrant

LinkedIn no tiene cartel de recompensa, tiene currículum online.

1
neil90

#9295 I see what you did there

ivan817

Agh que ganas de que llegué la próxima semana.. este capítulo un poco meh

XarevoK

Qué pesados estais con lo del haki xD

spoiler

Sobre el capítulo de hoy...

spoiler
Li3cht

Bueno el capítulo ha sido 1 mierda como viene siendo habitual, pero he de reconocer que los últimos minutos se me han puesto los pelos como escarpias.

spoiler

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags