One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Quebrant
spoiler
2
kritikaal

son los 10 minutos mas eternos de mi vida

Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
XarevoK

#9303

spoiler
2 respuestas
Li3cht

#9304

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#9305 uff aun me acuerdo cuando vi esa parte, que llevaba toda esa saga con el hype de que por fin luffy se cruzara con enel, ya que estaba clarísimo que al ser de goma le iba a dar pal pelo xD

1
Rohan
7 1 respuesta
wdaoajw

para mi gusto esta es un pepino:

7 3 respuestas
Talekxd

#9308 De la manera en la que Luffy ha entrado en este ultimo capitulo esa no pueden poner aunque me encante yo esa la llamo "Caminar a lo badass" xDD

Pero sin duda para mi gusto la mejor es esta y creo que la podrian meter bien.

6 2 respuestas
Dofuramingo

#9304

La que ha puesto #9307, básicamente. Tengo fe en que Toei no la fastidie y use ese tema.

2 2 respuestas
Jorick

Estoy deseando que acaben ya con Flamingo, porque se esta haciendo muy largo y pesado, me parece que es peor que los capitulos de oliver y benji.

Saludos

B

Esto va a la velocidad del Kamehame contra Cell xDDDDD

Por_Frodo

#9308 Esa estaba guapa para el de ayer cuando se esta levantando. Pienso que para el proximo la epica es la que puso #9309

Quebrant

Pero ese tema solo lo han usado para la derrota de Cocodrilo, ¿no?

Talekxd

#9310 pues que quieres que te diga, pero esa canción por muy buena que sea, no encaja así que no es que toei te vaya a joder, es que toei no creo que la quiera joder poniendo esa canción.

2 respuestas
Rohan

#9315

3
Dofuramingo

#9315

Tras la emisión del episodio te espera un tochopost explicándote por qué has dicho una tontería.

Por cierto, el episodio se emitirá dentro de dos semanas, el domingo que viene tenemos maratón.

3 respuestas
Li3cht

#9317 Me estás vacilando no? con la putisima madre de la maraton

1 respuesta
Talekxd

#9317 a ver si no se va a poder opinar y lo único que vale es lo que digas tú, como se viene viendo páginas atrás.
Maratón ? Eso que es

1 respuesta
Dofuramingo

#9318

Según comentan el próximo domingo se retransmite el maratón de Nagoya. Sentíos libres de liberar frustración con la rima fácil.

#9319

Nos vemos dentro de dos semanas.

3 respuestas
Li3cht

#9320 Nagoya? que me coman toda la polla

1
Por_Frodo

#9317 Explicale lo que quieras pero ami tmb me parece una cancion mala para la pelea con Dofla. Motiva 0.

2 respuestas
Crane

#9322 Doffy y Dressrosa = Croco y Arabasta. Dressrosa es la Arabasta del New World. Yo creo que si pega.

1 respuesta
Por_Frodo

#9323 Una cosa esque pege por la similitud con otra saga y otra esque quede mejor que la que puso Talekxd. A mi por mucho que guarde similitud con Arabasta no me parece nada motivante para ese final.

1 respuesta
Crane

#9324 Puedes ir a cagar o comprar el pan en pijama con la 9º Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak y será lo más épico que hagas en tu vida, que entiendo que a ti no te pegue o no la veas..que es cuestión de gustos, pero joder..motivante es un rato, tan solo visualiza..GOMU GOMU NO KING KONG GUN! con esa música de fondo, orgasmo y a dormir.

1 respuesta
Rohan

#9322 No tiene por qué ser para la pelea, sino única y exclusivamente para el super meco que lleva diez capítulos prometiendo darle.

Por_Frodo

#9325 No se tio, no digo que sea mala, me gusta la banda sonora pero me gusta mas la otra, me parece que llega mas pero sera cosa de gustos. A mi esque la de Marvelous Battle me eriza los pelos, es mas simple que la de New World eso si, pero no se me encanta igual que la de the strongest que son las que han sonado en los momentos muy epicos de la serie.

Crane

#9320 Los capítulos de One Piece se retrasmiten los viernes en Japón no?

Pumazone

A mi las q mas me gustan son las de #9309 y #9308

La de 3908 la veo más para cuando empieza el conflicto y se dirigen hacia el
Y la 3909 cuando se va a solucionar, resolver, el conflicto o sea en este capítulo deberían metedla.

Son las que más me motivan desde que veo op, y q tan sólo.escucharla se te vieneen mil sensaciones a la cabeza.

La de #9310 no me transmite nada para un momento como ese, no se, prefiero algo q me Erice la piel

pritchenko

Llego tarde pero acabo de ver

spoiler
3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags