One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Dofuramingo

Por qué debería haber sonado la sinfonía del Nuevo Mundo y por qué los de Toei son más tontos que el príncipe feo y gordo de la Isla Gyojin.

spoiler
15 3 respuestas
Chuckfan

#9361 Tio, aprecio tus posts, y estoy de acuerdo contigo, pero tienes mucho tiempo libre xD

1
choper

Me equivoco o el anime está perdiendo absolutamente toda epicidad ?

Recuerdo cuando en esta serie cada hostia y golpe final eran gloriosos.. viejos tiempos supongo..

Menuda mierda.

7 2 respuestas
Talekxd

#9363 Exacto la esta perdiendo.

2
samagu

alguien me puede decir que numero corresponde al anime de esta semana para poder comparar?? gracias

Wari0

#9363 opino lo mismo, pero yo ya no se si es
-por que nos estamos haciendo mayores
-por que leemos tanto hate cada semana que le acabamos cogiendo mania-
-por que el 100% es pq la estan cagando los de toei
o un remix

3 respuestas
choper
#9366Wari0:

por que el 100% es pq la estan cagando los de toei

Hombre al igual que con Db Super, Toei la está cagando absolutamente.

Ya me dirás la mierda animaciones y escenas que hacen..

Simplemente ves cualquier hostia de Luffy hace 1 año y ves lo de ahora y pff..... están convirtiendo la serie en cacota.

Talekxd

#9366 Exacto no es que nos hagamos mayores porque seguro que sigues disfrutando de otros animes, pero es que toei se esta coronando.

karpatros

ami esta pelea no me ha transmitido o puesto en tanta tension/emocion como luffy vs lucci o vs cocodrilo. Puede que sea cosa de Toei, pero viendo otro anime de estos (World Trigger, creo que es de ellos tambien), ami ese anime si que me esta transmitiendo mas emocion ahora mismo que OP :/

Li3cht

Pondría dinero de mi bolsillo para que One Piece fuese animado por MadHouse. Hacemos colecta bros?

5 2 respuestas
Wari0

#9370

9
Por_Frodo

#9361 Yo no me esperaba mucho de este capitulo. Si esque me acuerdo perfectamente todas las partes epicas de la saga en el manga, como me las imagine leyendolas en su momento y no ha habido ninguna en el anime que me haya dejado contento, en resumen:

Saga de Dessrosa en el manga me ha parecido casi que top 2 mientras que en el anime me ha parecido una simple mierda. Se han cargado los momentos mas epicos.

1 respuesta
kraqen
spoiler

#9370 Pues yo preferiría Bones antes que Madhouse. Su estilo le pega mucho más al dibujo de Oda que cualquier cosa que haya hecho Madhouse.

pritchenko

Yo sueño con que algún día saquen el anime, o al menos las partes importantes, rehechas o remasterizadas. Joder, es que si hubiera hecho como dice Dofuramingo habría sido épico.

Nahuel007uru

No se si ya lo pusieron pero...

Segundo trailer de One Piece Gold

2tor

Menos mal que fui rápido y no tardé en encontrarlo, por poco me da algo. Como consejo a los que no hayan visto el capitulo todavia, tenedlo preparado detrás del reproductor para nada más lo cerreis, tengais el video a tiro y os quite el mal sabor. Aquí os lo dejo:

3
Diward

De donde me puedo descargar el capitulo? Que akiba-kei tarda demasiado.

1 respuesta
SlicK

#9377 horriblesubs - puyasubs

Crane

#9361 He aquí un ejemplo queridos amigos míos, de porqué el manga de One Piece siempre se follará al anime. Cuando leí esto en el manga el hype, la epicidad, la alegría y la tensión me desbordaban y hoy en el anime me he llegado a aburrir. Toei lo tenía fácil como lo explica Dofu, y yo añado..

Los putos puñetazos de Luffy son letales, rápidos y devastadores, no un maldito kamehameha el cual mantener media hora en aire, la cagaron con Caear y el Grizzly Magnum y ahora con el King Kong Gun, posiblemente el mejor puñetazo de Luffy hasta la fecha ( ya lo veis en el dibujo original...) en fin...pasaros al lado bueno..veniros al manga.

2 3 respuestas
B

Es el momento de montar una inmobiliaria en Dressrosa

8
Shaka

#9379 Sera que como tengo mi mente virgen o exenta al manga, para mi ha estado este ultimo capitulo de puta madre. Si tu vienes con una idea preconcebida te puedes decepcionar, pero si estas como yo, que no sabes que coño va a pasar, simplemente te sientes subes los altavoces al maximo y disfrutas de todo lo que este ultimo capitulo te ofrece.

Desde luego no te voy a decir que la pelea con dofi me ha gustado, para nada porque mentiria, puede ser de las que menos me ha gustado de toda la serie, pero este ultimo capitulo si me ha gustado. Para mi hubo peleas bastante mas emocionantes que esta de lejos. Pero disfrutar he disfrutado como un enano hoy.

1 respuesta
Dofuramingo

#9372

Para más inri, el arco de Dressrosa en anime ha sido adaptado con un ritmo extraño, de forma que cada episodio animaba a partir de la mitad de un capítulo del manga y parte del siguiente. Lo que se conseguía con esto eran cliffhangers rarísimos de todo menos efectivos (el más ridículo que me viene ahora es Fujitora apostando y perdiendo a un mismo color varias veces. ¡Buah, qué emoción, la pantalla se ennegrece y Fujitora suena de fondo diciendo negro!).

#9379

spoiler
5
Por_Frodo

#9381 No es idea preconcebida, esque directamente cambian cosas, esto no es un libro que lo lees y te lo imaginas de una manera y luego la peli no es como te imaginabas no... es como si lees una escena en un libro y en la peli se la inventan distinta.

Y es normal que te guste sin ver el manga es como si comes comida de perro desde que naces, te acostumbras pero cuando te pongan un solomillo delante a ver si luego te comes la de perro con el mismo gusto... y sino preguntale a tu perro si tienes jajajaja

1 respuesta
Shaka

#9383 Es que comida de perro es para ti que lees el manga.

1 respuesta
Por_Frodo

#9384 Te diré, para mi seria comida de perro y como tu parte es el anime seria la caca del perro.

1
Quebrant

#9366
-por que nos estamos haciendo mayores
Siendo mayor he disfrutado hace nada con las hostias titánicas y bestialmente animadas de One Punch Man, así que descartada.

-por que leemos tanto hate cada semana que le acabamos cogiendo mania
Volviendo a One Punch Man. Si cien personas me dijesen cada semana que la animación es una mierda después de ver el capítulo, seguiría sin creérmelo. Aquí solo están destacando algo evidente.

-por que el 100% es pq la estan cagando los de toei
Bingo. Y mira que siempre he defendido el anime. Creo que como formato tiene los medios para superar al manga, pero no los aprovecha. O al menos ya no lo hace.

2 1 respuesta
karpatros

#9386 concido contigo, habiendo vivido lo mismo con one punch man en relacion anime/manga

SamaWoodo

Vomitivo es poco lo que han hecho con este cap. Y los que nos tildan de haters deberían ser un poco más exigentes, aunque estemos hablando de One Piece este anime ha vivido tiempos mucho mejores.

Han arruinado el momento más importante desde que entraron en el nuevo mundo, que se jodan.

1
NiBeLHe1M

#9379 El manga de One Piece no siempre se folla al anime, partir de esa generalizacion de manga>anime si que da lugar a que comentarios como el tuyo se puedan calificar de simple hater.

El anime ha superado al manga en muchos momentos de la serie (el Luffy vs Crocodile es un ejemplo), de hecho, creo que la mayoria estaremos de acuerdo en que ver la serie animada es una experiencia superior a verla en manga (por motivos referentes a la imagen, audio, etc).
Lo que hay que explicar es que llego un punto de la serie (concretamente por Thriller Bark), donde Toei cambio la politica de produccion. Tuvo que reducir costes dedicando menos capitulos a estudios de animacion decentes y empezo a meter relleno en todos para que el anime no avanzase mas rapido que el manga (manga que ahora va mas lento porque Oda se toma breaks cada 3-4 semanas).
Esto son hechos objetivos e innegables. El que quiera defender el anime, que lo haga, pero sera desde la ignorancia y desde el mal gusto, ya que con estos datos se demuestra que la calidad de animacion es mala (ahora con mas frecuencia la dibujan estudios mediocres/baratos) y que la serie lleva un ritmo lamentable (ralentizada aposta) que perjudica a la historia y el dinamismo de cada capitulo.

3
OnPika

A Toei nuestra opinión se la resbala, habría que ver que opinan los Japoneses de la animación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags