One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
NiBeLHe1M

#9390 En Japon lo que tiene tiron es el manga, ese es el motivo de que One Piece sea famoso.
El anime no es que triunfe demasiado o este especialmente bien valorado, basicamente es consumido por niños pequeños o fanboys (gente sin mucho criterio) a los que les puedes echar cualquier cosa, incluso rellenos de Naruto o Dragon Ball Super. Ese es el target de Toei.

dcuatroo

malo malo, aun que no es todo malo, le quitaron todo el g4 al golpe, absolutamente lo convirtieron en un g3 con haki coloreado... perdio todo lo potente que se expreso en el manga...

Dry-Prime

El capítulo es bueno, lo que pasa es que sois todos unos haters.

1 1 respuesta
B

#9393 lo que queremos es salsa de la buena, que mate a doffy de un puño, se tire un pedo y mate a kurohige, pise una baldosa rara, la levante y esté el one piece

1
dcuatroo

estaba pensando (que raro) entre ayer y hoy, en el poder de luffy... y en por que suponemos que el gear 4 es el gran power up y que ese seria el limite de su poder (hasta el momento), si cuando peleo en la isla gyojin tambien le costo derrotar a hody jones, siendo que si hubiera pasado al g4 (tecnica que obviamente ya poseia) le habria ganado facilmente... es evidente que oda no iba a mostrar el g4 en ese arco, ya que no lo ameritaba y queria guardar para la pelea con doffy (supongo), pero que nos hace pensar que no puede hacer lo mismo en el siguiente arco??

1 respuesta
Pumazone

Efectivamente, tiene un gear5, gear6, y la marcha atras XD

1 2 respuestas
Crane

#9396 Esa última la usará con Nami, finalboss total.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Gelo0n

¿Y qué respuesta esperabas de alguien sin avatar?

1 comentario moderado
NiBeLHe1M

#9395 Luffy se muestra muy superior en la pelea contra Hody (un rival menor), otra cosa es que en el anime pareciera una pelea mas sufrida por el relleno y el ritmo que llevaron. Que igualmente podria haber activado el gear4 y ya esta, pero bueno, simplemente no peleaba contra alguien que le llevara a ese extremo.
Doffy, sin embargo, si que supera a Luffy en varios momentos y si que le lleva al limite obligandole a un esfuerzo critico.

De todas formas, el "limite" de Luffy varia segun avanza la historia y cuando se enfrente a rivales superiores acabara desarrollando tecnicas o gears mas poderosos, evidentemente.

1 respuesta
RomiRock

Es cierto que la serie va a durar 10 años mas? :0

2 respuestas
Srednuht

Más o menos,sip

WAYOOOO

Joder 10 años más... me habré casado ya?

2 respuestas
kraqen

#9405 El capítulo 600 (manga) es la supuesta mitad de la serie. Fue hace ya unos 6 años y se tardo 15 en llegar, así que 9 y pico-10 años si no hay algún gran parón.

#9403 No.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#9403 #9405 #9406 Las fechas no son correctas. Esa "primera mitad" se completo en 12-13 años, es decir, suponiendo que siguiera el mismo ritmo, estariamos hablando de un total de 24-26 años. Actualmente llevamos casi 19 -> quedarian 5-7 años mas.

De todas formas, las matematicas dan un poco igual. En principio la serie iba a durar 5 años y ya va por 19, perfectamente esta segunda mitad podria durar mucho mas que la primera (o no), eso depende completamente de Oda.
Desde luego, viendo lo que ha tardado en completar las ultimas sagas y la de cabos sueltos que quedan, seria facil que se tirase 10+ años mas.

1 respuesta
kraqen

#9407 Oh, la serie es del 97. No se porqué estaba convencido que era del 95.

Aunque

algo de spoiler del manga
1 2 respuestas
Crane

#9408 Si, yo creo que la recta final ya ha empezado, ahora veremos si no alarga la cosa.

NiBeLHe1M

#9408 No te pareceria raro terminar en 400? Para Dressrosa se ha tirado 100 capitulos, solo con que siga esa media para cada Yonkou ya tienes esos 400. Y todavia habria un monton de cabos sueltos con el Gobierno, Revolucionarios, Shichibukais, Supernovas, Marines y personajes nuevos que puedan salir.
Ademas, ahora Oda hace breaks con frecuencia, de hecho, esos 100 capitulos le han llevado 2.5 años, con que sacara otros 400 (que ya digo que me parecen pocos) ya nos estamos poniendo en 10 años (y suponiendo que no baja el ritmo). :psyduck:

1 respuesta
kraqen

#9410 400 años da de sobra para terminar muchas cosas. Sabiendo que una cosa se puede enlazar perfectamente con la otra y mientras no haga el tonto como con Dressrosa por encajar números rellenando páginas con resúmenes de capítulos anteriores y dejar cliffhangers estúpidos.

De hecho, la saga de Arabasta entera son 117 capítulos del manga y les da tiempo a visitar tres islas (cuatro si cuentas los Faros Gemelos) y salen tantos o más personajes que en Dressrosa, todos con sus arcos más o menos cerrados.

Si Oda quiere hacerlo puede hacerlo bien y en ese espacio sin problemas.

B

¿Me estáis diciendo que ahora los que tenemos casi 30 años, vamos a tener 50 y seguirá sin acabarse One Piece?

A esto deberían darle un final, no próximamente pero tampoco sin pasarse, y quien quiera más pues que Oda se saque un hijo de Luffy xD

1 respuesta
Rohan

#9412 ¡Nuevo debate!

¿Con quién tendría un hipotético hijo Luffy, el rey de los piratas? ¿Nami? ¿Robin? ¿Hancock? ¿Vivi?

¿Uroge?

1 respuesta
kraqen

#9413 Robin y Franky son los que tienen química. Entre Sanji y Nami se llevan viendo cosas desde hace bastante. Vivi ya tenía a un tío. Y Hancock solo es una fangirl.

Enel es el único que puede satisfacer a Luffy.

Li3cht

Menuda gran basura. Creo que es la primera vez que paso un capítulo y me dura 2 minutos.

3 1 respuesta
tDarka

#9415 Dura 2 minutos si te lo saltas. Si te lo miras entero tienes ganas de que sea lunes y todo.

choper

A ver si algun día me hacen un capítulo que apetezca verlo entero xD

B

Menuda gran basura de animación durante toda la saga Dressrossa. Grande Toni

Wari0

Esta gente del manga vaya envidia le tienen al gran Gyats... :)

XarevoK

#9402 Por intentar "excursarlo" bajo el agua con una burbuja pequeña no creo yo que pueda usar el g4. Y tampoco va a usarlo nada mas empezar la lucha.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags