One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Pumazone

#10140 exactamente hice lo mismo, hace 2-3 años xD

B
spoiler
1
mugiwara12

Alguien interesado para crear un FanSub de anime de one piece.

1 respuesta
Tencru

#10143 Cuanto pagas?

1 respuesta
Chaotic

#10144 Ya puede pagar bien, porque con la de animes buenos que hay. Hacer un fansub de este engendro de serie en la que se ha convertido, hay que hacer esfuerzo...

mugiwara12

Pagar no, se trata de hacer una buena edición mejorar calidad ya que se supone que somos fan los que gusten.

IkeFuegoAzul

Algún día la empezaré, pero 840 caps es aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pereza.

1 respuesta
mugiwara12

Ikefuegoazul animate por algo se empieza.

k4za

#10147 me la vuelvo a ver contigo en skype

1 respuesta
IkeFuegoAzul

#10149
Eso es tener pasión por algo y lo demás tontería xD

mugiwara12

Alguien se anima?

1 respuesta
Dofuramingo

#10151

Pero a ver, ¿en tu fansub se traduciría Akainu como Perro Rojo o se dejaría tal cual en japonés?

1 respuesta
8 días después
mugiwara12

Los nombre en japonés y en una barra la explicación de que significa.. #10152 te animas

1 respuesta
Chuckfan

1
Dofuramingo

#10153

Lo siento, pero en un mundo en el que traducimos «los monos comen plátanos amarillos» no hay cabida para dejar Kizaru tal cual por mucha barra explicativa que se añada. De hecho, hasta defendería traducir el nombre de Usopp.

19 días después
B

Hay parón esta semana?

1 respuesta
Wari0

#10156 como si lo hubiera ... pq vaya tela con el ritmo que llevan

IIpereII

Muy buena animación este capítulo, a ver si mantienen.

B

Pues sí que había capi, lo han puesto hoy en puya

spoiler
1 respuesta
IIpereII

#10159 Yo creo que en 2020 terminamos el arco

1
Skybreaker

Sí, aún queda para que termine el arco, así que paciencia xDDD.

elchip

Que cap de manga es esto?

choper

Parece haber sido el último capítulo de correr a través del campo de fútbol de oliver y benji.....

Vaya absurdez de últimos capítulos, a ver si es posible que la serie empiece a avanzar porque vaya tela.

B
spoiler
Chaotic

Que asqueado estoy ya de esta serie...

Ni me acordaba que existen Zoro Franky Usop y Robin....

1 respuesta
choper

#10165 btw... dónde están ¿?

1 respuesta
RubenLionel

#10166 Te lo pongo en spoiler aunque no lo considero como tal

spoiler
1 respuesta
choper

#10167 Fíjate, ni me acordaba.

Tanto pasar los capítulos a golpe de click y estar haciendo otras cosas mientrras lo tengo de fondo..

Pinguu

Tanto no os gustará la serie si se os olvidan esas cosas
Vale que sea una mierda de lenta, pero una cosa no quita la otra

Mejor serie del mundo ;)

1
Sosu_

El anime da asco eso estamos todos de acuerdo pero hay una solución que es leer el manga y ver el anime en ocasiones puntuales como peleas interesantes etc.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags