One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Litox91

No sé si regalarle a los diseñadores del anime un cronómetro para que se den cuenta que una persona no puede tardar 10h en correr lo que otra en andar 20 minutos.

O sí quizás les vendría mejor una escala ya que hay personajes que crecen o se encojen según les apetezca.

Pero de lo que sí estoy seguro es que de aquí a un año que termine el arco tengo que ponerme al día con el manga y dejarme del anime.

Pumazone

Que lento va la virgen xD

mkscropion

Capitulazo joder, vaya feels

choper

Woh, de los peores capítulos de la historia de este anime... y los últimos 5 de los ¿ mejores ? (o casi). Estos currelas dibujeros no son más vagos porque no quieren.

Dibujo simple a más no poder, animaciones mierder, simpleza visual en su máxima expresión.. si a esto le sumamos el asunto de los primeros 7 minutos que se ahorran porque no tendrán pasta para que la serie empiece antes y no sea esta mierda vaga..; hasta los 5 últimos minutos donde todo vuelve a estar ok.

¿ Son la misma gente que dibuja Super ?

perche

Te hacen un resumen de 7 minutos de los 13 minutos de capitulo de la semana pasada

7 días después
Pinguu

El actor que da la voz a kizaru ha muerto, según estoy viendo por internet

1 respuesta
Ulmo

#10176 Hace tanto que no sale que ni se notará cuando aparezca con otra voz.

Aprovecho y pongo una imagen con alguno de sus personajes, nunca sigo este tipo de cosas pero tenía varios mitiquísimos.

1
Alasdair

Me acabo de retomar One Piece. Capítulo 157. Deseadme suerte.

1 respuesta
Prozacks

#10178 Estas en la flor de la vida

-tarkens-

Se está haciendo un poco larga esta saga :pensive:

Chatton

yo no me he puesto a verla, es que es demasiado larga y no se si vale la pena

1 respuesta
Shaka

Quiero ya las coñas del gran Usopp !!! Hace siglos que no sale :(

WaffleRaffle
1
Sanjuadri

#10181 lo mejor de esta saga empieza ahora, uno top 3 mejores combates de one piece con probablemente el mejor villano desde cocdrile (y si, katakuri mola mas que lucci)

1 respuesta
RubenLionel

#10184 Pero si Enel fue después de Crocodile 🤔🤔

Perico97

Con lo ''misterioso'' que es Katakuri y con su ''personalidad'' (De la que se ha visto entre poco y nada) ya se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos, tengo ganas de ver como se desarrollan los siguientes capítulos con su batalla contra Luffy ^^

Chatton

aw con los comentarios que habeis dado me entran ganas de verla

1 respuesta
Perico97

#10187 Se le coge bastante cariño a la serie y a los personajes a los pocos capítulos cuando la vas viendo de seguido, lo ''malo'' es llegar a llevarla al día, se te baja el hype considerablemente entre capítulo y capítulo (Aunque la sensación al verlas es igual de genial)
Al margen del ritmo de la serie (Lo único criticable, la verdad sea dicha), es de los mejores animes que he tenido la suerte de ver, saben mezclar comedia, con combates épicos y momentos serios/relax, ojalá pudiera ''borrar'' de mi mente todas las escenas ''importantes'' para volver a verlas desde 0, sólo para sentir todo una vez más como si fuera la primera vez ^^

1 respuesta
Chatton

#10188 si se ve genial, me anime hace poco fue por recomendación de una prima, pero la veía tan larga u.u

1 respuesta
Perico97

#10189 Eso no te tiene que atosigar, el caso es que cuando tengas tiempo libre y no tengas nada que hacer (Más que ver anime), siempre puedes verte varios capítulos, sin prisa, es muy llevadera, yo tardé en ver 700 capítulos en lo que tardaban en hacer 100 nuevos (1 semanal), lo que viene a ser más de 1 año de capítulos xD
Lo que si te aseguro es, que cuando empieces un capítulo con combate, están tan bien hechos que te vas a ver los 10 siguientes en los que se desarrolla la pelea sin pestañear, se te pasan volando algunos ^^

1 respuesta
Chatton

#10190 jajaj si lo intentare, lo que pasa es que yo soy super fiebre con terminar los anime, manga etc que inicio

1 1 respuesta
Sanjuadri

#10191 leete el manga, es mejor xD te ahorras un monton de relleno

1
B

Yo estoy en el 537. Isla gyoyin.

choper

Creo que a partir de hoy pondré en qué minuto se puede empezar a ver el capítulo para los que no lo hayan visto. No hace falta perder tiempo tan gratuitamente:

-El cap de hoy se puede empezar a ver en el minuto 14-

Perico97

Cabe decir que hoy se han fajado bastante, un 80% del cap ha sido ver a Brook y Choppi llorando, que siempre es sentimental, pero sabiendo que la gente quiere ver la pelea tirarse 10 minutos viendo eso... ya es descarado xD

WaffleRaffle
Sobre el capítulo especial de Skypea
Ulmo

En este último capítulo se les ha ido de las manos con el combate a lo Dragon Ball, me ha resultado un poco molesto.

Una cosa que no logro entender, y no se si posteriormente explicarán, es que hace tanto crack siguiendo a una descerebrada como Big Mom, sea esta fuerte o no. Con lo cracks e inteligentes que son sus hijos hacía tiempo que la tendrían que haber mandado a paseo.

2 respuestas
Pumazone

#10197 por q som sus hijos...?xD
Por muy piratillas hijos d puta tmb tienen lazos de sangre y de quieren.

Ademas, q no deberia dd ser fácil mandar a la mierda a BM

1 respuesta
Ulmo
#10198Pumazone:

por q som sus hijos...?xD
Por muy piratillas hijos d puta tmb tienen lazos de sangre y de quieren.

¿Pero que lazos de sangre? Si Big Mom tiene decenas de hijos/nietos a los que mata sin el menor reparo y que utiliza para ganar poder, si hasta el segundo hijo más poderoso dijo que si le pillaba mintiéndole 1 sola vez lo mataría. No creo que nadie le tenga ningún tipo de afecto maternal, la única justificación que se me ocurre es el miedo.

1 respuesta
venne

Yo me quede justo cuando va a empezar la segunda parte, capítulo 516 o así, me gustaba mucho pero hasta ahí llegue del tirón y me sature xD merece la pena seguir viéndola o me paso al manga ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags