One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Pinguu

#10200 las dos cosas

1
Ulmo

#10200 El ritmo sigue siendo bastante insufriblemente lento, pero a diferencia del arco de do Flamingo , en este se está dando información muy importante y relevante sobre el universo OP, solo por eso creo que ya merece la pena verlo.

1 1 respuesta
RubenLionel

#10202 pero él hace referencia a que tiene el anime en pausa desde el timeskip, y desde entonces han pasado (si mal no recuerdo), 4 sagas completas y lo que llevamos de esta.

Yo aconsejaría pasar al manga porque a nivel de animación, desde mi gusto, la serie deja bastante que desear salvo algunos momentos puntuales. Pero allá cada uno con lo que prefiera, yo aporto mi opinión.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#10197

spoiler
venne

#10203 eso es, quizás me ponga al día con él manga que es más fácil para eso y ya veré entonces, como evoluciona la serie? Va a mejor ?

1 respuesta
neil90

#10199 Yo creo que no es tan "tonta" como parece. De hecho, estando ida es consciente de que si su hijo le ha mentido tendrá que matarlo (ella misma lo dice). A mi eso me da a entender que aunque quiere a su hijo, tiene que dar ejemplo independientemente de quien sea la víctima. Es cierto que con el otro pringao al que mata no se lo piensa mucho, pero ese era un trash mob.

RubenLionel

#10205 Eso ya son gustos de cada uno, aunque la saga posterior al timeskip a mi se me hizo algo pesada, pero yo creo que todos diriamos que la serie va a mejor

1
IIpereII

yo lo que no sé es como se han podido follar tantas veces a big mom para tener tantos hijos, qué puto asco

3 respuestas
Wari0

#10208 seguro que fue javistar

1
neil90

#10208 Qué preferirías, Soul Pocus o sexo con Big Mom? xD

Dofuramingo

#10208

spoiler
3 1 respuesta
Chaotic

#10211

Es es. Pero no pega ni a tiros. Según eso, de adolescente estaba buena. Cosa que no estaba ni de niña ni de vieja.

Cuando vimos la historia de mamá pequeña, es clavada a cuando es vieja. Lo cual nos daba a pensar que había sido un orco toda su vida.

1 comentario moderado
B

Que si el año tiene 48 semanas vas a ver 96 capítulos por año y van mas de 850 capitulos.

Echa cuentas.Bueno,no porque mientras lo miras seguirán saliendo aún más,es inviable.

1 comentario moderado
Wari0

todas las semanas me pregunto pq sigo viendola... me acabo de ver el capitulo en 2 minutos a base de clicks..

Tencru

Algún lugar donde ver la trama de enel sin tener que ver los capítulos donde no hay ni una pelea?

1 respuesta
RubenLionel

#10217 La semana pasada sacaron un especial de hora y media que resume toda la saga de Skypeia

1 respuesta
Tencru

#10218 1:45 muchas gracias por decírmelo ya tengo que ver esta noche

samagu

hay capi esta semana?

1 respuesta
elchip

#10220 al parecer no hay cap debido a un terremoto xD

1 respuesta
Dofuramingo
#10221elchip:

al parecer no hay cap debido a un terremoto gurarara

1 respuesta
samagu

#10222 pues vaya... lentos k van y con parones.... :(

20 días después
Perico97

Esta semana no había capítulo? Igual se me fue y había parón, no lo he visto por ningún sitio xD

1 respuesta
elchip

#10224 pero si sale los domingos

1 respuesta
Chaotic

Han acabado ya con la puta isla de caramelo? Hasta que no salgan de ahí no me re engancho.

Me tienen harto.

1 respuesta
Perico97

#10225 Entonces se me fue, pensaba que era los sábados (Ya me parecía raro)

WaffleRaffle

#10226 No, y aún le queda. Vuelve en 2020 a ver si llegamos al clímax del arco xD.

1 respuesta
Kairoon

No he hecho los cálculos, pero todo lo que queda de año va a seguir siendo esta saga, seguramente.

1 respuesta
Seduction

Triste pero cierto xd

4

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags