One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
serget

#10560 Supongo que tienes razón, siempre me chirrió un poco eso también.

B
1 1 respuesta
B

¿El 890 es relleno o sigue manga? Por la preview del 891 entiendo que ya es manga a partir de ahí.

1 respuesta
Chaotic

#10562 Espero que este arco mole mucho, porque si me tengo que fiar del trailer, pinta a puta mierda xD

Despues del toston de Mom, nos lo merecemos...

2 respuestas
WaffleRaffle
1 1 respuesta
B

¿Otra película? GANAZAS.

B

#10564 yo solo espero que haya buenos cambios no tan solo en la animacion, sino tambien en ost, efectos de sonido y que no estiren tanto y rellenen con algo mas complementario para que los capitulos no se sientan tan fastidiosos como sucedio en whole cake.

Crowbar

Del relleno no os libra ni un cura.

Mira_ese_OGT

#10565 Esa animación y linea gorda de silueta en los personajes me la pone como el cuello de un toro.

B

#10563 sigue el manga, solo que le agregan escenas que ya se han visto

1 1 respuesta
B

#10570 ¿Y sabráis si el 879 y atrás también? Es que no logro ver donde está el relleno puro (supongo que todos esos de flashbacks) y donde el manga.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#10571 Desde que termina el arco de Big Mom, todos los episodios tienen como un 80% de recapitulación/flashbacks y un 20% que sigue el arco de Reverie, menos uno que creo que no lleva nada de relleno.

En estos últimos episodios el 'no relleno' suelen ser los 4-5 últimos minutos xD

Sanjuadri

#10564 wano por lo que va por ahora es de de las 3 mejores sagas de one Piece y si sigue exponencialmente como va puede ponerse como la mejor saga hasta ahora.... Pero todo esto si Toei se lo carga como se cargo el kstakuri vs Luffy ds igual
Por que el tráiler te parece puta mierda?

Por ahora los cambios de animación y demás tienen buenísima pinta

2 respuestas
B

Como tarden mucho me da a mi que por cosas de la naturaleza, cuando le quede poco a One Piece le cambiarán la voz a Luffy.

1
robb

Por dios, la animación es brutal

WaffleRaffle

Se viene por fin! Me ha molado este cap bastante y me ha dejado con mucho hype para la semana.

PD: la OST que se escucha antes de subir por la cascada es gloriosa, entre la flauta y la trompeta... :top::top:

Perico97

La verdad que el cap ha sido aire fresco, si bien no ha supuesto nada impresionante lo prefiero al tedioso relleno y a los flashbacks de 15 minutos que nos pusieron durante semanas, ya hay ganitas del nuevo arco ^^

WaffleRaffle

Dejo esto por aquí:

Izquierda a partir de Wano - Derecha antes de Wano

B

Que gusto va a dar ver one piece cada semana, si es que todo sale como se espera. Viendo lo de zoro aunque sea relleno me parece que sera bastante agradable de ver. Mucho hype por la semana que viene y a esperar un opening a la altura de lo que se vera.

NiBeLHe1M
#10573Sanjuadri:

wano por lo que va por ahora es de de las 3 mejores sagas de one Piece y si sigue exponencialmente como va puede ponerse como la mejor saga hasta ahora

Iba a decir que eso directamente es falso, pero vamos a dejarlo en que es bastante discutible.

2 1 respuesta
na10ta

Veremos lo que tarda en empeorar la animación

Sanjuadri

#10580 me interesa saber por que

1 respuesta
Robe_del_Mal

#10582 Por que la saga "acaba de empezar" en el manga y aún queda demasiado en el tintero para saber como va a desarrollarse y terminar. Lo que ha pasado no la hace mejor a otros arcos ya terminados ni de coña. Ahora, si te mola el japón feudal, es normal que te parezca de las mejores, pero sin tener en cuenta la estética no es top3.

Resumiendo: Cuestión de gustos. No ha terminado ni en el manga para juzgar aún. Paciencia.

1 respuesta
Sanjuadri

#10583 ya sería entrar en spoilers pero ciertas cosas que pasan y giros son los mejores que ha tenido one Piece en años, a nivel personal desde el tiempo skip no había una saga que me gustase y soprendiese tanto

1
1 comentario moderado
Eslas

veo que os adentrais en tema wano vigilad spoilers please :pray:

1 respuesta
Crowbar

#10586 El inframundo trabajando a toda pastilla xDD

WaffleRaffle
1 1 respuesta
WaffleRaffle

Al parecer el opening nuevo que sale mañana contiene MUCHOS spoilers y recomiendan a la gente que no lea el manga saltárselo.

3 respuestas
NiBeLHe1M

#10588 No se hasta que punto va a existir una diferencia real en el tema de la animacion, ciertamente en ese trailer se ve una mejora importante, pero no puedo ser optimista viendo el destrozo que han hecho en el anime durante años. Apostaria a que en lineas generales la calidad seguira siendo mediocre/mala, aunque tenga algunos destellos buenos.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags