One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Sanjuadri

#10589 como todos los opening de one piece xD

Perico97

#10589 El de whole cake tenía fragmentos de la batalla

spoiler

por lo que mientras no enseñen TODO tocará verlo (Ayuda a contener el hype)

2 respuestas
B

#10589 lo unico que espero es que el opening este bien animado y que no sea tan largo. Y si no fuera mucho pedir que nos sorprendan con un ending.

1 respuesta
WaffleRaffle

#10592 Si pero el de WC creo que el primer opening no tenía aún esa pelea, la segunda versión sí cuando ya nos estábamos acercando a ese acontecimiento.

Al parecer dicen que en el opening de Wano van a mostrar cosas que han ocurrido recientemente en el manga.

1 respuesta
Sanjuadri

#10594 #10592 yo soy lector del manga mañana os digo en una escala del 1 al 10 cuanto spoilea de la saga xD

k4za

Dicen que en el nuevo opening hay spoilers para los del manga xDD

Perico97

Acabo de verlo "filtrado" y confirmo que hay spoiler de algo sustancial que ya se había visto en el manga por lo aconsejo NO verlo si no queréis enteraros sobre algo que ha sido un misterio desde hace bastante en el anime xD (Yo ya lo sabía pero si sólo sigues el anime te pillará de sorpresa)

1 respuesta
B

#10597 opino lo mismo xd pense que tendria solo aparicion de personajes pero igual una que otra cosa se muestra. Lo que me sorprende es que sea corto, comparado con los anteriores, ojala pongan ending.

Edit: El capitulo en general me gusto. De verdad que me ha encantado como han sabido llevar todo desde la animacion, musica, hasta el relleno. Sobretodo el relleno que mas que ser forzado complementa muy bien con lo que sucede y no se muestra. La musica muy bien utilizada y no sobreexplotada como los arcos anteriores en que se ocupaba a cada rato. Y por ultimo la animacion es realmente de agradecer y espero que se mantenga, no tan solo en este arco si no en el resto de la serie. Hace mucho tiempo que no me daban tantas ganas de esperar el proximo capitulo pero con este capitulo me las han vuelto a dar.

1
robb

Así da gusto volver a ver el anime de One Piece, con el dinero que genere esta serie no sé como no les daba la verguenza la anterior animación

Javier42

No he visto nunca One Piece. Merece la pena ponerse a verlo a estas alturas? Pasa algo si me pongo con la última temporada o hay que verlo todo todo para enterarse?

1 respuesta
Ulmo

#10600 Yo te recomendaría verlo todo saltándose los arcos de relleno. Una de las gracias de OP son las constantes referencias a cosas que pasaron en temporadas anteriores.

1
isvidal

Bua la calidad de la animación, asi si se puede ver anime señores, que pasote.

1
Sanjuadri

Solo he visto el opening, y tiene un 20 sobre 10 en spoilers

8
s4rge

#10593 Hace más de 5 años que no hay ending en One Piece a cambio te meten un opening más largo no creo que eso vaya a cambiar a éstas alturas xD

1 respuesta
ChanNNged

Que puta locura de spoilers que tiene el opening madre del amor hermosa. Los que no queréis saber nada absteneros totalmente de verlo. Creo que es el opening de OP con más spoilers que he visto en mi vida XDD.
PD: Hacía tiempo que no disfrutaba un capítulo del anime, ya era hora.

Shaka

Sin haberlo visto, siempre en los openings de los animes adelantan cosas que van a pasar, tan malo es que lo hagan aquí tb?

Veré el cap. Mañana

TeiXu

yo me he saltado el openijg, gracias por el aviso.
El capítulo ha estado guay, mola mucho la ambientación

Tencru

Habláis del opening del 891?

1 respuesta
Sanjuadri

#10608 nop, del del episodio 892 que se ha emitido hoy

ya vi el episodio y que delicia, es el primer episodio en mucho tiempo que no se me ha hecho largo, y eso que al igual que todos solo abarca un capitulo del manga

B

Que pesados con los spoilers ostia, ha sido de toda la vida en los OP/ED. Aunque suelten un spoiler, también existe la curiosidad de lo sucedido hasta ese spoiler.

Pues no será por películas y series que empiezan por el final y luego el argumento es enseñarte todo lo sucedido.

ChanNNged

Pesados de que? Solo es un apunte. Yo he visto el manga y me da igual pero alguien que no se quiere comer media saga está bien que se comente aunque seguramente ya no lo miren por si las moscas.

1
B

#10604 eso fue antes de ver el capitulo era una suposicion.

joxer77

Hostia puta que cantidad de spoilers se meten en el opening no? ajajaj majarile es un destruye sagas xD

Pumazone
spoiler
1 respuesta
joxer77

#10614 buah ya te digo jajaja

Eslas

lo que sale en lo openings a veces no es ni real todavia me acuerdo en el opening de dresarosa cuando sale luffy vs akainu XD

1 respuesta
RubenLionel

O en el anterior creo, que se veía a Luffy-Zoro-Sanji peleando contra Kaido.

Pero vamos, en este OP hay varios spoilers de la saga, luego que cada uno haga lo que quiera

Ulmo

#10616 No sigo el manga, pero hay un spoiler concreto del opening que es exagerado

no digo el spoiler pero digo de que va

El resto del opening no me parece un spoiler tan bestia, es lo típico: aparecen nuevos personajes y poco más.

1 respuesta
s4rge
spoiler
1 respuesta
IIpereII

No habléis de spoilers del manga o que aparezcan en el opening please.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags