One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
elchip

#10620 si te ha puesto la etiqueta spoielr que mas te da

1 respuesta
B

#10621 Por si acaso pues que se ponga así y ya no habrá quejas.

Spoiler OPENING
1 respuesta
elchip

#10622 tu y todos eso será pajas de sangre XD

Shaka

No entiendo el problema del op, no leo el manga y lo he visto como siempre otros op. Como siempre cosas que van a pasar sin explicarlas.

Eso si, no se de que vais hablando y contando cosas del opening, se puede hablar de lo que sale, pero no que significan o que cosas que no se entienda ...

1 respuesta
Pumazone

#10624 nadie ha dicho nada raro relax

1 respuesta
andresinii

voy a proponer dejar terminar la saga y luego ver todo del tiron...a cuantos meses se traduce eso / años?

2 respuestas
Sanjuadri

#10626

spoiler
1 respuesta
Corintio

#10626 2.5 o 3, se supone que es el más grande hasta la fecha.

s4rge

#10627 Pues nada, ésta serie la verán nuestros nietos xD

Perico97

Los openings de One Piece siempre me ha parecido que trataban de generar y mantener el hype en cada capítulo (Enseñándote fragmentos a modo de "puede que este cap sea rellenote, pero mira lo que te espera"), tiene su encanto verlos aunque esto puede depender ya de cada persona y de si no le gustan nada los spoilers (Aunque enseñen cosas evidentes)
Realmente en el opening he visto 2 major spoilers

spoiler

lo demás me parece simplemente un resumen de la saga (Y sin entrar en casi detalles a excepción de esos spoilers que se presupone donde se localizarán)

1
Ulmo

#10619 ¿Que no sorprende?

spoiler
1 respuesta
Shaka

#10625 Lo de relax te sobra. Nadie esta alterado aqui amigo ...

B

#10631 ¿Pero eso de que no tienen fruta lo dice el anime? ¿O voy a tener que reventarte? xdddd

3 respuestas
Shaka

#10633 Yo es que lo han dicho tantas veces por estos foros ... que ya lo tomo como algo normal que lo sabe todo el mundo y ni es spoiler. Pero que yo sepa en el anime no se ha llegado a decir. Tampoco pongo la mano en el fuego porque son 900 y pico de capitulos xDDD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10633 #10634 Lo de Gold Roger no esta confirmado. Shanks si sabemos que no tiene (o no tenia) fruta.
Respecto a Kaidou, a mi no me parecio algo previsible.

Opening anime
1 2 respuestas
Ulmo

#10633 Shanks la ha podido conseguir hace poco pero han habido veces que se ha pegado sus buenos baños en el mar, lo mismo con Raylight y el abuelo de Luffy. Es cierto que de Gold Roger nunca se ha especificado, es una suposición mía.

Lo que vengo a decir es que no existe una relación necesaria de que si un personaje es fuerte, seguro que tiene una fruta aunque no la haya enseñado.

1 respuesta
Sanjuadri

#10636 #10635 Shanks defendio que un pirata que no puede nadar no vale como pirata, por eso se entiende que en el barco de Shanks nadie tiene fruta y que esta actitud la tomó del barco de Róger (en el flashback donde Buggy se come la fruta se ve como para todos los miembros del barco es la primera vez que ven una fruta, así que no tendrian)

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10637 No tengo tan claro que nadie de la banda de Shanks o Roger tenga/tuviese fruta. De cualquier forma, y aunque yo tambien apostaria a que Roger no era usuario, a dia de hoy solo se puede teorizar sobre ello, no hay nada confirmado y tampoco pistas que podamos considerar definitivas.

s4rge

#10635

spoiler
2 respuestas
neil90

#10639 Eso sólo es una suposición

1 respuesta
joxer77

#10640

spoiler
NiBeLHe1M

#10639 En la mitología oriental, la figura del dragon puede existir como criatura que controla el clima y blabla. Eso unido a la evidencia del nombre, lleva a pensar que Dragon tiene una fruta relacionada con un posible zoan mitológico.

Por otra parte y al ser un concepto bastante ambiguo (sobre todo últimamente), Oda perfectamente podría explicar los poderes que hemos visto de Dragon con alguna variación de haki.

1 respuesta
s4rge
#10642NiBeLHe1M:

En la mitología oriental, la figura del dragon puede existir como criatura que controla el clima y blabla.

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#10643 La verdad es que la teoría es super rebuscada. Imaginate que alguien que se llama Dragon tiene, en efecto, la capacidad de convertirse en dragon. Que loco, eh?

1 respuesta
s4rge

#10644 Entonces Lufy debería tener una Zoan tipo mono xD también hay un personaje que se llama Drake, ese también debería ser un dragón? Y Zoro un zorro, mmm tiene todo el sentido del mundo!

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10645 De hecho, Oda varias veces ha utilizado a los monos y los ha relacionado con Luffy. Los ejemplos de Drake y Zoro son absurdos ya que la relación esta lejos de ser tan acertada o evidente.
De cualquier forma, es obvio que el nombre no implica que Dragon tenga que ser un dragon, pero la teoría se sostiene porque, además de eso, la figura iconica del dragon encaja con una mas que posible zoan mitológica que tendría cabida en One Piece y, al mismo tiempo, con los poderes mostrados por Dragon y su condición como personaje mistico y poderoso.

1 respuesta
Crowbar

#10646 Un dragón guiverno de esos, como el de Sant Jordi.

2
Corintio

Que gozada de capítulo, pinta muy bien este arco.

1 respuesta
joxer77

#10648 de anime o del manga

2 respuestas
Corintio

#10649 anime, con el cambio de animación por fin parece una serie "actual".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags