One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Shaka

#10709 pero cómo va a poder teletranaportarse si siempre se ha dicho que él no es usuario de fruta. Lo empecé a ver interesado y recordé eso, y en los comentarios de YouTube lo dijeron tb

2 respuestas
Perico97

#10711 Pero se ha "dicho" por parte de la comunidad simplemente o hay datos/información oficial que confirma que no tiene fruta?
El video es especulación pero me huele a que hay muchas cosas del personaje que desconocemos (Y que aún quedan por revelar), además de que en todos esos "años" puede haber obtenido algo (O no, es todo especulación)

3 respuestas
Tencru

#10712 Según el anime, jamás se ha confirmado.

s4rge

#10712 En el anime puede nadar en el mar, así que fruta no tiene, al menos lo que se ha visto hasta ahora.

1 1 respuesta
Tencru

#10711 #10714 Genial, capítulo 1, ya sabemos que shanks no tiene fruta.

#10712 Te lo dice el de arriba, se confirmó en el capítulo 1.

PD: San juan wolf camina por el mar, jack hace buceo.

18 días después
Legionait

otro mas, esta vez de Vivi. si abris el twitt y veis los coments de la gente vereis la cantidad de easter eggs escondidos que tiene el anuncio, como buggy de Joker

edit: en YT con mejor calidad https://www.youtube.com/watch?v=330rCLzHO1I

2
8 días después
WAYOOOO

Yikes... el capítulo de esta semana, mal...

spoiler
3
Erus
3
afhn

que hype me ha dado

-tarkens-

Buen capitulo :smile:

markIN

sin faltar el respeto, pero estoy hasta los huevos de las teorias de panchitos macho xddd

2
Perico97

Menudo cap mama mía, y el siguiente pinta muy bien tmb, ASÍ SÍ Toei.
El arco de whole cake está quedando a la altura del betún, todo sea dicho xD

isvidal

Por un momento no sabía si estaba viendo Dragon Ball o One Piece.

A los que no leeis el manga os digo que en el manga los combates nada tienen que ver con lo que se ve en el Anime, todos esos efectos, ondas expansivas, Luffy transformándose en super sayan... Simplemente no ocurren.

12 2 respuestas
afhn

#10723 me da igual 🤷‍♂️
No seas hater.

1 respuesta
isvidal

A todo esto, no puedo dejar de pensar lo buenos que serian los amvs de One Piece si en lugar de usar americanadas desustanciadas y políticamente correctas utilizaran punk y rock español del bueno, del duro y en vena:

#10724 No es por ser hater, es que te lees el Manga y la percepción que tienes de la misma pelea es totalmente distinta.

L

Años esperando que la serie tuviese una buena animación. Y ahora van, y se INVENTAN los capítulos.

Pues nada, que le vaya bien al anime inventándose las cosas

3 1 respuesta
Erus

#10723 Dragon ball no, One Punch Man! :wink:

#10726 Toei Animation lleva añadiendo material original a sus animes más de 30 años. Y mal parece que no les va...
Edito:

#10726LetsgoHamau:

Años esperando que la serie tuviese una buena animación.

Te has perdido el ep 870? En pura animación 2d es de los 5 o 6 mejores episodios del año.

1 1 respuesta
Perico97

Si cada vez que añadan algo de su ''propia cosecha'' sale lo de esta semana pasada por mí son libres de añadir lo que les de la santa gana xD
Anda que no lleva el anime tiempo reseco como para encima quejarse cuando al fin mejoran exponencialmente la animación y la calidad general de los caps.

1
Draigcorv

#10727 Por lo menos aquí si se aprecia la rabia/poder de Luffy, en el manga no transmite tanto.

1
precu

Porque te pongan rayos y explosiones no significa que trasmita mas. De hecho me parece de lo mas cutre.

4 1 respuesta
Ulmo
#10730precu:

Porque te pongan rayos y explosiones no significa que trasmita mas. De hecho me parece de lo mas cutre.

Es una serie que lleva años emitiéndose de forma ininterrumpida, absolutamente ninguna serie de este estilo puede mantener un nivel alto de diseño y animación, no es económicamente viable. Quien no quiera ver el mimo y el esfuerzo adicional que le están dedicando a estos últimos episodios, es sencillamente un hater que ya le ha cogido tanta manía a la serie que es incapaz de reconocerle ni los pequeños méritos que a veces tiene.

Con un canto en los dientes nos podríamos dar si la serie tuviera siempre esta calidad.

1 2 respuestas
Corintio

El problema es que le están metiendo demasiada fantasía que no tiene porqué. Primero con el color del haki de almadura, qué bueno vale, para diferenciar la fuerza de cada uno, eso ya se lo sacaron de la manga. Pero en este cap, los personajes no emiten energía a lo DB, por lo que chirría bastante, yo personalmente prefiero una animación más limpia en ese sentido. Luffy vs Rob Lucci no necesitó de tanta fantasía.

1
Perico97

#10731 Yo soy de los que piensan que después de lo que fue whole cake island todo lo que han ido sacando en wano ha sido exponencialmente mejor, tanto por ritmo como por animación.

Es inevitable que la gente no esté contenta con nada, pero algunos parece que quieren capítulos a lo boku-no-hero cada semana xD (Y mira que he criticado esta serie duramente pero quejarse de algunas cosas ya me parece de vicio)

precu

#10731 . Yo no critico el esfuerzo, es mas, critico el sobresfuerzo que hay. Estan boladedragonizando algo que no deberia ser eso. Con el mismo estilo que han conseguido si se dejaran de exagerar tanto quedaria cojonudo. A veces, menos es mas.

1
Dofuramingo

A mí personalmente me parece un exceso casi pueril, por no decir que llega a darme vergüenza ajena cuando se pasan demasiado con tantas florituras que no pintan nada y sólo buscan un efectismo barato. Se puede animar a la perfección sin tanta chorradita, de hecho en alguna ocasión me han llegado a molestar más que ayudar a la hora de apreciar lo que estoy viendo porque directamente manchan la imagen y confunden al ojo.

6
joxer77

Aqui la gente solo sabe criticar si no hacen tantos efectos y mierdas mal si los hacen mal tambien que cojones quereis?

3 respuestas
Dofuramingo

#10736

La virtud está en el término medio y tal.

isvidal

#10736 En hacer una buena animacion fiel al manga.

L

#10736 En hacer una adaptación fiel del manga

1 respuesta
joxer77

Pero que anime es 100% fiel al manga

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags