One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
precu

#10742 Cierto es

2 respuestas
Whiplash

#10741 lanza una pregunta al aire, no lo está afirmando

me he estado mirando algo de lo último del anime de OP y vaya sidote me ha entrado, no me he perdido nada siguiendo el manga desde hace años y no el anime

Erus

#10739 por soñar que no quede

joxer77

#10741 he dicho que que anime es 100% fiel al manga, no que one piece sea fiel al manga

Dofuramingo

#10740

One Piece mismamente ha tenido épocas de gran fidelidad al material original. Pero vamos, que se nota a kilómetros de qué pie cojeas: blanco o negro, sin términos medios. Ni la valoración de la adaptación se reduce a la falsa dicomotía entre tantos efectos y mierdas y hacerlo mal que tú enuncias ni se está exigiendo un anime 100% fiel al manga. Con esos extremismos no vas a parar a ninguna parte más que al absurdo argumentativo.

1 respuesta
joxer77

#10745 no quiero parar nada para mi la serie ahora mismo esta en un muy buen punto osea que por mi ningún problema jaja

1 respuesta
TeiXu

A mi me han gustado estos últimos capítulos, no le queda mal la nueva imagen vamos

Dofuramingo

#10746

Ir a parar a es una locución verbal que se emplea para enunciar el resultado hacia donde se dirige algo. Así, cuando te digo que "con esos extremismos no vas a parar a ninguna parte..." estoy diciéndote que tus razonamientos sólo te llevan a argumentos inválidos, no que vayas a parar de ver la serie.

1 respuesta
joxer77

#10748 la cosa es que hay gente demasiado tikismikis... Que ni una cosa ni la otra y por ambas se quejan en fin

1 respuesta
WAYOOOO

El problema no es tanto la animación, no hay quejas de ese tema... Que añaden más a la trama tampoco es un problema, de hecho, eso es genial sobretodo con la animación que se están marcando. El problema viene cuando se reinventan de esta forma en un momentazo del arco como es el primer encuentro

spoiler

... No representa ni transmite la misma idea que la del manga, aquí han tirado de algo más propio de un fan fiction de Taringa. Espero que no la vuelvan a cagar de esta forma porque se han cargado uno de los momentos TOP de la saga.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#10749

¿Y? Hay gente muy tontolaba por el mundo que sólo reacciona negativamente porque ni siquiera se ha aclarado respecto a lo que le parece positivo, ¿construimos nuestros argumentos en base a ella o en base a la que sí sabe pensar?

1 comentario moderado
Tencru

Pues yo en ningún momento me he imaginado que kaido estuviera sufriendo ni que estuvieran a la par, si contra bigmom no hizo nada.

Que le tira con la segunda marcha a donde va xD

1 respuesta
Perico97

#10753 Ten en cuenta que;

spoiler
1 respuesta
Tencru

#10754 ?? pero si he dicho exactamente que en ningún momento me he imaginado que kaido estuviera sufriendo

1 respuesta
Perico97

#10755 Leí mal entonces sorry😅
Había entendido que "si Kaido ya está sufriendo" xD

Dry-Prime
spoiler
8
Tencru

Por un momento pensé que luffy

spoiler
2 1 respuesta
Sanjuadri

No quiero sonar a los pedantes de "esto en manga es mejor" pero dammm han cambiado la esencia de la escena competamente

2
precu

Pero esque incluso da lugar a la confusion. Con esos auras que los envuelven de vez en cuando alguien puede pensar que sea haki o alguna evolucion de poder o que se yo.

Prozacks

Soy mas de anime que de manga pero los efectos y el como han llevado este caoitulo me ha parecido digno de dragon ball súper

Pumazone
spoiler
Jcvf

....

spoiler
X

#10758 Le ha faltado el Ultra Instinct

1
Wari0

#10752 yo no he visto el manga pero no se donde ves que pareciese que estaban a la par... cuando uno le ha dado tropecientos golpes y el otro de un golpe le ha mandado al hospital

1 respuesta
B

#10765 Kaido dando golpes en su forma dragon a luffy, y este soportandolo, Y no tomemos en cuenta que por su forma dragon su fuerza no disminuye, es la misma.

spoiler
1 respuesta
joxer77

#10766 pero si kaido no siente ni los golpes y de una lo revienta

2 respuestas
B

#10767 pero aunque no los sienta, luffy pudo detener golpes en su forma dragon. Que no discuto la resistencia de Kaido, sino la fuerza. Por que la sensacion no es la misma. La sensacion de que kaido es alguien superior a luffy es que resista y que con un solo golpe random kaido derrote a luffy. En el anime no se nota eso, la fuerza se ve notoriamente disminuida.

1 respuesta
Tencru

#10767 fijate si #10768 tiene razón que mi novia estaba conmigo viendolo y dijo hostia tú si que ganó fuerza contra katakuri que puede pelear con un yonko ya...

1 respuesta
B

#10769 es que no puedes comparar esto, que fue el unico golpe que dio

con el del anime que pareciera que lo da con toda su fuerza

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags