One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
tloud

Todas las pelis tienen un especial de TV, Estampade creo que fue la única que no tiene. A mi no me desagrada, es una introducción a la peli para hacer boca.

1 respuesta
Vhsephi

#11311 Estampida también los tuvo, el 895-896 concretamente

gabigoxi

No tendría más sentido que el especial del anime fuese antes de la peli?😅

2 respuestas
WaffleRaffle

#11313 Es así no? La peli se estrena el 6 de agosto y el especial es el 31 de julio.

2 respuestas
gabigoxi

#11314 pone 14 de agosto la minihistoria 😅

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#11315 Ah perdona, había leído que ya era esta semana. Pues sí bastante raro que la saquen después de la peli.

Vhsephi

#11313 #11314 de hecho con anteriores especiales fue así pero claro... El anime por dónde estaba se podía "cortar" para narrar el relleno

Supongo que igual este relleno cuenta algunas cosas relacionadas con la peli que entenderán los que lo vean (es una suposición XD)

Erethron

https://youtu.be/ClFUH11eJng

Pues ya ha salido el trailer en español doblado XD

Se nota el cambio de registro de la voz de Luffy... Los años no pasan en balde

Vhsephi

Trailer doblado de One Piece Film Red

2 respuestas
Tencru

Pero y ese audio puag

opeluffy95

#11319

spoiler
3 1 respuesta
Vhsephi

#11321 si desde luego ese grito final tiene huevos XD

Es una pena que al final no se la haya quedado Crunchy, como suponía el doblaje de Selecta Visión será un desastre, como siempre

1 respuesta
opeluffy95

#11322 la verdad que volver a escuchar a usuff con esa voz, nostalgia pura, que risas me pegaba en Skypea y en arabasta contra la vieja topo

cristanZ

ostias tu hace lo menos 10-12 años que no escucho one piece en castellano y menudo pedazo de mierda

2
Chuckfan

#11319 Ese grito del final JAJAJJAJAAJA. Imagino que poco les faltó para reescribir la canción con una de las triunfitas

opeluffy95
spoiler
8 días después
tloud

Se viene el relleno, pero han dejado hoy muy buen capítulo para dejar regusto.

Chuckfan

Ese "we are" que bien ha quedado

tloud

Estoy haciendo un rewatch del arco de Water 7 en Crunchy Roll y se ve jodidamente bien. En España no tenemos One Piece en Netflix y en las páginas onlines del Pepe se ve como el culo. Me hallo impresionado de lo bien que se ve.

Grande Franky, como me gusta este arco.

Que por cierto, en este arco Shanks mantiene una conversación con Barbablanca de lo que podría pasar en el peor de los casos en Marineford. Y no fue escuchado. "Shanks Villano"

1 respuesta
Corintio

Se va a hacer largo este relleno.

1 1 respuesta
fkdlzh

#11329 ojala hubiesen dejado ahi tirado a usopp, lo odio

1
B

Joder demasiados efectos de "auras" y colorines...

2
Beckem88

#11304 la animación de los últimos capis, comparado con el dibujo del manga al que corresponde me parece una absoluta basura

1 1 respuesta
tloud

#11333 Explícate, la verdad. Porque si veo algo notable es la calidad de animación que esta teniendo One piece. Una calidad que podría causar debate entre los haters de los "1000 episodios amantes de Kimetsu no Yaiba" Aka "Ufotable"

Que sinceramente Kimetsu sigue siendo superior, pero para algo bueno que esta sacando One piece vas y le pones pega.

¿Por qué?

1 1 respuesta
Beckem88

#11334 Te pongo cosillas por spoiler:

spoiler

Si tú ahí no ves un problema gordo, entonces no puedo convencerte de algo diferente.

21 4 respuestas
Prozacks

#11335 Totalmente de acuerdo

1 respuesta
LeHater

#11335 Tal cual, me da la sensación de que se empeñan demasiado en que quede bonito y épico y al final acaba perdiendo fuerza a tal y como está en el manga

1 1 respuesta
kaamii

#11335 no puedo estar más de acuerdo.

Que si, que la animación es una pasada y tal, pero no es lo que vi en el manga ni lo que m esperaba de lejos.

Deberían predominar los rayos negros y no las lucecitas por todos lados.

Viendo esto, miedo me da cuando animen lo que todos ya sabéis …

3 1 respuesta
Beckem88

#11336 #11337 #11338 Yo entiendo que la animación puede quedar como una pasada, pero es que ni siquiera es lo que debería ser. El problema es que Toei se empeña en copiar auras, florecitas y efectos de Dragon Ball y, a mi personalmente, me saca por completo.

En el manga me daba la sensación de sentir cada golpe, como cuando en el anime sentimos cuando Luffy le da a Bellamy o a Charlos. Aquí, veo estos golpes que deberían ser contundentes y es un meh profundo. Entre eso y que pasa más de medio capítulo entre luces y demás, pues me están jodiendo este trozo a base de bien.

4
cristanZ

me hice 5 pajas con la banda sonora que me transmitio mas que las luces que casi me dejan ciego

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags