One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Prozacks

#11397 A ver, que estas en el hilo del anime, que haces spoileando a la peña?

tloud

#11399 Tio #11341
Ya somos pocos en este foro los que nos gusta One Piece y vienes a dividirnos.

kraqen

#11399 ¿Cómo no va a tener nada que ver si es algo que lleva pasando desde Dressrosa por los alargamientos horribles?

Esta fórmula lleva ya años.

k4za

a veces se olvida tmb que es un anime semanal

1 comentario moderado
opeluffy95

#11380 pero pon el original, no el one piece kai xD

1 respuesta
cristanZ

#11405 creo que lo único que se pide es que se respete a la gente que no lee el manga ( intuyo que la mayoria lo hacemos ) no es tan dificil de entender. Lo digo mas que nada por esto " mis mas sinceras disculpas por el spoiler tan flagrante que puse en mi comentario anterior "

1 1 respuesta
Shaka

#11407 Es que no le da para mas ... mira que el uso de "spoiler" es de hace muchos años. Pues nada , hay gente que no sabe usarlos.

Vhsephi

#11406 espera... hay una versión KAI sin relleno?

3 respuestas
opeluffy95

#11409

spoiler
1 respuesta
Yuke

Con la película de RED ahora entiendo esa nueva personaje del anime que sale la semana que viene.

#11410 ojo no pongáis más información eh. Donde se ve ese KAI??

1 respuesta
kraqen

#11409 #11411 Eso son especiales que sacan de vez en cuando. Se llaman 'Episode of X', algunos son películas que cambian cosas (como el de Chopper), otros son reanimaciones resumen.

En concreto el que han puesto es este: https://onepiece.fandom.com/wiki/Episode_of_East_Blue

Con lo popular que es One Piece, supongo que unos años después de que termine reanimarán y quitarán toda la morralla que hay desde Impel Down.

1 respuesta
Vhsephi

#11412 aaaaaaaah... te refieres a esos episodios que lanzan de vez en cuando como el que resume todo lo de Arlong Park?

1 respuesta
opeluffy95

#11413 Son episodios especiales de cada saga, pero con la calidad de ahora, osea un Kai a lo Db v:

Aeletres

Imagina pagar para ir al cine y encontrarte este espectáculo xD

2 respuestas
Yuke

#11415 que raro todos son de color tú.

1 1 respuesta
Vhsephi

#11416 es una adaptación de Netflix de su próximo proyecto: "Fans reaccionan en el cine"

2
Chaotic

#11415 Lo raro es que siendo en Marasella no hayan disparado a la pantalla.

Ahi veo de todo menos franceses....

1
stokman

Por que episodio va la serie??

keygy
spoiler
2 2 respuestas
Erethron

Estos 3 especiales será mejor verlos antes o después de la peli?

1 respuesta
tloud

#11421 Yo los vería ya, tampoco ha sido gran cosa este primero.

PlayingDead

#11409 Creo que se están confundiendo

Existe One Pace que es un proyecto que quita toda la morralla de los capítulos y deja todo limpio (en inglés)

También One Piece Rekai que es básicamente One Pace pero en español

Y luego están los capítulos especiales que resumen sagas, como el Episode of Nami

Chuckfan

#11420 Daban ganas de tirarla por la borda

1
Vhsephi

#11420 ya está por ahí la peli?

1 respuesta
keygy

#11425

spoiler
1 respuesta
Erethron

Pues yo lo siento pero Uta es un personaje que se nota metido con calzador muy forzado XD

Para que los fans vayamos a ver la peli y dejarnos los dineros.

Una pena que OP sea tan mainstream que haya perdido la esencia.

Te pones a comparar los años de OP de Arabasta y hasta la isla del cielo, que originariamente OP iba a acabar ahí, y a partir de entonces ha sido una escalada de poder y tirando más a shonen genérico.

1 1 respuesta
Vhsephi

#11426 aaaaaah...

Pues que raro, normalmente estos especiales son para hablar un poco del villano de la peli pero sin que salga

Se han salido un poco del guión habitual

Yuke

Que asco de capítulo tanto por animación como contenido, ha costado verlo.

1 1 respuesta
PlayingDead

#11427 se te nota nostálgico, OP en el último tiempo es de lo mejor que hay en cuanto a su propia historia, personajes, etc, una maravilla. Y llevo siguiendo el anime más de 10 años

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags