One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Erethron

#11609 además que pone expresamente en el tomo: prohibida su venta. En fin.

Pues vista doblada al castellano. Me ha gustado. Los créditos son para los fans frikis

Del doblaje: muy bueno. Les han quedado las canciones doblabadas bastante bien, salvo una, pero ya os daréis cuenta de por qué.

Muy buen ritmo de acción. Me ha sorprendido porque no sale Luffy tanto como en las otras.

Muchos guiños y cositas kawaii. Un espectáculo en todos los sentidos.

Le daría un 8/10.

Shaka

#11610 Que te van a faltar vidas para ponerte al dia

1 respuesta
Erethron

#11612 Ignoralo, es un cansino que vuelve cada cierto tiempo con el mismo mensaje.

Dont feed the troll

1 1 respuesta
Shaka

#11613 ahh vale vale, no le conocia.

Lovexperienc

#11609 el manga ese te lo venden en el cine o como? porque me interesa, pero no a ese precio XD

1 respuesta
PaCoX

ya he visto la peli, esta bien. El librito te lo dan al entrar al cine.

1 respuesta
Lovexperienc

#11616 pero lo dan a todo el mundo? o solo en el preestreno? yo voy el finde a verla

1 respuesta
shaadukar

vista la peli, librito en casa, me ha parecido una aproximacion a one piece bastante decente, sin meterse en la trama del anime, y guardando respeto a los personajes

spoiler
Erethron

#11617 Se supone que lo daban el preestreno y estreno. Depende de las existencias.

En mi cine ha habido MUCHA gente prácticamente llenas las 4 sesiones y nadie se ha quedado sin librito. 1 por persona.

Y pone expresamente PROHIBIDA SU VENTA. Por favor, no caigáis en las redes de los especuladores, que el librito no es para tanto.

Inis

Aqui en Elche, solo una sesion en VOSE y la sala llena.

spoiler
Pumazone

mejor castellano o japo? XD

3 respuestas
Chuckfan

#11621 Depende de si quieres un Gomu Gomu no o una Galleta Galleta

2
Savantyair

Estira el brazo mazo puñetazo

Vhsephi

#11615 lo dan gratis, pero vamos por lo que comentan en Twitter cuando la gente va para el segundo pase del día ya no quedan

Vamos que es limitado

#11621 si la ves en japo no te dirá nada

Si la ves en castellano tendrás a Ussop adorando a Alá, a Chopper voz de pito, Luffy con la voz de un tipo de 50 aos y disfrutarás de grandes técnicas como estira el brazo puñetazo o el hincha la panceta colchoneta

Erethron

#11621 Depende, yo la vi doblada y es de muy buena calidad. Las canciones están muy bien adaptadas y casan muy bien con lo que se muetsra en pantalla. Se lo han currado bastante.

Del doblaje en sí, si eres pollavieja y creciste con él te encantará, pues One Piece tiene en castellano un doblaje magnífico, pese a quien le pese.

De la de años que no escuchaba a

spoiler

se me había olvidado su tono de voz en castellano. Han mantenido el mismo registro de voz y es de agradecer.

La semana que viene iré a verla en japonés. Me gustó mucho la verdad.

1 respuesta
Vhsephi

#11625 también han mantenido el de toda la banda de

spoiler
1 respuesta
Erethron

#11626 Sí, aunque como digo, como salen cada 1000 capítulos, pues ya se te olvidan sus voces y todo, da igual en japo o en castellano jajajaja

1 respuesta
Vhsephi

#11627 hombre la de Shanks no se olvida (más que nada poruqe es una voz tan joven que no le pega nada par la edad que tiene XD) y la del hombre este gordo que siempre está comiendo lo mismo, es una voz tan aguda que cuesta olvidarse XD

La de Yasop y Beckman si que no las recuerdo mucho

Valdi23

Vista la película

spoiler
2 1 respuesta
Nailu

#11629 tal cual..si lo llego a saber...xD

1 respuesta
edgar23

Sin ver la pelicula

spoiler
5
Valdi23

#11630 sabes si después del final hay alguna escena a lo Marvel? Por qué nada más terminar la película fuimos los únicos que nos fuimos, del cabreo era en plan va me la suda si hay algo postcredito xD

2 respuestas
tloud

#11632

spoiler
Vhsephi

#11632

spoiler
ChanNNged

Sobre la película:

spoiler

Dejo un directo la main song:

1 1 respuesta
Demonlike

#11635 Hay que recalcar que la del video no es Ado, sino que es Airi Suzuki. Ado nunca ha revelado su cara.

1 respuesta
ChanNNged

#11636 good point, justo es lo que dice el primer comentario del video. Ty anyways por la aclaración.

Vhsephi
1 respuesta
opeluffy95

#11638 Estira el brazo, puñetazo? V:

1 1 respuesta
Vhsephi

#11639 mejor hincha la panzeta... colchoneta!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags