One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Erethron

#11640 Cuarta marcha... Culebrina!!

1
Vhsephi
8
WaffleRaffle

Pues vista la peli en vose

spoiler
1 2 respuestas
Erethron

#11643

spoiler
1 2 respuestas
pankofanto

#11644 es el problema de one piece, tiene tantos años a su espalda (sin contar que te explican hasta cuándo se tira un pedo Luffy), que ya meter relleno con sentido es difícil o ni si quiera lo intentan

Vhsephi

#11643

spoiler

#11644

spoiler
tloud

Pues ya esta la peli por ahí con una calidad decente rulando. Aun así mereció la pena pagar por ella en el estreno.

1
PlayingDead

Si ibas a la peli sabiendo lo que había, es decir, una peli fanservice sin más pues estaba bien. Yo no salí descontento

1 1 respuesta
Vhsephi

joder, 14 años ya

14
Full_Royox

#11648 yo, que no veo trailers, me esperaba a algo epiquisimo a la altura de Stampede y con Shanks de prota o al menos importante y vaya putísima mierda me he comido de canciones y animaciones sacadas del just dance. Ha hecho que DB super hero me pareciera buena al lado.

4
aka97

A mí me ha parecido una mierda del tamaño de Godzilla. Con el título y la publicidad esperaba una película protagonizada por Shanks o al menos enfocado en su historia, y me terminó encontrando con una versión fanservice de High School Musical... Vaya decepción.

Scientistt

Y por eso, chicos. One Piece no puede ni intentar hacer nada diferente.

Para una vez que el autor muestra la extrema importancia de la música en el mundo de One Piece y nos crea un personaje canon para que nos haga un concierto en vivo a modo de película...

Y le llueven críticas y palos por todas partes. Una lástima.

🥲

2 respuestas
Vhsephi

#11652 Brook es músico, tuvimos un bailecito de los zombis en Trhiller Bark... Compara

Las canciones de Uta, entre la pe´sima animación CGI y el ritmo no valen nada, así como tampoco aportan nada a la película ni a la experiencia de la misma.

1
Erethron

#11652 haters gonna hate. Deja que odien libremente y santas pascuas.

Da igual lo que hagan, que habrá users que dirán que es una shit, en esta serie y en cualquier otra.

Internet en 2022.

3 1 respuesta
Demonlike

Lo que yo veo que ha pasado con la película lo resumiría en un mal movimiento de marketing. Si desde el primer momento hubieran vendido la película como un musical (que viendo los tráilers medio se podía entender, pero a día de hoy a la gente o se lo pones claro o no se enteran de nada) seguramente no hubiera recibido tantas críticas. Porque el shonen bro promedio fue a ver la película esperando encontrarse grandes peleas, acción, luces, fuego, destrucción, etc y luego se encontró que la película no iba de eso.

4 1 respuesta
Vhsephi

#11655 con decir que hubo peña que compró entradas para la reposición de Avatar pensando que iban a ver Avatar 2 que aún quedaba para su estreno XD

#11654 Resumen de Internet en 2022:

  • Si algo vende y no gusta: Es un hate.
  • Si a mí me la pone dura y a otro no le gusta: Es un hate.
  • Si tiene una opinión diferente: Es un hate.
1 respuesta
Erethron

#11656 Pues eso, que haters gonna hate. Va a dar igual que hagan la mejor peli de OP de la historia, que habrá gente que dirá que menuda mierda.

Internet, 2022.

1 respuesta
aka97

#11657 No es solo por tirar Hate mi amigo, cuando vendes la película como un gran evento y utilizas a un personaje como Shanks para atraer público, y terminas por traer una cosa totalmente diferente es claro que vas a recibir palos (y bien merecidos por cierto).

(Joder cite al equivocado sorry).

1 1 respuesta
B

Yo la encontré entretenida pero muy engañosa de que te la vendan como película de shanks, el cual solo aparece en el climax de la pelicula. Igual es esperable que suceda, porque seria muy dificil que revelen algo importante en una pelicula, sobretodo de un personaje tan destacado como shanks.

1 respuesta
Erethron

#11658 ¿Pero cuándo se ha promocionado como la película de Shanks?

3 especiales previos contando la historia de Uta

En youtube, mini stories de Uta mandando mensajes desde Elegía

El tráiler claramente está enfocado en Uta, y al final sólo sale una imagen de Shanks

Y sí, Shanks sale a mitad de peli, sale en el cartel promocional y es un personaje carismático. Pero para nada es su peli ni se ha vendido como tal. Otra cosa es que los fans se hagan pajas mentales.

Yo es que flipo con la peña. Si no entendéis lo que véis, no vengáis luego a decir que se os ha vendido mal.

1 2 respuestas
aka97

#11660
Pero vamos, una persona que solo cae por el título Film Red y las imágenes promocionales

Puede llevarse una decepción si o si. Caso un poco parecido con la secuela de Doctor Strange...
(Entiendo que después decidieron poner más a Uta en la publicidad).

Si te gusto la película no me parece mal, solo te digo que si reciben palos es entendible, porque algunos (como yo) esperaban otra cosa... También es obvio que la película le vendrá bien en Japón por ser One Piece, pero no la pondría entre las mejores ni de coña...
Bueno, cuestiones de gustos.

1 respuesta
Erethron

#11661 Si no engañan a nadie, sale Shanks, otra cosa es que te creas que gira en torno a él, cosa que no es problema de la publicidad en ningún momento.

La imagen que me pones es de una ristra de todos los personajes, uno a uno. Que te montes pajas en la cabeza no es problema ni de la publi ni de la calidad de la peli.

Y repito: en ningún momento la publi da a entender que sea "la película de Shanks". Que salga en una imagen al ginal y en el póster de la peli, es entendible al ser el padre de Uta, pero no que sea el personaje principal...

1 respuesta
Vhsephi

#11660 pues a ver...

  • Se llama One Piece Film Red (Color del pelo de Shanks).
  • Imágenes promocionales de Shanks al anunciar la película.
  • Revelando diseños de su banda para la peli

No sé... Era de esperar que tuviera más protagonismo XD

#11659 Revelaron algo muy importante:

spoiler
1 2 respuestas
Erethron

#11663 Y tiene protagonismo, y dan bastante info sobre él, a partir de mitad de la peli. Vamos, lo adecuado.

Lo que no era de esperar es que fuera el antagonista. La peli claramente se publicita como la historia de la hija de Shanks, no de Shanks. No entiendo el mosqueo que alguna gente.

1 respuesta
Vhsephi

#11664 pues por lo que es en sí la película

Veamos:

(Lo pongo en spoiler para quién no la haya visto)

spoiler

Es que el problema no es si Shanks sale, sino sale, ni cuanto sale... es que la película es un jodido desastre de principio a fin. Oda podría haberla aprovechado para contar los años de piratería de Shanks antes de ser un Yonko, o algo interesante, no meter a un personaje insignificante que no aporta nada. La gente fue a verla porque aparecía Shanks y sería la primera vez que se le podría ver luchar de verdad (hasta la fecha nunca le habíamos visto pelear ni sus habilidades). Y al final todo lo que tenemos son un par de escenitas que pasan tan rápido en los últimos 10 minutos que no te permite disfrutar de la acción.

1 1 respuesta
B

#11663 estamos hablando de una película de un manga que aun no termina y sobre un personaje que no se sabe mucho mas allá de sus apariciones, que es bastante importante para lo que queda de la historia. Si, seguro van a estar revelando cosas importantes en una película xd Por eso digo que es engañosa.

1 respuesta
Demonlike

Ojo, que yo he dicho que me ha parecido mal movimiento de marketing pero en ningún momento he dicho que la película sea mala. Al contrario, me ha gustado bastante. Parece que si no hablas maravillas sobre todo lo de la película ya eres un hater.

1
Vhsephi

#11666 pues teniendo en cuenta el estado de salud de Oda, yo lo aprovecharía por si acaso le pasa como otros tantos autores que fallecen antes de terminar su manga. No estaría de más aprovechar estas "pequeñas" oportunidades para explicar cosas.

1
WaffleRaffle
spoiler
2 1 respuesta
Demonlike

#11669

spoiler
3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags