One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Erethron

#11700 No lo sé a ciencia cierta, pero es lo que te pide la trama. Más bien es una sensación que te da al leerte el arco completo de un tirón, que hay personajes secundarios de OP que en este arco deberían haber muerto

spoiler

Vamos, que me parece de risa que en una batalla campal de piratas supuestamente poderosos no muera casi nadie o alguien más o menos querido por los personajes.

1 2 respuestas
Beckem88

#11701 Y que conste que estoy completamente de acuerdo contigo. Quiero decir, no niego la mayor. Estoy completamente de acuerdo en lo que comentas de que es algo que la trama pide, incluso con la bomba de cierto pajarraco.

Aún así, aquí estamos... Yo también creoq ue el momento que has dicho lo pedía al 100%... pero bueno...

spoiler
PlayingDead

#11701 a Oda no le gusta matar personajes y al menos para mí esto no es algo bueno ni malo. Prefiero eso al típico anime donde desde el minuto 0 mueren tres personajes por capitulo

1 respuesta
1 comentario moderado
Vhsephi

#11704

spoiler
B

Estáis en el hilo del anime haciendo spoilers a 6 meses vista

1 respuesta
Savantyair

#11706 Lo dices por otros no?

opeluffy95

Lo de Pell

spoiler
1 respuesta
Crowbar

#11708 ¿?

1 respuesta
tloud

#11703 Es malo. La gente muere y punto. Si el arco de marineford es la polla es por algo,

spoiler

No queremos una serie sobreprotectora como Boruto, gracias.

1 1 respuesta
opeluffy95

#11709 de ahí que no muriera v:

1 respuesta
Crowbar

#11711 Aaayyy...

PlayingDead

#11710 creo recordar que presionaron a Oda para que Ace muriera, en un principio no quería que muriese, al igual que el tema de Shanks y el brazo, le pidieron que esa escena tuviese más emoción y añadió el que perdiera el brazo para hacerlo más emotivo. Está claro que a Oda le cuesta bastante hacerle daño a sus personajes xD

--

btw me ha salido recomendado esto en Youtube. Qué tiempos, muchas veces echo de menos el estilo antiguo de OP

2 respuestas
Vhsephi

#11713 cuando estaba bien animado y le ponían emoción a las escenas...

1 respuesta
PlayingDead

#11714 a ver, tampoco nos pasemos de nostálgicos, en mi opinión Wano está animado que flipas, mejor que antes, el nuevo director artístico es el putísimo amo, y la historia de Wano me parece que tiene mucho más trasfondo que la de Enies Lobby y Water 7, pero no sé qué tiene... que antes había un aura diferente que ya no hay. Simplemente es diferente

1 1 respuesta
Beckem88

#11713 Fue una de las cosas que mi mujer y yo comentamos en nuestro podcast, que es genial que Oda esté tan enamorado de su obra porque eso hace que quiera darle color y vida a cada detalle. El problema con esto es que estás enamorado también de los pj y te cuesta hacerles daño. Al menos es la sensación que me da.

1 respuesta
PlayingDead

#11716 Sí, le cuesta horrores, yo me enteré directamente por una serie de vídeos de curiosidades bastante currados de un chaval que sigo de youtube

Tiene un vídeo de curiosidades por arco, y en algunos cuenta pues lo que tú dices, que no quería hacerle daño a X pj y que le instigaron externamente

PD: pásate el podcast no?

Vhsephi

#11715 Wano es colorines, brillantitos y chirriadas que parece un capítulo de las supernenas fusionado con Dragon Ball, con escenas super mega estiradas que te quedan con la cara de Saitaman pensando: "¿Pero van a atacar ya o me voy a hacer la comida?"

Lo siento, pero yo no puedo con la animación de este estudio XD

2 2 respuestas
tloud

#11718 Nunca llueve a gusto de todos. Para mi es top y espero que la mantengan para el siguiente arco.

1
PlayingDead

#11718 lo que dices no representa para nada lo que yo he visto en Wano. Me vi el 75% de Wano del tirón, sin esperar capítulo a capítulo, y para nada se me hizo así. Tal vez yendo a capítulo por semana sí

fkdlzh

empece a ver la serie desde el principio con mi mujer y no me acordaba de esta fruta.

esta rotisima la fruta en si, pero la tiene un personaje de mierda. imaginaosla en un espadachin por ejemplo, pudiendo hacer que su espada pese miles o millones de kilos cuando golpea y que no pesa absolutamente nada el resto del tiempo. aparte de poder volar. tiene una variedad y posibilidades increibles

2 respuestas
opeluffy95

#11721 El nakama de Doflamingo tiene la superior a esa.

1 respuesta
fkdlzh

#11722 quien? no caigo ahora mismo

1 respuesta
shaadukar

#11723 Machvise, tiene la fruta ton ton, es el tio con cola de ornitorrinco que va volando con unas pesas de gimnasio a la espalda

1 respuesta
fkdlzh

#11724 vale ya me acuerdo, pero no se xk seria superior. de hecho yo diria que la kilo kilo no mi tiene mas posibilidades de que pueda pasar su habilidad a objetos si tuviese un usuario decente xd

1 respuesta
shaadukar

#11725 es exactamente la misma fruta, pero en teoria la ton ton cuenta en toneladas, y la kilo kilo en kilos, potencialmente siendo inferior, aunque todo depende de la habilidad del usuario y si despierta la fruta

1 respuesta
fkdlzh

#11726 oh ya veo, menudo desperdicio de frutas

Savantyair
3
Erethron

#11721 la fruta tampoco es tan buena... El usuario a distancia le pegas cualquier tiro y adiós muy buenas.

Aunque ahora con el tema haki de armadura la serie se ha vuelto un poco mierder. Molaba cuando se encontraban frutas que eran contrarias... Ejemplo la escena de Enel cuando se encuentra con Luffy. O Ace vs Smoker.

2 respuestas
Zakram

Bueno, el haki no anula por completo las frutas, depende la fuerza de los contrincantes

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags