One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Ulmo

No quiero spoilers de los del manga pero

spoiler
4 1 respuesta
Vhsephi

#11820 en meter spoilers quieres decir XD?

Srednuht

Tenemos suerte del nivel que están mostrando para animar las cosas, me cago en todo, qué de recursos

Erus

#11821 Yamato en el anime mola más

PlayingDead

Sin palabras, animación top capítulo tras capítulo...

kaamii

Uff la animación de esta semana … se la están sacando

PlayingDead

Me están dejando con un calentón importante capítulo tras capítulo, pero a ver si avanza ya en serio la trama cojones.

Erethron

Me espero al amv de la pelea Luffy vs yonkous

2
Vhsephi

pues que se os enfrie el calentó que dentro d epoco habrá paron

2 respuestas
kaamii

#11829 De que maratones habla ?

1 respuesta
WaffleRaffle

#11830 De los nacionales en Japón, ocurre todos los años en estas fechas (lo de las 3 semanas de descanso)

SamaWoodo

#11829 Bueno, a ver donde lo dejan antes del parón, aunque no creo que les de mucho más tiempo a avanzar mucho mas porque lo que queda es un episodio.

Sust0

Recuerdo hace 15 años que había findes con capítulo doble que te daban la vida y se ha perdido la costumbre por completo.

3
Pinguu

Una de las escenas que me ha gustado muchisimo y se ha hablado poco por aqui es:

spoiler
2 respuestas
Pumazone

#11834 se me ha olvidao, cuando es eso

Pinguu

No se insertar... a ver si asi al menos lo ves, no recuerdo el capitulo pero he buscado por instagram rapido y aqui esta

1
Vhsephi

#11834

spoiler
PlayingDead

No es el último opening de los mejores de OP? siempre lo escucho al ponerme un episodio

1 respuesta
Srednuht

#11838 A mi me lo parece, además siempre tiene una parte que cambia cada semana y tal. No se si lo comenté pero vaya, desde los que rodean a marineford no me enganchaba tanto un opening

1
PlayingDead

Es un fandub bastante decente

1 respuesta
Vhsephi

#11840 pues si es el de Lucy-chan esta versión 2 está peor que la primera que hicieron en mi opinión XD

1 respuesta
PlayingDead

#11841 me pasas la primera?

PlayingDead

Hay capitulo hoy?

2 respuestas
Crowbar

#11843 Sí.

1
Vhsephi

#11843 hoy es el último y luego no vuelve hasta el 19 de marzo

por cierto, la que yo conozco es esta:

1
9 días después
Vhsephi

casi un cuarto de siglo ya... mae mia XD

1 1 respuesta
andaelandy

#11846 casi un cuarto de siglo y aun siguen alargando los episodios con caras y flshbacks

1 1 respuesta
Sanjuadri

#11847 hombre cuando con el manga tienes poquísima diferencia es lo que toca, por lo menos ahora ese estiramiento está más coherente

Erethron

Qué largas se me hacen estas semanas sin mi dosis de OP

3 1 respuesta
PlayingDead

#11849 No hubiese dicho esto en la saga de Dressrosa desde luego, pero es que actualmente cada jodido capítulo es una maravilla

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags