One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Srednuht

Yo vi que tiene piel oscura, tatuajes y le gusta hacer fuego...hasta que salió en el manga pensaba que podía ser gitano, por si te sirve

Ni te confirmo ni desmiento que lo sea

16 1 respuesta
Vhsephi

#11881 será pariente de Marcos Heredia

#11880 si te entiendo, pero es que hacer teorías de algo que hace meses que se sabe en el manga pues... Otra cosa es cuando el anime es original, pero siendo una adaptación queda un poco raro

Ulmo

#11877 No hace falta que te comas ningún spoiler, en el anime lo explicaron hace 5 capítulos o así.

Y no sigo el manga, así que no puedo estar confundiéndome. Lo que no recuerdo es quien lo menciona, si fue Marco al final de su combate o ya empezando el de Zoro.

2 respuestas
PlayingDead

#11883 Pues ni me acuerdo ya, es la putada de ir a capítulo por semana xD

1 respuesta
Ulmo

#11884 Tampoco es que digan mucho:

spoiler
1
opeluffy95

#11883

spoiler
13 días después
PlayingDead

Los pelos de punta con el cap de ayer, sigo flipando con la animación, el nuevo director se merece un buen trago de sake

WaffleRaffle

Pues parece que el episodio de este domingo va a ser legendario, esperemos que sea cierto porque hay mucha gente top detrás.

5
k4za

ya puede ser bueno porque la semana que viene no hay anime

Savantyair

1061

spoiler
1 respuesta
gabigoxi

#11890

spoiler
Prozacks
spoiler
1 respuesta
Anonymouse

#11892

spoiler
Lovexperienc

Es increíble lo que hace One Piece.....lágrima viva viendo el cap, CINE

NSFW
1 1 respuesta
PlayingDead

#11894 Yo me he emocionado y todo, el siguiente también tiene pinta de ser bueno, llevamos una racha maravillosa

Lástima ir semana a semana que desespera xD

spoiler
2
tloud

Cabrones, toy en el curro leyéndoos muriéndome de ganas de llegar a casa.

Lovexperienc

Y por cosas como esta One Piece siempre será la mejor serie de la historia

NSFW
4
Erethron

Tampoco es para llorar, qué sensibles sois jaja.

Está currado y bonito sip, peto el listón de lloro lo tenéis un poco bajo

Qué fail que el siguiente capi sea un AMV de Zoro

4
Chuckfan

Se han dejado los dineros. Normal que la que viene sea recap

andaelandy

pues a mi me ha parecido un churro de capitulo XD

4 2 respuestas
ronyribi

#11900 la semana que viene uno mejor

spoiler
1 respuesta
Erethron

#11901 Un AMV les llamo yo.

shaadukar
spoiler
PlayingDead

#11900 bueno, haters hay en todos lados, incluso son los mismos fans, especialmente los que vienen desde el manga a dar la turra a los que seguimos el anime (no sé muy bien con qué fin, imagino que sentirse superiores por leer viñetas). Pero bueno, qué genial que aquí no pase.

Ulmo

Doble felicidad por el último capítulo:

spoiler
4
tloud

Yo no soy un hater y podéis comprobar que cada capitulazo lo menciono. Este ha sido uno grande con una gran animación. Pero le ha faltado epicidad, una ost mejor elegida pese a que hayan escogido los temas diseñado al personaje. Pues en la parte final ha dado la sensación que faltaba algo por llegar que no llegó,

Es un gran cap, sobre todo para los que nos gusta Sanji, pero a mi me ha faltado algo más.

spoiler
3 2 respuestas
andaelandy

#11906 a mí lo digo de corazón , igual que hay capitulazos a mi que sanji haga lo mismo con una llama azul me ha dejado mehh .. un montón de flashbacks sin profundidad .. no es para nada mal capítulo pero para mí ni de lejos top

Shaka

#11906 he sentido lo mismo.

A mi tb me tenía hasta los cojones

NSFW
Pumazone

Alguna web donde se puedan ver los capitulos en HD? es q me da grima al final verlos "pixelados" . No entiendo porq one piece en las tipicas web inkanime anime flv o cosas asi se ven tan mal y otras series se ven perfectas a pesar de q digais q en este capitulo ha sido la hostia

1 respuesta
hehejo

#11909 En Crunchyroll el arco de Wano es gratuito

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags