One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Savantyair

#12090 This, la gente no entiende que son dos medios diferentes, intentar "calcar" el manga cortando metraje es un poco xdd

1 respuesta
ArcheR

#12091 No hay que cortar ningún metraje, se trata de no alargar de forma completamente absurda las escenas. Que sí, que lo hacen porque van cerca del manga y si no alargan de esa manera tan brutal todo alcanzarían al manga en nada, pero hay un punto intermedio entre meter alguna cosilla que otra de más y alargar cada mirada, cada conversación, cada pelea, cada todo.

Básicamente, como ya dije una vez, hay dos formas de encarar esta situación de un anime largo que adapta un shonen largo que no ha acabado. O adaptas de forma normal, a un ritmo normal, y cuando estés relativamente cerca del manga metes sagas enteras de relleno para que el manga se vuelva a separar y repites el proceso, como por ejemplo hacía Pierrot con Naruto o Bleach, o bien haces como Toei con One Piece, DB y demás, que es meterte el relleno en medio del canon, alargando todo para adaptar menos material en cada episodio y así no tener que meter sagas enteras de relleno.

Yo prefiero lo primero, porque con lo primero no te hace falta ni One Pace ni nada, directamente tienes sagas de relleno del episodio X al episodio Y, que directamente te saltas esa lista de episodios y se acabó. Sin embargo, con el método de Toei, no puedes saltarte el relleno como tal, porque está "integrado" con la historia original, y eso hace imposible saltárselo, salvo que aparezca un grupo como los de One Pace y se hagan el CURRAZO de REEDITAR la serie entera para ir cortando, episodio a episodio, esos trozos de segundos o minutos, que son relleno.

2 2 respuestas
Erus

#12092 Seguramente sea una opinión impopular, pero con el método Toei que tanto desprecio genera para mí Wano ha mejorado.

1 respuesta
Savantyair

#12092 El curro no se lo cuestiono pero

spoiler
1 1 respuesta
ArcheR

#12093 Hombre, sí es cierto que, lógicamente, si le metes un upgrade importante a la animación y ves sakuga episodio tras episodio, al menos hace que esa cansinidad del relleno se haga más llevadera, porque el sakuga es algo que siempre mola, pero eso es algo que ha empezado desde Wano. Hasta entonces era muy cansino el tema, la verdad.

#12094 Hay rellenos y rellenos. Una cosa es, por ejemplo, que en una pelea que dura tres páginas en el manga, en el anime le metas animadores top y te dure varios minutos, y otra es que el relleno sea las típicas cosas de miradas infinitas, repetición de escenas, peleas alargadas, pero con una animación penosa y demás. Porque además, ni siquiera estoy contando lo de meter tres minutos en cada episodio recordándote lo de los últimos episodios, como si hubiesen pasado diez años de un episodio a otro xD

2 1 respuesta
Erus

#12095 No hablo de animación o del aspecto visual sino a narrativa. No sé, por ejemplo Yamato se ha visto beneficiado de ese "relleno" y me gusta más en el anime.

Scientistt

Al final es como todo, va por gustos y cada uno de nosotros consideramos que One Piece sería perfecto a su propia manera.

Yo hace años me creé mis propios videos de resúmenes con las partes más importantes de cada saga, y eso es lo que me veo cuando quiero rememorar la serie en anime.

4
Nekkox1993

Hay algún enlace donde pueda descargarme toda la serie o al menos hasta donde esté doblada al castellano?

Quiero empezar a verla con mi pareja en la televisión, pero no quiero tener que depender de ninguna página web.

1 respuesta
Erethron

#12098 .

2 respuestas
Aeletres

Ojo con Barcelona

7 3 respuestas
tloud

#12100 Mis dieses a esta gente por hacer el evento

1
PinseT1

#12099 podrías mandarme un mp a mí también ?? 😊

Vhsephi

#12100 es decir... te cobran por ver episodios sueltos que están gratis en Crunchy... pues muy bien.

1 respuesta
Beckem88

#12084 nada más claro que eso... Para ello hay 2 hilos diferenciados. Pero parece ser demasiado complicado para algunas mentes

K3k3

#12103 Pues nada, todos a instalar Crunchy en nuestras pantallas de cine IMAX del salon

6
IIpereII

#12100 spoilers para todos

1 respuesta
Erethron

#12106 El spoiler que en todos putos lados ya lo han dicho, incluso en este hilo varias veces y ni se ha censurado XD.

Pobrecicos míos los que intentáis manteneros vírgenes con only anime. Es que hasta la propia publicidad del anime os spoilea XD.

Wildzek

Tan sólo sigo el anime y me comí este spoiler hace tiempo por culpa de un anuncio en twitter de las figuritas de banpresto de mierda. A partir de ahí, estoy viendo más este puto spoiler que a mi madre prácticamente. La peña es gilipollas o qué pasa? No logro entender como puede ser que una cosa que todavía no ha salido en el anime se haya escampado de esta forma, me parece lamentable y una putada para los que tan sólo miran el anime.

2 respuestas
PlayingDead

#12108 A mí también me tocó mucho los cojones, la gente es subnormal. No me quiero ni imaginar cuando se acerque el final. Estoy por pasarme al manga, cuando me gusta mil veces más el anime y leer se me hace muy aburrido, pero es que no hay otra teniendo a tanto subnormal que spoilea por todos lados, no se cortan

Erethron

#12108 Ya lo puse hace unos días o semanas:

En el tomo 103, editado ya en España, sale. Con que vayas a cualquier tienda friki o librería te lo puedes comer.

En twitter como sigas algo relacionado con OP, te vas a comer el spoiler. El propio algoritmo de publicidad hace su magia.

Publicidad de nuevas figuritas y ya te lo has comido. En cualquier red social te lo pueden poner.

Anuncios de evento especial del capítulo en cines, y te lo comes ya.

Hasta en este mismo foro ya se ha dicho varias veces, a veces en spoiler y otras veces no.

No los quiero ver a los pobrecitos cuando ya llegue el final y se sepa qué es el One Piece o la historia del siglo vacío XD. A mí me daría algo tras tantos años viendo la serie vaya. Lo de ahora es que está siendo un secreto a voces.

1 respuesta
PlayingDead

#12110 creo que el secreto del OP y el siglo vacío será más difícil de spoilear por tener más explicación, o eso quiero pensar. En cambio un gear5 con que veas una imagen de refilón has caído

1 respuesta
privet

pero los capítulos los han vuelto a hacer ?

Wildzek

#12111 rezaremos por que sea así, porque si después de comerte religiosamente + de 1000 episodios entre pecho y espalda te spoilean el final los putos subnormales de turno, me cago en todo ya.

1
Sergioelcapo

Yo me comí el spoiler en tik tok, menuda putada XD

na10ta

Esta jodido para los que solo ven el anime esquivar los spoilers y mas cuando ese spoiler es desde hace un año o mas.

Shaka

El que nos comamos estos spoilers no es mas que propaganda publicitaria para crearnos hype a tope para que veamos el capitulo si o si. Y para los que se desengancharon, vuelvan. No hay mas.

K3k3

Un fan ha creado un trailer como el de luffy pero haciendose la pregunta, ¿cómo hubiera sido si nos anunciara El ultra instinto de Goku?

bastante top

Freeddie

#12099 Mp please!

No se si veerla en castellano o descargarme los subtitulados de OnePace

Lovexperienc

4 horas...

1 respuesta
Srednuht

#12119 y 7 dias

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags