One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
privet

#12059 Parece una serie hecha por estudiantes, los planos virgen santisima

Shaka

A mí me jode más escucharlos en inglés y no en japo. La verdad que se parecen poco a los originales, ni con los trajes. Tb es verdad que parecerse a Luffy es jodido jajajq

MaTrIx
1 respuesta
Vhsephi

#12063 spoiler de qué si ya sale en Film Red?

1 respuesta
MaTrIx

#12064 no lo he visto, así que no tenía ni idea

2 respuestas
Vhsephi

#12065 la tienes en Amazon Prime

Scientistt

Pero igualmente es spoiler porque no ha pasado aún en el anime.

Tan difícil es de entender? Cortaos un poco y respetad a los que no quieren comerse spoilers antes de tiempo, anda.

11 3 respuestas
WaffleRaffle

#12065 Sale en la peli un frame que yo la primera vez que la vi ni me enteré, pero vamos sigue siendo un spoiler gordísimo. Ni caso.

#12067 Parece que sí :joy:

1 respuesta
Vhsephi

#12067 es spoiler poner un avance de algo que pasará en un futuro capítulo? Joder... que eso lo hemos tenido en toda la vida en "El próximo capítulo" y no nos moríamos por ello...

1 respuesta
horvathzeros

#12067 técnicamente la peli es ANIME y el hilo va del anime de one piece, ahora creo que hay que entender que la gente puede no haber visto la peli y comentar según qué cosas con cuidado, igual que un nuevo capi

y para rematar, si lees arriba de cada página: "HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE"

Erethron

#12068 No es un frame, sale en primera plana y no dura mucho, pero se ve de pleno.

Que te durmieras en el climax de la peli, en el ataque final, no es problema de los demás XD

Joder con los pieles finas, ya quejándose del anuncio del spoiler que ya todo el puto mundo sabe.

1 respuesta
Chikedor222

Claro que es un spoiler. Otra cosa es que ellos mismos promocionen el capítulo con un spoiler, y el mundo entero lleva hablando del powerup durante meses.

1 respuesta
Tencru
#12069Vhsephi:

es spoiler poner un avance de algo que pasará en un futuro capítulo?

Literalmente estás definiendo lo que significa spoiler y si no lo entiendes.... tienes un problema en la cabeza.

WaffleRaffle

#12071 Pieles finas o no sigue siendo spoiler y bien grande, no sé dónde está el problema. Ganas de discutir por nada

afhn

#12072 bueno, teóricamente no es un spoiler para los japoneses ya que el anime es una adaptación del manga y en el manga ese poweup ha salido ya hace meses. Todo el que vea el anime ahí, habrá visto el manga.

Recordad que generalmente el anime es para promocionar un manga/novela, que luego en occidente no veamos el manga, nos metan estos spoilers y nosotros nos lo comamos con patatas, es más culpa nuestra.

Todo lo que sea relacionado con el anime es para promocionar o dar visibilidad al manga, no es una serie en sí como sería cualquier americanada que vemos en Netflix o HBO.

2
Wari0

Las acrobacias mentales de la peña para defender que no es un spoiler son increibles xdd

7 1 respuesta
Erethron

#12076 Más acrobacias habrán tenido que hacer los vírgenes del manga, pobres, no les quiero ver cuando ya se sepa qué es el OP o el final de la serie XD.

1 1 respuesta
Vhsephi

no, si al final hasta hasta decir que "El sombrero de paja se lo dio Shanks" será spoiler, no te jode XD

1 respuesta
privet

No entiendo tanta discusión cuando desde un inicio estaba en un spoiler

LucaBlight

Parece que os moleste que algunos vean el anime sin comerse spoilers, dejad que otros disfruten lo mismo que hemos disfrutado nosotros.

Tengo un amigo que solo ve el anime y cuando nos vemos le pregunto siempre por donde va, para no cascarle un spoiler.

Dejad que cada uno consuma One Piece como quiera.

19
Chikedor222

#12078 Hay que llamar a las cosas por su nombre. Un spoiler no caduca, otra cosa es que pierda relevancia por pasar a ser conocimiento general, pero si no te has visto algo y te lo cuentan, es spoiler, no hay más.

horvathzeros

#12077 vaya absurdez has dicho, no veo el manga, veo la serie y no me encuentro spoilers de nada por nada de lo que miro, no tengo que cortarme a mirar nada porque ni veo carteles por las calles con cosas del manga, ni en la tv, ni navegando.
Yo no sé qué páginas visitáis para ver esas cosas, pero que deis por hecho que como vosotros lo sabéis, lo tienen que saber todos, es un sinsentido.

Tienes que buscar cosas específicas de onepiece para comerte un spoiler o que alguien te lo ponga donde no toca, si ves la serie te aseguro de que de donde la veas, no te obligan a pasar por un spoiler para poder verla.

Por cierto, las pelis son anime, si hace meses que salieron, para este hilo lo que pasó en una peli ya publicada, no es spoiler realmente. Otra cosa es que la gente diga que eso que sale en la peli, pasa después. Esos que lo dicen sí están haciendo spoiler, ya que lo de la peli puede haber sido otra fumada más que se sacan para que quede guay.

xDani360x

Yo consumo tanto el manga como el anime, he visto las películas y creo que hay que tener ojo con lo que se pone, sea un adelanto del capitulo o no, es un spoiler para quien solo ve el anime, ya pueda haber salido en una peli NO CANON, en figuras, o en portadas del manga, que aunque ponga hilo del anime, creo que todos entendemos de sobra que es sobre la serie, que es lo qje mayoritariamente se consume.

Imho, son maneras diferentes de ver OP, validas todas y está bien respetar a la gente que no quiere verlo sin entrar en tecnicismos de lo que es o no un spoiler.

1
Sergioelcapo

Creo que las discusiones del manga deberían de ir al hilo del manga y en el anime hablar tranquilamente hasta el último emitido, a mi la situación me parece muy sencilla.

4 1 respuesta
kaamii

Esta semana no hay capítulo ?

1 respuesta
Srednuht

#12085 no

Panch

Lei hace un tiempo que había una versión de One Piece sin relleno y con todo lo importante, me da algo de pereza ver One Piece entero, merece la pena verse eso? Soy totalmente neófito respecto a One Piece. La idea que tengo en la cabeza es que esta versión que os digo era a One Piece como Dragon Ball Kai a DBZ.

Creo que se llama One Pace, alguna opinión al respecto?

2 respuestas
xDani360x

#12087 Si One Pace, es creo que de lo mejorcito que puedes hacer, te vas a quitar mucha morralla.

3
Erus

#12087 Yo empezaría a ver la serie normal , si eso miraría una guia para saltarte el relleno. Con one pace me pondría en la saga de thriller bark (ep 337) que si no recuerdo mal es donde empiezan a adaptar 1 a 1 el manga. Mucho después, en el arco de Wano, en el que estamos ahora mismo, volvería verlo normal xq se produce un cambio de staff importante en la serie y hay una mejora significativa en la calidad.

2
PlayingDead

Yo lo vería normal pero saltando los capítulos de relleno. Con One Pace se siente que todo transcurre demasiado rápido, no lo recomiendo

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags