One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Eustakiooo

#12030 En el caso que tratamos yo diría que incluso antes JAJAJA

En el 1:45

https://twitter.com/CuriosidadesOP/status/1167740594577448961

Vhsephi

para quién le interese: El 21 de julio la película de One Piece Film Red llegará a Amazon

WaffleRaffle

Se viene (Ishitani es la directora del episodio 1015)

4 1 respuesta
Vhsephi

#12033 joder... contanta sombra pensé que era del que controlaba la luz de la temporada 8 deGOT XD

Chuckfan
1 respuesta
Vhsephi

#12035 el mejor anuncio sería su cancelación... bueno, llegará a las dos horas de estrenarse

2
tloud

Joder que buena noticia, todo el cast original japones doblará la serie. Pienso verlo el dub japanese con subtítulos

1
Chuckfan

Pues me ha parecido un bonito detalle lo del sombrero. Vaya a donde vaya la adaptación se le dará un intento.

1
k4za

se confirma descanso del anime en la semana del 23 de julio

kaamii

Confirmado al parecer que el Gran capítulo será el 6 de agosto.

Pónganse guapos para ese día.

2
8 días después
M
1069
3 2 respuestas
Eustakiooo

#12041 aquí se ve ya pausadamente

OJO SPOILER

2 1 respuesta
Ulmo

#12041 #12042 Para los que no leemos el manga de spoiler tiene entre poco y nada. Entiendo por lo que decís que el último frame sería una nueva transformación, pero vamos, está puesto a modo conceptual por lo que tampoco se intuye nada de qué sería y no es que sea ninguna sorpresa que Luffy vaya a seguir volviéndose más fuerte y adquiriendo nuevas habilidades.

Yo creo que la gente puede verlo tranquilamente. Ya llevan varios capítulos calentando la cosa con que algo gordo se viene, y supongo que ese frame viene a confirmar lo mismo, que algo gordo viene.

2 respuestas
Erethron

#12043 Puaf pues si no sabes a estas alturas lo que se viene, raro me parece. Ha salido ya en todos lados XD.

1 1 respuesta
Ulmo

#12044 A ver, entre un short de YouTube que me comí y lo que se ha ido diciendo estos últimos capítulos, me imagino lo que se puede venir, lo que digo es que en ese frame no se ve ni se intuye nada que pueda ser spoiler.

2 respuestas
David69dx

#12045 si solo te lo imaginas enhorabuena, con la cantidad de spoilers clarísimos que ha habido xDDDDD

Erethron

#12045 La peli de Red aparece

En shorts de youtube todos los que quieras

En publicidad de Japón hay spoilers

En figuras de OP ha aparecido ya.

En la propia serie ya ha habido guiños o frames

En twitter todo el spoiler que quieras habrá.

Hasta en la puta portada del manga en España del último tomo lo tienes. Dicha portada hace bastante que salió en Japón.

Quien no se haya enterado ya, es un logro de xbox

2 3 respuestas
RubenLionel

Cortaos un poco que estáis en el puto hilo del anime

3 1 respuesta
Arnaiz

#12047 pues yo porque me leo el manga, pero vamos ni mis colegas siguen one piece ni en twitter o youtube sigo a nadie relacionado con ello, asi que creo que tampoco me hubiera enterado

Beckem88

#12047 Pues mi mujer, por ahora se ha mantenido antispoileada y espero que siga así hasta que vea el capi hace 2 semanas

Mientras tanto, lo que dice #12048

opeluffy95

#12043

spoiler
horvathzeros

#12047 Pues de todo lo que mencionas, yo solo he visto Red y la serie, si ha habido guiños a algo, no sé a qué se refieren la verdad. Y no hago nada especial, veo la serie cuando sale y poco más.

1 respuesta
Vhsephi

#12052 pueeeees...

spoiler
2 respuestas
Erethron

#12053 No hace falta ni frames XD.

No estaría atento, difícil al ser el culmen de la peli.

Todavía recuerdo a uno sentado al lado mía que le avisé que había un spoiler si no iba al día con el manga. Su cara se quedó a cuadros y decepcionado, obvious.

1 respuesta
horvathzeros

#12053 #12054

peli Red
1 respuesta
Erethron

#12055 Pues anda que para no fijarse, sale en primera plana y en el mejor momento de la peli XD

k4za

Dicen que el nuevo opening también tendrá un ending :sob:

ArcheR

Ha salido un mini tráiler oficial del episodio del 6 de agosto. No lo veáis si no queréis spoilearos

2
1 comentario moderado
Erus

#12059 Cosplayers en sets de cartón

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags