One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
locazan

Es increible lo bien que lo hace Toei cuando quiere dejarse el dinero y puede planificar capitulos

Hay capitulos muy tops en Wano, a nivel de anime en general

1
ArcheR

Como curiosidad, este episodio lo ha dirigido Henry Thurlow, un animador americano que empezó a trabajar hace ya unos años en Japón y que fue cofundador de un estudio de animación que sigue vigente, aunque él ya no pertenezca como tal al mismo (D'ART Shtajio).

Si no me equivoco, es la primera vez en toda la serie que un episodio es dirigido por una persona no japonesa, y de las pocas veces (si no la primera) en la historia de Toei (75 años) que eso ocurre.

2 1 respuesta
H

Par de clips que he visto por ahí

1) Law - Big Mom

2) Referencias de las buenas

PD: #12002

11 1 respuesta
Srednuht

a mi esto me ha flipado.

lo del director americano explica bastante el montaje de este capitulo xd con ese inicio desde la perspectiva de kid, corte y luego vuelta para el cierre, ahora ya desde la perspectiva de law

Ulmo

#12003 La secuencia de Trafalgar ha sido muy espectacular. El recurso de mantener al personaje prácticamente estático sobre el mismo punto de la pantalla para que sea el fondo el que aporte todo el dinamismo ha quedado impresionante.

1
Yuke

Esto es cine.

Shaka

Ha sido como ver una pelicula de 20 min.

Muy guapo el capitulo.

1 respuesta
Ulmo
spoiler
Erethron

#12007 Ya ha habido algunos capis de este estilo. Calidad de película.

Ojalá todos así, pero siendo tan larga sería imposible, o ir haciéndola por temporadas, lo que eternizaría aún más la serie, ya larga de por sí.

2
opeluffy95

Cuando veáis capitulos que se noten que lo estan alargando más de la cuenta y con mala animación , es que otro equipo están dandole focus a capitulos como este, que seguramente requieren de más tiempo.
Es como ver una peli, god.

1 respuesta
tloud

#12010 De hecho la animación de este cap me ha parecido mas "cartoon" de la clásica japonesa habitual. Por lo que se viene indicios de lo que estan preparando.

k4za

yo creo que van a hacer otro recap después del siguiente

2 respuestas
kaamii

#12012 Que nos vamos a comer mínimo un recap de big mom vs kid y law más otro de Luffy vs Kaido antes del Qlimax ni cotiza

1 respuesta
Shaka

Pues creo que aunque es una pesada que aparece muchísimo, la variedad de ataques que ha tenido Big mama en todo este tiempo ha estado bastante bien. Es uno de "los malos/as" que más me ha gustado. Siempre ha sorprendido con cosas nuevas una y otra vez.

Sanjuadri

#12013 #12012 es normal cuando el manga va a estar un mes parado, si no lo hacen ahora lo tendran que hacer al terminar y eso dejaria peor sabor de boca

PlayingDead

Hola. Un amigo quiere ver OP entero, estoy buscando de dónde pasarle enlaces, a mí me gustaba el fansub de Redlinesp pero el problema es que veo que tienen capítulos que incluso son del +200 en 480 y no en 720

Alguna recomendación? Lo que busco es que el fansub sea bueno y de buena calidad de imagen en la medida de lo posible, sabiendo que OP en los inicios era 480 y que no hay otra

pd:y sin One Piece Rekai / Pace, queremos original

1 3 respuestas
Vhsephi

#12016 y que queires si los capis son del 90 XD?

Si no lo tiene fácil: Crunchyroll

ahí los tiene

1
Sephi19

#12016 Yo hasta Wano, me lo vi en OnePace, que supongo que sabrás lo que es. Lo único malo es que algunos arcos estan subtitulados solo en inglés.

A partir de Wano, me lo he fumado todo desde Crunchyroll.

tloud

#12016 Crunchy, me sorprendió la calidad y ahí fue donde lo vi. Como lo veas en páginas como JKanime o Flvanime te vas arrepentir no, lo siguiente.

Merece la pena pagar la subs para ver toda esta serie en calidad.

1 1 respuesta
ArcheR

Por ahí la tengo en un disco, con todas las pelis, ovas, especiales de tv, osts, ops/eds creditless... creo que va ya por 500GB la puta serie.

Shaka

Yo creo que hará 9 años la vi en jkanime que estaba enterita, no me acuerdo de la calidad la verdad.

Eustakiooo

#12019 Yo siempre lo veo en crunchy y la verdad que la única pega que tiene son los subtítulos, por ejemplo

spoiler

También omiten los -sama, -san y muletillas como los -degozaru y estas cosas, además que muchas veces no te explican ciertas cosas que los fansubs sí.

Y ya lo "Los piratas del sombrero enroscado" en algunos capítulos es para matarlos, yo por calidad lo sigo viendo ahí pero deja mucho que desear en realidad.

1 respuesta
Vhsephi

#12022

spoiler
1 2 respuestas
Eustakiooo

#12023 Pues yo pensaba que hasta que no salía

spoiler

no se hizo oficial, es lo que tiene hablar sin informarme primero xd

1
Erethron

#12023 Para nada.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#12025

spoiler
1 respuesta
Erethron

#12026 Y yo te digo que Oda lo hizo así a posta. Sabemos que le encanta jugar con las palabras.

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#12027 Como si esa fuera la primera vez que se desvela el nombre oficial de algo tras llevar media vida pronunciandolo mal.

Acaso ya os habéis olvidado de Mariejoa?

2 respuestas
Erethron

#12028 O Erubafu... Que luego lo escribían Elbaf en japonés.

Hasta el propio nombre de la serie viene escrito en pequeño en katakana.

Y hay hasta teorías del verdadero One Piece basándose en el significado de las palabras japonesas. Una fumada.

Vhsephi

#12028 o el galleta galleta metralleta... onda vital... fuet murtal... en España nos enteramos tarde de todo XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags