One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
kaamii

Gracias, pues ya mañana por la mañana lo veo con subs, paso de verlo en mala calidad

tloud

La raw ya esta en Nyaa de FujiTV, a ver que tal la calidad.

Erus

Es muy decente el que han subido a nyaa

tloud

Visto, no sugestiono como mucho harán. Espero que lo disfrutéis y espero con ganas el siguiente cap por varios motivos.

Erus

No es el mejor ep de Wano ni de broma. Tiene un par de problemas muy evidentes, aunque afortunadamente la animación está a la altura del hype generado.

Supongo que el próximo episodio estará bastante bien tamb.

Jcvf

Se me acaban de quitar las ganas de seguir viendo One Piece y eso que llevo mas de 20 years en esto ...
Me parecio una tremenda basura el gear5 , han cambiado la esencia de one piece de repente y es ridiculamente horroroso .

2 5 respuestas
Jcvf

Esto ya no es One piece

javolo

En Crunchyroll ya está subtitulado al Español. Como se nota el hype y lo han puesto hoy antes de las 10:00 xD.

Fr4ktaL

#12186 la primera víctima que se cobra el Gear 5 de los que solo veis el anime jaja Llevo un año queriendo ver cómo iba a sentar a la otra parte de la comunidad.

Por mi parte me encanta, lo de que

spoiler

pero me parece flipante el potencial que tiene.

1
FramnY

Lo que puse en #12163 pero sub inglés, para el que quiera recordar cosas antes del 1071 #12164

spoiler

Sobre el cap 1071

spoiler
1
hehejo

Dicen que el siguiente lo dirige Ishitani y que le han dado un porrón de animadores… Vamos a estar cada semana diciendo: la siguiente va a ser god!!!

choper

Si le ponen menos fotogramas al capítulo lo tengo que ver en el cinexin.

Valdi23

ahora recuerdo por que deje de ver el anima, de los 20 min 15 son puro relleno recordando el capitulo anterior, 3 son movimientos repetitivos en plan saltando de un lado a otro (que en el manga es una simple imagen) y los otros 2 son realmente contenido nuevo.

5 1 respuesta
kaamii

Estoy teniendo un dejavú del hilo del manga cuando salió el g5.

Si no lo has visito antes, al principio es raro y con el tiempo te encanta .

JimbojoneS

me ha tilteado bastante el triple refrito de la misma secuencia, justo lo que dice #1293 en el manga es 1 panel y go next, aqui ordeñan algunas escenas pasandolas 4 veces, que no es nada nuevo y tal, pero pensaba que en una ocasión como la de hoy se cortarían un poco más

aun y así sabía a lo que venía, no ha sido espectacular pero me voy satisfecho, con ganas sobretodo de ver un par de escenas en futuros caps que me gustaron mucho en el papel

3 2 respuestas
Artalian

#12195 a mi es lo que no me ha llamado del capítulo. Todos los flashbacks para rellenar tiempo y la repetición de la misma secuencia sin parar. Eso sí, la animación una pasada

privet

Pues pásalo

B

Decepción de momento con la dirección del capítulo.

Vhsephi

madre mía... me había olvidado del ascazo que le tengo a la animación de este estudio y vaya forma de cargarse varios momentos en los que

spoiler

Eso sí, para meter relleno, no se han cortado.

Vamos, la peor presentación de un Gear con diferencia.

2
kingsora
4 2 respuestas
M

#12186 Tienes que verlo como que la Gomu Gomu nunca existió, y que era una Hito Hito mítica.

De hecho Oda lleva ya mostrando cosas raras de la fruta desde que entendimos que era el Haki, Doflamingo ya se quejo en su pelea que la fruta le parecía rara.

MILF

menuda maravilla de capítulo y que cachondeo con la animación. No entiendo los que se quejan de que la animación es una mierda y de que esto no es la esencia de la serie

1 respuesta
JackWhy

Resumen del capitulo

#12193 Pero si debe ser el único capitulo que empieza antes del min 2 :joy:

4
robb

#12186 deja el drama

1
Chuckfan

#12195 Joder, me has dejado loco citando un comentario mio de hace 13 años...virgen santa.

2 2 respuestas
osk1

#12205 ¿Cuán viejo te sientes?

1 respuesta
Chuckfan

#12206 Imagino que igual que tú...llorando en una esquina estoy...

Abrazo virtual

1
JimbojoneS

#12205 ostias se me ha ido un número jajaja my bad

infernus93

Que cojones acabo de ver

Vhsephi

#12186 am... al principio One Piec eera comedia pura y Luffy haciendo el idiota en las peleas no es nada nuevo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags