One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Vhsephi

#12202 pues vuelve a vértelo... porque vamos, a mi me ha parecido como estar viendo un capi de la saga de Hades Infierno de Saint Seiya

El momento

spoiler
2
Ericsonn

Pues a mí me ha parecido una puta mierda y estoy indignado, después de tanto esperar el capítulo sin spoilearme. Me da la sensación de que acabo de ver la máscara de Jim Carrey o space jam o la puta Peppa pig no lo se

12 1 respuesta
pezukero

Lo comparas con la animación que utilizaron para el zoro vs king y la verdad que a mi me ha dejado bastante frío, aunque entiendo la intención de querer hacer una animación "joy" tirando a looney tune cartoon.

1
Erus

#12212 Entonces el anime ha hecho bien su trabajo porque eso es lo que es. Looney Tunes, Tom y Jerry... Por eso se viene hablando desde hace meses de que si warner bros o un animador del estudio iba a trabajar en la serie xd

3
locazan

Han metido demasiado hype para lo que al final ha sido.

Sin embargo, creo que el de la proxima semana sí que va ser muy bueno.

xDani360x

Penoso.

spoiler
samusamu

La animación en si bien, problema cantidad de la misma para todo lo que hypean.

Aquí es cuando hay que marcarse un capítulo largo que abarque toda la.batalla, como si hay que esperar otras dos semanas 🤦

OuTLine

Vaya castaña de capitulo… la verdad es que, PARA MI, es imposible ver el anime… me he “asomado” a ver este capitulo por lo del gear fifth y que va… Es que yo no se como pueden aguanta 25 minutos en los que no pasa NADA la trama avanza 5-6 paginas con un total de guion de 15 lineas… te repiten una y otra vez las mismas animaciones alargando hasta la saciedad todo… es desesperante la verdad no entiendo como puede aguantarse esto…

9 1 respuesta
ratedx

#12218 naruto en las parte final empezo a pasarle lo mismo

1 respuesta
afhn

Qué decepción, la verdad que la animación ha sido una mierda, intentar mezclar detalles de anime con cartoon no ha sido muy agradable para la vista, además de todo el relleno.

Me gustaría verle la cara a los que pagaron por ver el cap en el cine. Debió ser un poema.

Zaryei

Me ha salido hasta en youtube.

JaviStar

No sigo el anime, lo deje en Doflamingo, pero los caps tochos los veo, que tengo amigos que la siguen.
Me dijeron que este seria tocho al estilo 1015.
Voy a entender que ha habido despidos de gente que ha decidido cosas como el sonido, o artisticamente.
Es una aberracion lo que han echo, y eso que no sigo el anime en si xDDDDDDD

Que jodida basura.

J

Pues a mi me ha encantado, ganas del siguiente

7
ArcheR

Es que yo pensaba que este episodio era el de Ishitani Megumi, y no lo ha sido. Con razón me ha dejado algo frío para lo que esperaba.

1 respuesta
fkdlzh

menuda putisima mierda de animacion, dibujo y musica (quitando los latidos del principio) que han hecho en probablemente el capitulo mas importante de la serie.

si yo fuese oda, les demandaba

WaffleRaffle

Yo también pienso que el bueno será el siguiente (recemos xD). Este me dio la sensación que ha sido la presentación de la transformación y poco más.

También me dejó algo frío que cortaran la escena de Luffy con lo de Orochi y demás conversaciones.

1
Erus

#12224 Lo que ocurre es es lo de siempre: gente que no tienen ni pajolera idea de nada desinformando, hasta el punto que la propia Ishitani tuvo que twittear en ingés que ella no era la encargada de este ep.

Lo ha dirigido uno de los tres directores de la serie, no sé si es el de la peli de Broly, tendría que mirarlo. Pero desde luego no ha estado a la altura. El ep lo ha carreado la animación. Lo triste es que estamos de nuevo ante un naruto vs pain. Le metes algo de animación experimental al shonenfag medio y le cortocircuita el cerebro.

1 respuesta
ArcheR

#12227 Totalmente de acuerdo. La animación es un escándalo en toda la parte en la que está Luffy involucrado, y ese tono "cómico" le pega mucho con el estado en el que está ahora mismo.

Lo dirigió Nagamine Tatsuya, que como dices, dirigió la película de Broly, y también en OP la película Z.

1 respuesta
markIN

Yo tengo la sensacion que cuantas mas veces veo la animacion mas me gusta como lo han hecho, de primeras si que me a parecido meh pero si lo ves muchas mas veces gana mucho imo.

Wildzek

Me esperaba algo a la altura del episodio 1015. Menuda basura.

2
Vhsephi

#12219 a Naruto le pasaba eso desde el principio que eran 15 minutos de relleno por 5-6 del manga XD

#12228

dirigió la película de Broly, y también en OP la película Z.

de las mayores basuras jamás hechas en animación... así salen luego las cosas

Tencru

#12210 ya nadie se acuerda de luffy devolviendo el zombie a su tumba hahaha

1 1 respuesta
akitsuki

como os gusta llorar xD aunque estuviera perfecta encontraríais cosas que os parecen mal xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#12232 o partiéndole los huevos a Buggy... poniéndose los dientes de Arlong... intentando comerse a Cocodrile inflando la cabeza como un globo...

o no nos olvidemos de cuando Luffy inventó el Ultra Instinto

5
Shaka

#12200 Basicamente, mientras lo iba viendo, estaba pensando ¿que fumada es esta? jajajajaj y tampoco sabia si era algo magnifico o una gilipollez del anime o si en el manga es igual de fumada.

Entonces he optado por lo simple, dejarme llevar, soy muy viejo y he vivido muchos momentos de la sociedad en la que tienes que ser correcto y seguir la corriente en x momentos y tal. Y la gente tiende a ir con "la manada" entiendo lo que Oda ha explicado del Gear 5 y ahora que lo he leido, creo que he tomado la opcion correcta. Dejarme llevar y disfrutar la fumada del Gear 5 jejejeej

Me ha sabido a poco por la repeticion de escenas y relleno, pero bueno. La semana que viene a disfrutarlo con esta mentalidad.

1
Jcvf
1
infernus93

Quien es el valiente que fue al cine a verlo xD

2
Kony646

pues yo me he divertido muchisimo viendolo, es cierto que Toei no sabe adaptar One Piece y hay escenas repetidas, pero en general a mi me ha encantado y muchas ganas de ver los siguientes

Anonymouse

Lo siento por el que no lo disfrute, pero es la Putisima polla, y no me refiero a la animación, me refiero a la transformación y la toonforce, es muy divertido y la locura apartir de aquí solo va a hacer que crecer.

4
choper

La animación yo creo que ha estado cojonuda, lo que ha fallado es el color de muchas partes que era todo practicamente igual con un lavado blanco-azul y poco definido, y que la mayor parte de la pelea va a 5 fps.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags