One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Vhsephi

lo único que no ha sido relleno del capi

opeluffy95

#12186

spoiler
3
Hachu

Que si animación esto que si animación lo otro pero que quieres que os diga para mí es algo secundario. Llevo viendo el anime desde antes del cambio de siglo y nunca nadie ha dicho que se ve One Piece por la animación.

2
kingsora

A mi me ha encantado, bien es cierto que no parece One Piece pero creo que querían transmitir justo los que han transmitido con el capítulo. El poder mas absurdo del mundo

1
Ericsonn

A mi lo del poder absurdo el cambio la animación todo eso bien, lo que no entiendo es cómo pretenden que me tome enserio que a kaido el yonkou inmortal sanguinario asesino mutilador le pegue y le salga un puto chichón gigante en la cabeza o le salgan los ojos saltones volando. Eso vs buggy way pero no tocaba le quita seriedad a loa pelea y contra quién es, es una falta de respeto

2 respuestas
NokS

a mi no me desagrada la idea de la "toon force" pero creo que a la hora de animarlo no lo han sabido hacer, lo han mezclado con la animacion sucia que usan para intentar plasmar la velocidad en los momentos algidos de las batallas y ha quedado como el culo

Tencru

Tengo +4 caps sin ver los veo ya o espero al siguiente?

Shaka

#12245 para entenderlo debes de leer esto que ha dicho Oda #12200

1
opeluffy95
spoiler
1
Lestrandge

#12245

spoiler
2
DevilJin

Una duda se que la gente se va a cabrear, pero nada más lejos de entrar a hacer polemica, seguia one piece hasta que vencio a qixote o como se escriba (el de las plumas rosas), ahi abandone la serie

He visto el capitulo de hoy por el inmenso hype que habia en las redes, pero me ha dejado congelado, de los 23 minutos de capitulo, siendo generosos hay 5 minutos buenos y este es un capitulo que intuyo que es especial y que estara más cuidado que el resto.

Sin ver nada, se nota el horror la cantidad de relleno que hay en el capitulo, la escena de luffy saltando sale unas no se 10 veces? los 3 minutos de dialogos de la chica con otro pavo cortando el ritmo de la hostia, etc, etc.

¿Son asi todos los capitulos de OP? no entiendo como la gente puede disfrutar la serie y seguirla semana a semana (bueno entiendo que haya gente a los que les guste, lo que no se es si le critican mucho o ya se ha asumido que es asi y punto)

3 respuestas
JaviStar

#12251 One Piece, como todo anime extra largo, se ve ya mas por nostalgia que por otra cosa. Tiene un cap bueno de cada 10, bueno, el anterior bueno de verdad a este es el de Zoro y el anterior el 1015.
Es una mierda, pero asi como yo acabe Naruto en su momento al dia, y la guerra ninja era una puta basura, pues lo mismo aqui.
Habra capitulazos y muchos feelings y el resto morralla.

Es que comparas este anime con cualquiera de temporada. Tu intentas comparar la calidad en Jujutsu kaisen de estas 5 ultimas semanas y este cap de One Piece, y te planteas tirarte por un puente.

En algun momento la retomare por ver esto acabado aunque sea con 50 años, pero vamos, es una mierda. Y como este todos los animes tan largos

1 2 respuestas
Yeep

Lo que deberían de hacer es dejar que deje de ser semanal y pase a ser por temporadas como BNHA o la mayoría de las adaptaciones de manga que salen, te quitas morralla de relleno, mejor animación y mas descanso para los trabajadores.

1 3 respuestas
DevilJin

#12252 es cierto que yo ahora veo animes de temporada solamente (seguia naruto pero no mira osea despues de la pelea de PAIN lo deje y me empece a leer el manga, osea lo de PAIN era insultante )

Y he tenido la misma sensacion de cuando vi el capitulo de PAIN pero en otro aspecto, no critico la animación critico la desgana que tiene la serie

Es que veo my hero academia y madre de dios no hay color.

En fin hasta aqui mi derrail porque a quien le guste que lo disfrute yo no podria

#12253 justo tal cual comentaba aqui

1 1 respuesta
NiBeLHe1M
  • No me gusto en el manga y en el anime menos. Aunque el nivel de animacion es alto, el estilo desentona completamente. Es como mezclar dos conceptos incompatibles. Los que dicen que el toque cartoon es la esencia de One Piece, claramente confunden lo que seria el estilo original (por momentos infantil, divertido, estrafalario) con este toque que tiene poco o nada que ver con la serie.
  • A nivel argumental no me voy a extender sobre lo del Gear5, simplemente es la mayor y peor incoherencia en 25 años de serie.
  • Lo del ritmo, el relleno, etc... veo que sigue como siempre, es tan horrible que por mucho que la animacion sea buena, es imposible disfrutar plenamente del capitulo.
18 1 respuesta
Ilikerain
#12233akitsuki:

aunque estuviera perfecta encontraríais cosas que os parecen mal xD

¿Acaso lo dudas? Hay uno en especial que es totalmente insufrible leerlo en cada post que publica en la parte que sea del foro porque solo es para criticar una vez, y otra vez y otra vez, da igual que serie, anime o película sea, su mensaje solo negativo. Que pena que haya que irlo poniendo en ignore en cada post y no se pueda silenciar totalmente.

2
JaviStar

#12255 Totalmente deacuerdo contigo.
Si os parece enserio bien la parte de sonidos del cap, que he tenido que verlo varias veces para creerme que no estaba viendo un sketch del correcaminos vs cohetes de la marca acme, pues no se. No entiendo que a alguien le parezca buena idea, eso sumado a las cosas tipicas de esa animacion dejandose los ojos atras etc.
Es que enserio que no entiendo estas decisiones, y si del manga ya viene asi. Oda estaba borracho a muchos niveles. Es absurdo, y no en el sentido que quiere dar a entender, que el poder es absurdo, si no que no casa en nada con mas de 1000 capitulos previos.

Pero eso, hay soluciones, la del ritmo es haciendolo por temporadas. Por que luego ves Kimetsu (que a mi no me ha gustado), Boku no Hero o Jujutsu Kaisen, y joder. Te imaginas One Piece con esa calidad y ganas y estariamos todos aplaudiendo sin parar.
Que pena, la misma que senti con Naruto.

1
Hiervan

Pues a mi me parece que lo que han animado es lo que se quería transmitir en el manga.

15 2 respuestas
keygy

#12253 y entonces one piece termina en 2210, os habeis visto un capitulo solamente de la saga wano? por q el arco de wano subio la calidad del anime una burrada.

Oda ya lo ha comentado, no piensa transformar one piece en un bleach o naruto full super serio de la muerte, para el eso no es one piece y el Gear 5 es su manera de poder expresar un nuevo estilo de combate totalmente para luffy y es algo q desea y va a hacer, le guste o no la gente.

Y bueno compararme series que no tienen mas de 60 o 70 capitulos por temporadas a una serie que va mas alla de 1000 capitulos, es un puto meme ya.

7
Turamb0

#12258 Yep. No sigo el anime pero esto me daba mucha curiosidad. A más lo he visto más me ha convencido, más que en el manga y todo.

Erus

#12251 Hace mucho que viene siendo así, bastante más de 10 años. Creo que desde Thiller bark, así que imagínate.

El anime One Piece tiene dos problemas: Que desde el salto temporal la serie pierde mucho, y que después que de la saga de Sabaody, antes del salto temporal, la calidad de la producción ha sido lamentable. Y claro, se juntan las dos cosas más el ritmo de adaptación y la serie se hace durilla. No ha sido hasta Wano donde ha entrado mucha gente joven al staff y se han puesto la pilas que la cosa ha mejorado.

El fallo gordo de este episodio ha sido de dirección que ha afectado mucho al ritmo del capítulo. En los de Shitani y en algunos de los otros importantes no ocurre esto.

#12252JaviStar:

Es que comparas este anime con cualquiera de temporada. Tu intentas comparar la calidad en Jujutsu kaisen de estas 5 ultimas semanas y este cap de One Piece, y te planteas tirarte por un puente.

El problema es que después de esos 5 episodios tan impresionantes tienen que hacer un parón de 3 semanas para que la producción no colapse, y todo porque el tan admirado por muchos studio mappa tiene de las peores condiciones laborales de la industria. Razón por la cual algunos de los mejores animadores freelancers se niegan a trabajar para ellos y sin embargo si lo hacen en one piece ya que son fans de la serie.

Esperemos que las condiciones del staff no sean tan malas en esta ocasión y no veamos de nuevo los numerosos errores de todo tipo e inconsistencias en la animación de su primera temporada. Por cierto, la segunda temporada ha mejorado mucho porque la primera tiene el que seguramente sea el peor apartado artístico de todo el shonen moderno. Buen frankenstein visual que hicieron.

#12253 Seguramente sería bueno para la serie, pero es que para toei y el resto de empresas que estén detrás de la serie no tiene sentido porque la serie es un éxito. Es más, viendo la recaudación de la última película ahora mismo quizás esté en su mejor momento. No es tan sencillo eso que la serie cambie de formato así por las buenas.

Creo que tamb se nos olvida que esta serie es de los 90, de otra era del anime en el que las cosas eran muy distintas. Lo del formato anime de temporada de 24 eps todos los años es algo yo diría reciente que se estableció con Boku no hero. Y luego otra cosa, ese formato de temporada no significa que una serie no tenga problemas. Te puedo citar cualquier shonen moderno y todos los tienen, si no mírate las lloreras de todos los fandoms... de boku no hero mismamente, preguntalés que piensan de la animación de las últimas temporadas o al fan de Nerverland...

#12254 No sé a que te refieres exactamente con la desgana del famoso naruto vs pain, pero ese episodio es considerado uno de los más importantes e influyentes de la historia del anime moderno. Y no lo digo yo, lo dicen animadores tops actuales que crecieron viendo los episodios de Shingo Yamashita.

3 respuestas
Erethron

Los comentarios de las últimas 2 paginas te dan postas de quién ds el verdadero fan de OP y entiende realmente la serie.

El resto, puros amargados. Hatters gonna hate.

6
JaviStar
#12261Erus:

El problema es que después de esos 5 episodios tan impresionantes tienen que hacer un parón de 3 semanas para que la producción no colapse,

Yo prefiero eso, y tener siempre una produccion altisima, llamame loco.

1 2 respuestas
PlayingDead

Divertido e importante capítulo, me lo he pasado bien, veremos si en el siguiente hay más hostias

kaamii

Pasó lo mismo que en el manga, la gente quería un ultrainstindo a lo dragón ball Z, y Oda ha ido por lo que le gusta.

Al principio es raro, pero según avanza la pelea y posteriores peleas con el G5 mejora michisimo.

1 1 respuesta
kraqen

#12258

spoiler

#12261 Los problemas vienen post-Thriller Bark porque es cuando empiezan a rellenar minutos a mansalva. Para Impel Down ya están casi doblando capítulos, y desde Punk Hazard es 1:1 manga:anime, lo que no tiene sentido para capítulos de 18 páginas que pueden tener varios spreads.

1 1 respuesta
k4za

lo peor para mi ha sido la misma secuencia 3 veces, pero lo demás? es exactamente el chapter del manga 1044.

la gente esperaba 3 chapters en solo un episodio o como

3
Erethron

#12265 Es que G5 es volver a la esencia de OP.

Nadie recordaba que las peleas las ganaban con gracia, y no por tener una fruta podías ser ultrapoderoso.

Ha pasado que en todo shonen se escalaba con nuevos poderes. Aquí con el Haki. Con su introducción ya no te esperabas sorpresas en las peleas como Kizaru VS cualquiera que tenga haki de armadura. Perdía esa gracia de ver una pelea de OP, como Luffy Vs Crocodile.

El G5 revoluciona ese sentido más serio que ha adoptado la serie.

6 2 respuestas
Turamb0

Yo me pasé al manga después de ver en anime todo hasta Ennies Lobby y poquito del principio de Thriller Bark, que era lo que se estaba emitiendo. Podía elegir entre seguir viendo una serie que metía relleno en cada episodio y por tanto el espíritu de la misma se diluía, o pasarme al formato original y poder seguir disfrutándola.
Siempre deseé que el anime hiciera algo para que gozará de un ritmo aceptable, pero nunca ha llegado a pasar.

PlayingDead
6

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags